Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis va a hacer todo lo posible por firmar a Phillippe Coutinho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Coutinho en un equipo que se sienta agusto Ojito !! Cuando llego al Aston Villa puso patas arriba al equipo en media temporada. Creo que si viene cedido con buenas condiciones seria un fichajazo.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 30/08/23, 17:59:50.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que entre lo Celso , que es un fichaje que lo conocemos y ya sabemos que rinde y ahora los dos nombres que han salido hoy de Gelson y Coutinho hay mucha diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sobre todo de lo que cuestan y que parece que no nos enteramos, que no tenemos un duro.
Comentario
-
La competencia es un equipo catarí. Se sabe perfectamente para lo que está ya este futbolista.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que no nos pongan el caramelo en la boca que muchos incluido Pepe Elias , informó que el Betis iba a esperar a los últimos días de mercado para traer a Lo Celso.
Todo dentro de lo correcto
Comentario
-
Aquí hay un nivel técnico futbolero de cohones y un palito, y digo yo: que cantidad de sapiencia futbolera desaprovechada, deberían estos fenómenos que tanto disienten de Planes, Pellegrini, directiva y técnicos del Real Betis; ofrecerse como asesores futboleros, por qué si no, nos veremos abocados a pegar el segundazo. Vaya negatividad. Vivan la vida y dejen vivir, disfruten de lo que les gusten, aunque sea fútbol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues como se caiga esa operación, ya me contará de donde sacaremos la pasta para la renovación de Guido?
En fin, será lo que tenga que ser, pero al menos a mi, me gusta poquísimo lo que leo y suenaA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
sin un minimo de paciencia..me sorprende el subnormalismo que le achacamos en general al actual equipo tecnico incluyendo a pellegrini que salvo que el diga lo contrario..autoriza o respalda las incorporaciones.
ni monchito ni juanito..
podran gustarno mas o menos los nombres que salen o llegan..pero hay que confiar un poco y bajarla al suelo..por bien de la salud de todo@s, creo que se lo ha ganado en el equipo tecnico, unos por recien llegados y otros por tenernos arriba varios años en la clasificacion.
ya daremos palos todos fijo llegado el momento como se le estan dando a los dirigentes por su osadisima y arriesgada gestion economica que nos tiene tiesos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario