Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se estrella en Conan 1-1. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A veces, no es bueno darle todo el crédito a los entrenadores. Bravo ya no está para jugar en esta liga. Edgar no es Franz Beckenbauer, pero no sobraba en este equipo. Juanmi recuperado hubiera podido darnos algunas alegrías. Y se echan en falta esos 20/30 minutos de Joaquín.
    Y otro asunto es la peliaguda situación financiera, que indudablemente, afecta a los jugadores. Ya declaró un jugador del Sevilla que la lucha entre del Nido y la directiva preocupaba al vestuario. Los jugadores, para estar tranquilos, tienen que ver el jornal asegurado, si no, mala cosa.
    ​​​​
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Los brotes verdes se han visto cuando ha salido Guardado (director de orquesta) más las bandas y el juego ha sido otro,la primera parte ha sido vergonzosa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/23, 22:24:49.

      Comentario


      • Comprendo que desde los medios oficiales del club y otros afines a ABA defiendan que el portero rival ha evitado una "goleada abultada": Eso pasa cuando se ven los partidos del Betis con la perspectiva de la imperiosa necesidad de defender a ABA sobre todas las cosas.

        El problema es que los resultados son los que son. Y hoy el Betis no ha podido golear, de hecho no ha goleado. Ha mejorado con respecto a Barcelona y Glasgow, y menos mal, pero el equipo está lejos de su mejor nivel y eso se nota. Las sensaciones no valen nada, valen los goles y los puntos. Y eso personalmente lo digo hoy, donde pongo en cuarentena ese presunto buen nivel del que se habla, y lo dije cuando ganábamos de cagalástima a rivales menores estando en la cresta de la ola en años anteriores.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/09/23, 22:51:41.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por cómo ha acabado el partido podemos pensar que se nos ha escapado la victoria.

          Pero que el Cádiz con 0-1 ha rematado un balón al larguero.

          Pero que el Cádiz con 1-1 ha mandado un balón al segundo palo que se ha paseado sin que el jugador de ellos la empujase.

          Y cuando más empujaba el Betis han vuelto a tener otra que se han hecho un lío ellos en el punto de penalty.

          Sumándole a todo eso la bochornosa primera parte, yo salgo conforme con el resultado, vaya.
          A Alcotán, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ya lo dije el otro día el equipo está bien construcción. Los que decís que se forman dos bloques cierto. Guido mejor solo, cierto. Para mí Isco debe soltar la pelota antes. Roca y Guido no valen para lo que juega el Betis . Lo del delantero tanque saliendo de zona no vale si el otro no ocupa el espacios. Los de alante no bajan. Parece que a LH al menos se lo dice Pelegrini, Lo he visto en el campo. La presión mal Ayoce sale a presionar y miranda sale tarde y ganan la línea de fondo el Cádiz. No sé son muchas incongruencias que antes no se daban. Para mí se nota mucho Fekir y mucho Canales . Mucho también Luis Felipe. Por cierto yo no he visto tan mala primera parte . El Cádiz un remate un gol. Para mí un churro. No entiendo los movimientos de Bellerin. Es incongruente que se meta por dentro y dejé al zurdo Rodri para centrar conr la derecha El partido ha sido muy entretenido y el Cádiz y Sergio un asco equipo. El árbitro como siempre mal.
            Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 25/09/23, 00:06:54.
            A Alcotán y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • En esta temporada se están empeñando en quitarnos días de vida entre unos y otros.

              Me preocupan bastante también las sensaciones de lo que se ve,la falta de gol,las carencias en la plantilla,lo de las bajas,ese correr para atrás inexistente de la gente de arriba,lo de los centrales...

              Esperemos que esto mejore cuando se incorporen los dos que faltan.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 07:57:50.
              A barras13 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                El portero les salva porque hemos llegado poco. Si empiezas el partido con la actitud del descuento no les salva nadie
                El Betis es muy de salir a verlas venir y reaccionar ya en la segunda parte con el marcador en contra, ahí sí que se suele poner las pilas y se vuelca, pero es muy raro que salga al principio del partido con esa actitud.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Primera parte infame.
                  Segunda parte correcta.

                  Los primeros 45 min casi a 40 grados al sol han sido para ponerle el monumento a un par de béticos. Mis conclusiones son:

                  - Estoy echando de menos como el comer a Carvalho.
                  - Bravo me da muchisima inseguridad, no ha sido capaz de coger ninguna por alto.
                  - No tenemos DC. Creo que con uno mas o menos apañao' nos hubieramos llevado el partido.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    El Betis es muy de salir a verlas venir y reaccionar ya en la segunda parte con el marcador en contra, ahí sí que se suele poner las pilas y se vuelca, pero es muy raro que salga al principio del partido con esa actitud.
                    Eso lo hemos visto ya varias veces y es inaceptable.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X