Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Pero seremos el hazmerreír por haber pagado 8 millones por el Odonkor marroquí (al menos Odonkor defendía).... No por cambiarlo por quien sea que de vez en cuando siga al lateral y que alguna vez al año se vaya de él.
    ¿Y hay alguien en este equipo que encare y salga victorioso? lo mismo es que son todos cojos.

    Comentario


    • Una banda izquierda con Abde y Miranda... Veo al Milan aspirando a todo la temporada que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Una banda izquierda con Abde y Miranda... Veo al Milan aspirando a todo la temporada que viene.

        Vete tú a saber. El fútbol es extrañísimo.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Saldría con él de titular hoy. Creo que al Celta le puede hacer daño y a ver si ese toque de atención le viene bien.

          Comentario


          • Abde va a ser un Munir
            Jugador de fondo de armario, y que acabará jugando en un Getafe, Osasuna o Las Palmas
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que veo Europa y todos los equipos tienen jugadores parecidos a ABDDE, en el Betis hace tiempo que no funciona nadie y son jugadores de nivel, el Betis tiene nivel por jugadores de estar ayer en el cuadro se cuartos. La diferencia para mí es el ritmo de juego y el físico, que es infinitamente superior en los cuarto finalistas de UEL . Creo que físicamente no se trabaja lo que exige el fútbol hoy en día y Jugadores dinámicos ( Altimira , Cardoso , Luis Herique )y de un físico superior no tienen cabida en el Betis. Con esta merma física en el fútbol actual poco se puede hacer. Para mí el entrenador poco o nada aporta ya al grupo y ciclo bastante terminado ya.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                Yo es que veo Europa y todos los equipos tienen jugadores parecidos a ABDDE, en el Betis hace tiempo que no funciona nadie y son jugadores de nivel, el Betis tiene nivel por jugadores de estar ayer en el cuadro se cuartos. La diferencia para mí es el ritmo de juego y el físico, que es infinitamente superior en los cuarto finalistas de UEL . Creo que físicamente no se trabaja lo que exige el fútbol hoy en día y Jugadores dinámicos ( Altimira , Cardoso , Luis Herique )y de un físico superior no tienen cabida en el Betis. Con esta merma física en el fútbol actual poco se puede hacer. Para mí el entrenador poco o nada aporta ya al grupo y ciclo bastante terminado ya.
                Totalmente de acuerdo, las bandas que teníamos Luiz Henrique y Abde, este se va a ir este verano, y los laterales Emerson y Moreno, aunque todos no han coincidido juntos, no es lo mismo que lo que tenemos actualmente, velocidad por las bandas y físico, encima juego con un MC y al lado a Carvalho parece que a Pellegrini esto le da igual y prefiere los Fekir, Ayoze, Isco y Fornals si puede todos juntos mejor. Pellegrini está muy acabado ya en el Betis, aunque ganemos los dos próximos partidos, así lo pienso.
                A Curro Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo, las bandas que teníamos Luiz Henrique y Abde, este se va a ir este verano, y los laterales Emerson y Moreno, aunque todos no han coincidido juntos, no es lo mismo que lo que tenemos actualmente, velocidad por las bandas y físico, encima juego con un MC y al lado a Carvalho parece que a Pellegrini esto le da igual y prefiere los Fekir, Ayoze, Isco y Fornals si puede todos juntos mejor. Pellegrini está muy acabado ya en el Betis, aunque ganemos los dos próximos partidos, así lo pienso.
                  Yo me sigo lamentando de haber vendido a LH. Lo prefería a Abde. No sólo por rendimiento, sino también por posición. Tenemos menos jugadores para la banda derecha.
                  A Curro Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini no piensa como alguno de ustedes y Abde estará de nuevo en el banquillo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Juraría que es al único que he visto saltar a celebrar el gol de Fekir, llevándose las manos a la cabeza cuando lo anularon. Al menos parece que no está desconectado de la plantilla.

                      Comentario


                      • Da la impresión de que Pellegrini le va a hacer un Juanmi.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pellegrini no piensa como alguno de ustedes y Abde estará de nuevo en el banquillo.
                          Y no le dio ni un minuto, una X como una catedral.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya paquete

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Vaya paquete
                              ¿Dónde?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que hay jugadores que demuestran lo mismo al menos y les da muchas más oportunidades
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X