Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

    Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
    Enhorabuena, puedes estar contento
    No, pero por lo menos puede decir que él ya lo decía. Tampoco es arriesgarse mucho, desde luego, decir que vamos a perder en campo del segundo clasificado, sobre todo sabiendo que no había recambios en la defensa central y los cambios con los que, en ocasiones, nos deleita nuestro entrenador.

    Comentario


    • #92
      Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

      Que razon llevavas chaval.. cuando tenemos oportunidad de oro.. como siempre y siendo el betis la liamos... pff

      Comentario


      • #93
        Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

        Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
        lo que da asco es leer cosas como esta, y tu te haces llamar betico no? enga ya hombre!
        ¿Te crees más bético que nadie por no criticar al equipo cuando lo hace mal? muy bien, eres el más betico del mundo, pero vamos pienso yo que después de lo que llevamos sufrido, un poquito debemos exigir al equipo vamos pienso yo, y si cuando el equipo está bien hay que decirlo, hoy también. Lo dicho si jugaramos todos los partidos como hoy, no seremos de primera, venga un abrazo máquina

        Comentario


        • #94
          Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

          Ala pues toda la razón al creador del post. Al menos podrá estar contento de haber acertado. Buen trabajo, rapel.

          Comentario


          • #95
            Re: APUESTO a que hoy, NO GANAMOS...

            A ver que apuestas hay para el dia del celta.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X