Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSergio Ramos se ha quedado sin fichar por nadie????Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 23:45:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
5 añitos de nada... su última temporada como futbolista fue en el Olympique de Lyon hace 6. Desde entonces 7 goles en 5 años con el Madrid tras repescarlo del OL.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMariano Nazario, la bomba de cierre de mercado de Pepe Castro para sus cristobalitos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Casualmente las puer.cas les queda una ficha libre y casualmente el dorsal que les queda es el 4, y parece ser que lo de mariano ya lo tienen hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
30 años, sin equipo y 7 goles en 60 partidos en la liga... ojalá les salga tal y como parece.
La risa es nosotros fichando a abde y ellos largando a tecatito para fichar a mariano.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/23, 23:59:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues yo estoy seguro que acaba allí . Como pierdan el domingo que es lo más probable lo fichan seguro. Por cierto, el del Leicester que han fichado sabes cómo es???? Es que si es bueno no entiendo que ningún premier lo haya fichado
Dicho todo esto, espero que siga como en el leicester, evidentemente. No quiero que ganen ni los sorteos de campoEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 02/09/23, 00:02:54.
Comentario
-
Bueno...¡¡por finnn!!...terminó este larguísimo mercado de fichajesde verdad deberían ponerse todos de acuerdo para que esto terminara el mismo día que empieza la liga, además yo creo que es lo que todo el mundo desearía, especialmente los técnicos y entrenadores.
Espero que mañana los que estén en el verde tengan la cabeza en el partido y no en otra cosa.
En relación con lo anterior, puede ser definitorio si Luiz Felipe juega o no, yo directamente no lo pondría porque éste puede estar mañana con el cable pelao desde el calentamiento dándole vueltas a los $$$$ que le iban a dar los árabes, y también podría ser que estuviera todo planeado para que se marche la semana que viene y por supuesto decidido quien lo sustituiría. Desde luego la llegada de Pellegrini a las oficinas tuvo que ser por algo que se estaba cociendo mas allá del fichaje del shico Abde porque eso estaba ya encarrilado...¿dar su Ok a la salida de Luiz Felipe y al posible sustituto? Todavía nos va a quedar una semana mas de intranquilidad
Por otra parte, encantado con la continuidad de Guido que es el que sostiene todo el equipo, veremos si no nos hace un Mandi que no sería nada raro.
Ya para que el vaso de felicidad rebosara la cosa sería la destitución de Cantadelejos, eso podría suponer a lo mejor hasta mas puntos de los que consigan Isco y el shico Abde con sus goles.
Por cierto, supongo que una vez inscrito el shico Abde podría debutar mañana, no? Yo lo llevaba directo del aeropuerto al hotel y que jugara unos minutos, así a pelo, podría ser un espectáculo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
De Soumaré?, es un buen pivote para suplir a Fernando básicamente, tiene buen físico, 1'88 les va a dar contención y más nivel en el centro del campo, no ha tenido nadie que se haya fijado en él por decirlo así, porque en lille hizo buena temporada que termino ganando la liga, lo fichó el Leicester por 28M para suplir una baja de larga duración que tenia en el centro del campo, no recuerdo quién fué ahora mismo, discúlpame, y fué un "fracaso", no ha aportado prácticamente, por eso entiendo que no ha tenido ofertas y que hayan cedido al jugador que creo que va con opción de compra de 15M, si vuelve a ser el futbolista que jugaba en el lille, es un acierto, si sigue siendo el del Leicester....veremos cuantos partidos acaban con 11
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tampoco nos riamos mucho que les puede salir bien, mal jugador no es.
La risa es nosotros fichando a abde y ellos largando a tecatito para fichar a mariano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario