Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no comparece en Montjuïc 5-0 .FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No fue nuestro mejor partido, desde luego. También coincido con que el nivel de la 2a parte fue pésimo, pero pocos rivales de esta Liga le van a poder meter mano al Barcelona si juega al nivel al que jugó ayer.

    De los mejores partidos que le recuerdo al Barça desde que lo entrena Xavi.
    Que no compañero, perdona que discrepe.

    Que a Javi le encanta jugar con el Betis, porque es un yogur y ganan sin sudar.

    Que el Barsa me puede ganar, que si,.... pero que se tienen que llevar las patas enrojecidas y sudar sangre...y veras como a Javi ya no le agrada el Betis como rival.

    Que hay que dar bocados y tener mala leche, encimar, empujar, meter fuerte la pierna caiga quien caiga, etc....

    Que no se puede ir de monjas a esto....pero bueno es mi modo de ver....a otros le basta con poseer y jugar de salon y caer muy bien al rival...y llevarte 5 chicharitos sin sudar.

    Que al rival hay que caerle mal y antipático, porque eso es señal de que lo pasan mal contigo y no te quieren ver.

    Que caer mu simpatico y perder 5-0 no vá conmigo ni muchos Beticos que opinamos así.

    Bueno...un abrazo...paso ya página...bastante cabreo tengo desde ayer
    A Burgui le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no entiendo eso de poner las piernas rojas al contrario, meter fuerte la pierna caiga quien caiga, etc... Pero, qué queremos perder y además tener expulsados que no jueguen contra el Cadiz? Pues estamos ahora también como para perder efectivos por dar estopa... Vamos a ver, el Barça es mejor y punto. Mejor en 5 goles de diferencia, pues no lo creo, pero habría que ver el Barça contra el mejor Betis posible, y eso incluye cambiar a prácticamente medio 11 de ayer. Lo que pasa es que al Barça le salió todo, el primer gol, fue un churro donde le cayó a Joao Félix, el gol de falta hasta el propio Ferrán dice que lo iba a lanzar por encima de la barrera y le sale eso, el gol de Cancelo el balón pega un bote y se cuela, en fin... Que no son excusas, pero que el año que ganamos 0 a 1 con gol de Juanmi, el Barça tuvo las mismas ocasiones que ayer, aproximadamente y no metió ninguna... En fin, caerse y levantarse, y eso que con el puesto de central y portero cogido con pinzas está la cosa difícil, no lo niego

      Comentario


      • Yo estoy leyendo muchas conclusiones sobre nuestro equipo tras el partido. Pero nadie está teniendo en cuenta al rival. Ya tenían buena plantilla y le sumas a Gundogan, Cancelo, Felix, Yamal. Encima le sumas nuestras bajas. Demasiada diferencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo estoy leyendo muchas conclusiones sobre nuestro equipo tras el partido. Pero nadie está teniendo en cuenta al rival. Ya tenían buena plantilla y le sumas a Gundogan, Cancelo, Felix, Yamal. Encima le sumas nuestras bajas. Demasiada diferencia.
          Lo de las bajas tiene tela. Ayer vi al Madrid ganar a la Real Sociedad, donde el comentarista decía que la Real solo tenía una baja.

          Nosotros tenemos a Sabaly, a Fekir, a Carvalho, a Guardado, los que vienen de selección que para Pellegrini no cuentan de titular (Abner, Pezzella, Guido...).

          Sí quitas a Guido, Pezzella, Abner (es la prioridad de Pellegrini parece), Sabaly, Carvalho, Fekir...te están faltando 5 o 6 TITULARES. Contra el Barcelona eso me parece demasiado.

          Comentario


          • Si no tenemos el partido del jueves, no es capaz de usar la excusa Pellegrini de dejar a Guido y Pezzella en el banquillo por ir con las selecciones. Yo creo que este partido con el barsa lo ha dado por perdido, y ha ido a preparar el jueves directamente. Lo cual tiene hasta su poquito de lógica (muchas bajas y alguna provocada por el entrenador) salvo que se pierda el jueves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Lo de las bajas tiene tela. Ayer vi al Madrid ganar a la Real Sociedad, donde el comentarista decía que la Real solo tenía una baja.

              Nosotros tenemos a Sabaly, a Fekir, a Carvalho, a Guardado, los que vienen de selección que para Pellegrini no cuentan de titular (Abner, Pezzella, Guido...).

              Sí quitas a Guido, Pezzella, Abner (es la prioridad de Pellegrini parece), Sabaly, Carvalho, Fekir...te están faltando 5 o 6 TITULARES. Contra el Barcelona eso me parece demasiado.
              Y encima el portero del filial. Es que se está dando demasiada caña con las circunstancias que había.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Si no tenemos el partido del jueves, no es capaz de usar la excusa Pellegrini de dejar a Guido y Pezzella en el banquillo por ir con las selecciones. Yo creo que este partido con el barsa lo ha dado por perdido, y ha ido a preparar el jueves directamente. Lo cual tiene hasta su poquito de lógica (muchas bajas y alguna provocada por el entrenador) salvo que se pierda el jueves.
                Es que para mi el del jueves es más importante que el del pasado sábado
                A alburbetis le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X