Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que este chico sea venta este verano.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Uno de esos goles estuvo a milímetros de ser uno de los mayores ridículos en la historia del fútbol, de todos los tiempos, de todos los países.
      Yo he visto cosas groseras, pero aquello hubiera roto muchas barreras.
      Correcto, pero ahí están los dos goles, especialmente el segundo, nos metió en la final; mérito principal de Aitor y Antonio, pero había que seguir la jugada y meterla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        La final la van a jugar Fornals y Lo Celso.
        Espero que solamente el insustituible Fornals, por eso, porque para Manolo es insustituible. Yo ponía a Johnny y Altimira a disputarle el centro del campo a los ingleses, porque Jhonny con cualquier blandiblú al lado no va a poder
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Sin entrenar Lo Celso hoy supongo que saldra con Abde el miercoles como titular
          No creo que este jugador deba ser titular. Su rol debe limitarse a salir con el partido roto. En otro contexto no nos va a ayudar. Sufriremos su desgana defensiva y su poco acierto en el pase y en el área. Prefiero a un Jesús fallon, un Lo Celso sin estar en su mejor estado, o el propio Fornals.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/25, 09:11:13.

Comentario

• El Betis debe tener extremos que decidan mejor y sean más regulares. Lo de arabia está bien, a ver si lo huntan bien en petrodólares y le convencen.

Comentario

• Esperando oferta de 15 kilos desde Arabia

Comentario

• Puado libre con 12 goles y 4 asistencias con Jesús Rodríguez alternando minutos con él y tendriamos cubierta la banda izquierda. Abde debe ser sí o sí venta este verano.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1926916643055186174

Comentario

• Abde deberia ser venta obligada. Hay que reforzar el flanco izquierdo del equipo entero

Comentario

• Seguimos esperando la callada de boca. A ver si te da tiempo antes de irte
                      A Frankfurter-Bético, franete y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• "Al que pongan me lo como " . La verdad es que es gracioso como él mismo ha dicho jajajajaja . Ojalá se lo coma !

Comentario

• El fútbol es un espectáculo y como tal está destinado a masas…masas que pueden haber visto muy poco al Betis y a Abde pero que si el miércoles vuelve loco al lateral contrario, marca un gol y regala una asistencia, pueden estar muy ilusionados si su equipo anuncia en un par de semanas que han pagado treinta millones por el chico.

Cometelos a todos Abderraman por Dios, o por Alah.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Sigo insistiendo en que lo peor de este futbolista es creerse mejor de lo que es.

No sé si es porque viene del Barcelona o porque juega con Marruecos, pero tiene un concepto totalmente desvirtuado de su calidad y de sí mismo. Y así me explico esos bajones después de la irrupción de Jesús, etc. etc.

Como se dice por aquí, si se puede hacer una buena venta con él este año, hágase.

Comentario

• Cada entrevista que veo me reafirmo, si este chico no fuese futbolista no hubiese llegado ni a trabajar en un mcdonald (con todo el respeto a la gente del mcdonald)

Yo lo soltaba, parece que tiene todo para romperlo pero nada, no llega.

Dios quiera que haga una buena final marque tres goles tres asistencias y vengan a por el con todo.

Comentario

• Si no me equivoco, el lateral que cubrirá las subidas de Abde sera Reece James, no es por quitar ilusiones al chico ni a mi mismo, pero Abde, el Martes cena y descansa bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X