Pocas noticias encuentro acerca de la renovación de Guido y Miranda. No estaría mal que en este parón se hiciese oficial alguna de ellas o las dos.
¿Hay alguna noticia sobre ellas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovaciones Guido y Miranda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Renovaciones Guido y Miranda
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, no. Lo digo en serio.
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No se si lo dices con ironía o no. Pero en los medios se está hablando mucho de eso. Y si se vende Fekir, no lo veo nada descabellado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no esperaba nada especial de Isco y ahí está el tío.
No podemos dar por sentado nada. A priori es un jugador con calidad y le echa ganas. De los que gustan aquí.
Prefiero que se junten unos cuantos jugones, entre ellos ya se entenderán...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Es buen futbolista pero, si acaba viniendo, no esperemos al Gio que vimos aquí aquella temporada.
No podemos dar por sentado nada. A priori es un jugador con calidad y le echa ganas. De los que gustan aquí.
Prefiero que se junten unos cuantos jugones, entre ellos ya se entenderán...
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como el de Utrera: Giovanni Lo Celso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, yo creo que va a venir Lo Celso.
Dejar un comentario:
-
Como el de Utrera: Giovanni Lo Celso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeJohnny, Roca, Altimira y un fichaje tipo el de Utrera pero con más ritmo de competición y que se lesione menos. Y a juí.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 17/04/24, 23:53:15.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo
Dejar un comentario:
-
Guido nos lleva toreando mas de un año y no ha querido renovar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver si alguien explica porqué Guido que parece que va a dejar 0 euros al club que lo trajo a Europa, es bueno y Ceballos es el come pipas, que se fue al mejor equipo de Europa y dejó 17 millones, es malo
Dejar un comentario:
-
Si se va fuera mucho mejor.
Ley del fútbol,como cuando vienen gratis aquí amigos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/24, 21:55:25.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeGuido cerca del Nápoles según el muy fiable César Merlo. Están fuera de puestos europeos por el momento.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: