Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Paul traspasado al O. de Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Cuando se le coge pelusilla a alguien, se tiende a ser poco objetivo, las cosas como son. A ti te pasa con Canales y a mi me pasó con Alex Moreno p ej en sus dos primeras temporadas. Y no pasa nada por reconocer que podemos dejar de lado la objetividad.
    Efectivamente, no me preocupa ser más o menos objetivo, la verdad. Yo aquí vengo a entretenerme cambiando opiniones, no a dar clases.

    En cualquier caso, para llegar a esa subjetividad, me he tenido que comer la subjetividad de otros (durante años) que no tenían bastante con alabar su rendimiento, sino que también tenían que apropiarle gratuitamente atributos en tema de valores, capitanía, etc. como si fuese un Joaquín o un Gordillo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 18:54:57.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Efectivamente, no me preocupa ser más o menos objetivo, la verdad. Yo aquí vengo a entretenerme cambiando opiniones, no a dar clases.

      En cualquier caso, para llegar a esa subjetividad, me he tenido que comer la subjetividad de otros que no tenían bastante con alabar su rendimiento, sino que también tenían que apropiarle gratuitamente atributos en tema de valores, capitanía, etc. como si fuese un Joaquín o un Gordillo.
      Otia, me he tenido que perder bastante en los posts de Canales, porque salvo algún que otro forero que si idolatraba a Canales, sin querer bajarse del burro, el resto si ha sido objetivo. Y la realidad es que Canales pasará a la historia como un futbolista de los recordados, icono del Betis de Pellegrini, ganador de la copa del 22. Así espero contárselo a mi hija que viene de camino.
      A r4m0n y manque_pierda les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Otia, me he tenido que perder bastante en los posts de Canales, porque salvo algún que otro forero que si idolatraba a Canales, sin querer bajarse del burro, el resto si ha sido objetivo. Y la realidad es que Canales pasará a la historia como un futbolista de los recordados, icono del Betis de Pellegrini, ganador de la copa del 22. Así espero contárselo a mi hija que viene de camino.
        ¿Que tú no has leído mil veces lo de "siempre en mi equipo", "mi capitán" y que tiene unos "valores admirables"? Lo habré soñado.

        Y enhorabuena por la paternidad o maternidad.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 19:07:06.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Que tú no has leído mil veces lo de "siempre en mi equipo", "mi capitán" y que tiene unos "valores admirables"? Lo habré soñado.

          Y enhorabuena por la paternidad o maternidad.
          Coletillas como esas si, pero las veía como frases hechas. Al turrón, gente que defendía a Canales de manera ya ciertamente irracional y sin ser objetivos, pocos. Yo considero a Canales un profesional intachable, pedazo futbolista, un buen tío y en su momento buen capitán, y no quita que haya tenido temporada y media pa los perros y su venta haya sido un verdadero alivio. Y como yo, creo que lo piensa la amplia mayoría no sólo del foro, sino de la afición.

          A to esto, perdón por el off-topic.

          Muchas gracias, paternidad, ya viene de camino y la madre me tiene frito perdio.
          A Alcotán, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy esperando, Paúl MVP en su primer partido con el OL, ay may...
            A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no soy de apostar pero si juega titular el próximo partido con el Lyon le echaré un par de euritos a la tarjeta amarilla.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X