Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, me hace mucha gracia eso de que cuando un jugador renueva es porque el proyecto le convence, se ha identificado, se siente querido... pero si se pira es porque sus pérfidos representantes lo han manipulado y/o sólo mira por el vil metal.
    Es algo que no deja de sorprenderme, aunque cada vez menos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/02/24, 22:45:40.
    A Tryphon Ivanov y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Es q es algo q no entiendo. Pq no dice q lo tiene hecho con algún equipo o que no va a renovar o algo? No sé, ser un poco más directo y menos escurridizo. Yo creo q la mayoría lo entendería y se le trataría con respeto, no?

      De todas formas y completando lo q ha dicho algún compañero por ahí, yo creo q Guido SI es uno de los jugadores más diferenciales q ha tenido el Betis. Sobre todo en su posición. Además de ser uno de los dos únicos jugadores q han sido campeones del mundo estando en el Betis. Por eso me da más pena q se vaya así, como un Ceballos cualquiera, por la puerta de atrás y sin ir de cara.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/02/24, 22:51:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

        ¿Qué Guido no es un jugador diferencial? Pero tú qué equipo has visto durante los últimos 3-4 años? Si es difícil ser más diferencial que Guido, cuando lleva temporadas enteras siendo el mejor del equipo y además con regularidad haciendo 80-90% de partidos buenos por temporada. Claramente los mejores del equipo eran Fekir, Guido y Canales. Y desde hace unos meses tendríamos que sumarle a Pezzella.
        Ahora se trata de echarle tierra por no querer renovar,a mi tambien me jo,de que este mareando la perdiz sin decir nada,sino dejando pasar el tiempo, me imagino para que la afición no la coja con el,no le voy a negar todo lo que nos ha dado y me gustaría que siguiera,pero su comportamiento ya no me gusta tanto,y con su forma de llevar este tema cada vez más beticos va a cambiar su opinión sobre el, a pesar de todo,todavía espero que recapacite y firme de nuevo.

        Comentario


        • Yo creo que la intención de irse la tiene, pero nadie quiere hacer un Victor Valdés, el fútbol da muchas vueltas, cambio de directores deportivos, situaciones de clubes, otras ofertas, lesiones... Los jugadores se cubren poco a poco las espaldas. Está claro que su preferencia es irse porque si no, habría renovado, pero de ahí a que lo tenga hecho con alguien, no sé si es seguro, por eso tampoco dice que se va, para un por si acaso...
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Es q es algo q no entiendo. Pq no dice q lo tiene hecho con algún equipo o que no va a renovar o algo? No sé, ser un poco más directo y menos escurridizo. Yo creo q la mayoría lo entendería y se le trataría con respeto, no?

            De todas formas y completando lo q ha dicho algún compañero por ahí, yo creo q Guido SI es uno de los jugadores más diferenciales q ha tenido el Betis. Sobre todo en su posición. Además de ser uno de los dos únicos jugadores q han sido campeones del mundo estando en el Betis. Por eso me da más pena q se vaya así, como un Ceballos cualquiera, por la puerta de atrás y sin ir de cara.
            Yo tengo la teoría que se creía que el invierno le presentaban una oferta un club " top" ( Atlético o Barça). Con la lesión, nadie quiere pagar la posible ficha al alza y la prima de fichaje. El Betis intentó convencerlo con su oferta. Pero creo que Guido cree que esa oferta " top" llegará cuando se recupere . Y ahí estamos. Guido que no quiere cerrar la puerta del Betis porque realmente no sabe seguro si le van a venir esos equipos .
            Dicho esto , nada que reprochar, gran jugador buen rendimiento. Que cuando se esté acercando la fecha el quiere negociar porque no le llega lo que quería , se le ofrece lo que pensemos que debe cobrar , si quiere bien y si no pues nada , a otra cosa. Cero hipotecas. Ni con Guido ni con nadie.
            A eLe eRRe y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Yo creo que la intención de irse la tiene, pero nadie quiere hacer un Victor Valdés, el fútbol da muchas vueltas, cambio de directores deportivos, situaciones de clubes, otras ofertas, lesiones... Los jugadores se cubren poco a poco las espaldas. Está claro que su preferencia es irse porque si no, habría renovado, pero de ahí a que lo tenga hecho con alguien, no sé si es seguro, por eso tampoco dice que se va, para un por si acaso...
              Por ahí van mis pensamientos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                20-30 kilos de polvorones de Estepa.
                El valor de mercado de Guido Rodríguez actualmente, según algunas webs especializadas, es de 24 millones de euros. Llegó a ser de casi 30 millones hace un año.
                Por lo tanto el compañero está en lo cierto y ha dado un dato correcto. Antes de criticar informaciones o datos (no opiniones) de los demás, estaría bien pararse un segundo a contrastarlo.

                Aquí tiene una de las fuentes: https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385

                Por otro lado, además ha comentado que aunque no se llegasen a esas cifras mejor venderlo por 10 millones antes de que se vaya a acabar yendo por 0. Eso ya si me parece más discutible, según la opinión de cada uno, aunque en líneas generales estoy de acuerdo. La cosa es que se hubiese tenido que fichar a Cardoso en verano, y no sé si ya estaba en el radar o fue unas semanas después de la llegada de Ramón Planes.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Transfermarkt, tú sabés.


                  El valor de mercado de un futbolista es lo que se ofrece al club que tiene los derechos en cada momento por él y el verano pasado lo querían el Forest y el Lyon por menos de 12 ante su último año de contrato. En Invierno era 0 patatero porque ya estaba lesionado y además queda libre.


                  En el momento que firme un nuevo contrato, dependiendo del club donde esté y se vea como regresa lo mismo es una cantidad u otra, mayor o menor. Pero ahora, a 22 de Febrero es 0.

                  Y no hay más.
                  A Megido, cbx, Osoted y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    El valor de mercado de Guido Rodríguez actualmente, según algunas webs especializadas, es de 24 millones de euros. Llegó a ser de casi 30 millones hace un año.
                    Por lo tanto el compañero está en lo cierto y ha dado un dato correcto. Antes de criticar informaciones o datos (no opiniones) de los demás, estaría bien pararse un segundo a contrastarlo.

                    Aquí tiene una de las fuentes: https://www.transfermarkt.es/guido-r...spieler/342385

                    Por otro lado, además ha comentado que aunque no se llegasen a esas cifras mejor venderlo por 10 millones antes de que se vaya a acabar yendo por 0. Eso ya si me parece más discutible, según la opinión de cada uno, aunque en líneas generales estoy de acuerdo. La cosa es que se hubiese tenido que fichar a Cardoso en verano, y no sé si ya estaba en el radar o fue unas semanas después de la llegada de Ramón Planes.
                    ¿Contrastarlo en Transfermarkt? ¿Y lo siguiente qué va a ser? ¿Contrastarlo en el Comunio o la Liga Fantasy?

                    Me da cosilla tener que explicarlo a estas alturas, pero Transfermarkt lo que hace precisamente es emitir una valoración subjetiva (es decir, una opinión) y NO ningún dato en lo relativo al valor de los jugadores.

                    En ese sentido, cuando Transfermarkt venga pagando esos millones por Guido, efectivamente ese será su valor. Mientras tanto, Guido vale lo que estén dispuestos a pagar por él, y hasta ahora esa cifra no ha llegado nunca ni a 15 millones (esto SÍ es un dato que ha dado Mateo González en varias ocasiones).Todo lo demás es jauja, incluyendo al manido -y no por ello fiable- Transfermarkt.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 01:28:35.
                    A Megido, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Contrastarlo en Transfermarkt? ¿Y lo siguiente qué va a ser? ¿Contrastarlo en el Comunio o la Liga Fantasy?

                      Me da cosilla tener que explicarlo a estas alturas, pero Transfermarkt lo que hace precisamente es emitir una valoración subjetiva (es decir, una opinión) y NO ningún dato en lo relativo al valor de los jugadores.

                      En ese sentido, cuando Transfermarkt venga pagando esos millones por Guido, efectivamente ese será su valor. Mientras tanto, Guido vale lo que estén dispuestos a pagar por él, y hasta ahora esa cifra no ha llegado nunca ni a 15 millones (esto SÍ es un dato que ha dado Mateo González en varias ocasiones).Todo lo demás es jauja, incluyendo al manido -y no por ello fiable- Transfermarkt.
                      Al final son percepciones de cada uno en función de las informaciones que nos llegan. El compañero da credibilidad a transfermarkt y tú a Mateo. Cada cuál verá, obviamente.

                      Es igual que cuando se habla de sueldos, que es algo muy común por aquí por el foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Yo tengo la teoría que se creía que el invierno le presentaban una oferta un club " top" ( Atlético o Barça). Con la lesión, nadie quiere pagar la posible ficha al alza y la prima de fichaje. El Betis intentó convencerlo con su oferta. Pero creo que Guido cree que esa oferta " top" llegará cuando se recupere . Y ahí estamos. Guido que no quiere cerrar la puerta del Betis porque realmente no sabe seguro si le van a venir esos equipos .
                        Dicho esto , nada que reprochar, gran jugador buen rendimiento. Que cuando se esté acercando la fecha el quiere negociar porque no le llega lo que quería , se le ofrece lo que pensemos que debe cobrar , si quiere bien y si no pues nada , a otra cosa. Cero hipotecas. Ni con Guido ni con nadie.
                        Guido lo tiene más que cerrado con otro equipo y si no contesta al Club será para que no se filtre su negativa y encontrarse con un ambiente hostil en el estadio. Si tuviera intención de negociar se habrían sentado y habrían rechazado o contra ofertado las propuestas del Club, pero simplemente han pasado del tema.

                        Dicho esto, ojalá dentro de 5 años estemos diciendo lo mismo de Cardoso porque haya dado el mismo rendimiento que Guido, eso sería una noticia buenísima y se convertiría en un fichaje top, aunque luego no sacamos un duro por él.
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece bien lo que dijo Haro sobre Guido,lo que me escama es la falta de coordinación con Fajardo en el tema a la hora de hablar sobre él.

                          Esperemos que no pase más.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • A lo mejor hace 3 días la oferta no había expirado y ayer ya si? No sé por dar un poco de credibilidad a los sistemas de comunicación interna-externa de este nuestro club.

                            (Espero se note la ironía)
                            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por cierto, me hace mucha gracia eso de que cuando un jugador renueva es porque el proyecto le convence, se ha identificado, se siente querido... pero si se pira es porque sus pérfidos representantes lo han manipulado y/o sólo mira por el vil metal.
                              Es algo que no deja de sorprenderme, aunque cada vez menos.
                              Se va porque le dan más dinero y hace bien. Yo haría lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me parece bien lo que dijo Haro sobre Guido,lo que me escama es la falta de coordinación con Fajardo en el tema a la hora de hablar sobre él.

                                Esperemos que no pase más.
                                Tampoco hay que darle más importancia. Igual están jugando al poli bueno y el poli malo. Me da que Guido lo tiene hecho hace mucho con el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X