Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Marc Roca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si sobrevive.

    Comentario


    • Con el tobillo lleva ya como 2 meses liao que no se termina de librar de las molestias.

      Comentario


      • Qué bajonazo este año con las lesiones y en particular con la de este futbolista. A ver si se recupera de una vez porque a un porcentaje mejor de su cien por cien rinde más que uno que yo me sé y de paso tenemos una alternativa más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Qué bajonazo este año con las lesiones y en particular con la de este futbolista. A ver si se recupera de una vez porque a un porcentaje mejor de su cien por cien rinde más que uno que yo me sé y de paso tenemos una alternativa más.
          No se han lesionado 5 de toda la plantilla.

          Tu crees que es mala suerte?

          Comentario


          • Ojalá que se pueda recuperar bien. Lo más importante es su físico

            Comentario


            • En la segunda vuelta no ha estado.

              Comentario


              • No veas los jugadores de cristalitos que tenemos

                Comentario


                • Veía hoy en un reportaje a alguien del staff médico decir que este año había sido numéricamente igual que el pasado, pero de más gravedad. Me gustaría ver ese dato pero insisto en hacer autocritica en esa parcela porque la temporada viene siendo nefasta.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    No se han lesionado 5 de toda la plantilla.

                    Tu crees que es mala suerte?
                    Has mirado lo ocurrido en el resto de equipos ???

                    Opino de que sería bueno poder hacer una comparativa, sobre todo con los equipos que han jugado competencia uropea.

                    También saber el tipo de lesión, no es lo mismo por motivo de esfuerzo que por una patada en el tobillo.

                    Comentario


                    • Vaya fichajito este señor también..espero que no lo vayan a comprar.

                      Comentario


                      • Quizas tenga algo que ver las miierrdas de pretemporadas que organizan la mayoria de los equipos, todo por la pasta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Vaya fichajito este señor también..espero que no lo vayan a comprar.
                          Llevamos diciendo lo contrario todo el año

                          Comentario


                          • Pues nada....otro partido que no contamos con el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Has mirado lo ocurrido en el resto de equipos ???

                              Opino de que sería bueno poder hacer una comparativa, sobre todo con los equipos que han jugado competencia uropea.

                              También saber el tipo de lesión, no es lo mismo por motivo de esfuerzo que por una patada en el tobillo.
                              El año de copa no se lesionaba nadie y todos corrían como si no hubiera mañana. Y también jugamos UEFA. Ha habido algún cambio en el staff medico o fisico del equipo en estas temporadas?

                              Pero si, no sé cómo les ha ido a los otros equipos españoles q están en europa.

                              Comentario


                              • Vaya tela cómo se eternizan las lesiones. Lleva este hombre con molestias semanas y semanas, Bartra lo mismo vuelve a finales de 2025...

                                La verdad es que es una auténtica pesadilla este tema. Entre las expulsiones del año pasado y las lesiones en éste, vaya dos añitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X