Espero que este chico sea venta este verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Uno de esos goles estuvo a milímetros de ser uno de los mayores ridículos en la historia del fútbol, de todos los tiempos, de todos los países.
Yo he visto cosas groseras, pero aquello hubiera roto muchas barreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa final la van a jugar Fornals y Lo Celso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSin entrenar Lo Celso hoy supongo que saldra con Abde el miercoles como titularEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/25, 09:11:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
El fútbol es un espectáculo y como tal está destinado a masas…masas que pueden haber visto muy poco al Betis y a Abde pero que si el miércoles vuelve loco al lateral contrario, marca un gol y regala una asistencia, pueden estar muy ilusionados si su equipo anuncia en un par de semanas que han pagado treinta millones por el chico.
Cometelos a todos Abderraman por Dios, o por Alah.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo insistiendo en que lo peor de este futbolista es creerse mejor de lo que es.
No sé si es porque viene del Barcelona o porque juega con Marruecos, pero tiene un concepto totalmente desvirtuado de su calidad y de sí mismo. Y así me explico esos bajones después de la irrupción de Jesús, etc. etc.
Como se dice por aquí, si se puede hacer una buena venta con él este año, hágase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada entrevista que veo me reafirmo, si este chico no fuese futbolista no hubiese llegado ni a trabajar en un mcdonald (con todo el respeto a la gente del mcdonald)
Yo lo soltaba, parece que tiene todo para romperlo pero nada, no llega.
Dios quiera que haga una buena final marque tres goles tres asistencias y vengan a por el con todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario