Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lado positivo: Ganado queda el gol average

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lado positivo: Ganado queda el gol average

    Mirando el lado positivo del asunto, hemos perdido, si, pero seguimos en puestos de ascenso directo, a 2 puntos del Rayo y con ventaja de 4 puntos con el tercer clasificado que es el Celta de Vigo que nos visitará en la próxima jornada por lo que en el caso de ganar serían 7 puntos, además que no olvidarnos que el Rayo visitará en Zorrilla a un Valladolid crecido.

    Pero lo importante de todo esto es que con un rival directo como el Rayo Vallecano, mirando el lado positivo, le hemos ganado el gol average gracias a ese 4-0 de la ida. Ahora en caso de empate siempre estaríamos beneficiados ante el, la importancia de este dato es crucial en caso de empate en la clasificación a la hora de la verdad.

  • #2
    Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

    Hombre pero es que eso ya se sabia....

    No creo que nadie apostase que ibamos a perder por más de 4... Eso pa mi es un paná

    Comentario


    • #3
      Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Hombre pero es que eso ya se sabia....

      No creo que nadie apostase que ibamos a perder por más de 4... Eso pa mi es un paná
      Sabiendo como es el Betis....te sorprenderías pues de lo que es capaz, tanto de lo mejor como de lo peor.

      Comentario


      • #4
        Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Sabiendo como es el Betis....te sorprenderías pues de lo que es capaz, tanto de lo mejor como de lo peor.
        Si quillo, pero eso es como celebrar que vamos a jugar el play offs...

        Comentario


        • #5
          Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

          Además de que esto lo sabíamos desde Halloween, a mí no me consuela absolutamente nada esta noche. En junio quizás sí, pero no hoy.

          Comentario


          • #6
            Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

            bueno pues por lo menos eso que nos llevamos, que aunque fuera dificil perderlo, ya sabemos todos la importancia que ha tenido el gol average en nuestra historia más reciente...

            Comentario


            • #7
              Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

              estaría bueno que hoy hubieramos perdido el goalverage tambien macho

              Comentario


              • #8
                Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Si quillo, pero eso es como celebrar que vamos a jugar el play offs...
                Creo que te equivocas, sabiendo como acabó la anterior temporada y la pasada, miro muchísimo el tema del gol average. Se ha conseguido y mirando el lado positivo del malísimo partido sumado a la cagada de Arzu, es buena noticia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                  como mar menor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    como mar menor
                    (en Murcia. )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Mirando el lado positivo del asunto, hemos perdido, si, pero seguimos en puestos de ascenso directo, a 2 puntos del Rayo y con ventaja de 4 puntos con el tercer clasificado que es el Celta de Vigo que nos visitará en la próxima jornada por lo que en el caso de ganar serían 7 puntos, además que no olvidarnos que el Rayo visitará en Zorrilla a un Valladolid crecido.

                      Pero lo importante de todo esto es que con un rival directo como el Rayo Vallecano, mirando el lado positivo, le hemos ganado el gol average gracias a ese 4-0 de la ida. Ahora en caso de empate siempre estaríamos beneficiados ante el, la importancia de este dato es crucial en caso de empate en la clasificación a la hora de la verdad.
                      Creo que no hay lado positivo que valga porque pensar que el goal average con el Rayo lo pudieramos perder antes de empezar el partido era harto improbable.

                      El resultado con el Rayo obviamente no es bueno y ahora vamos muy presionados porque tenmos que ganar al Celta. Si no gamamos al Celta, al menos que empatemos. Como perdamos el Rayo se nos escapa y el segundo puesto puede ser una lotería.

                      Lastima de los cinco partidos consecutivos perdidos. Pero en fin.... parece que las cosas que le afectan a nuestro equipo no le afectan al Rayo, que tiene más problemas. Que aprendan algunos......

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                        Me parece un poco absurdo la verdad.

                        No creo que nadie pensara en que nos metieran más de 4 o 5 goles, faltaría más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                          De ayer no me queda casi nada positivo, sólo que Nacho está de nuevo a buen nivel defensivo. Isidoro no aporta nada de nada ofensivamente y atrás es en el mejor de los casos cumplidor. Sólo tenemos a Dorado de central indiscutible, Belenguer y Roversio se lesionan asiduamente y éste último no es demasiado solvente. Beñat se rajó, Emana parece que no jugó, Molina y Castro no tenían quien les diese algún balón decente. Ezequiel se disolvió y de los recambios mejor no hablar porque o no aportan nada bueno (Israel) o restan (Arzu).

                          Pero bueno, ante el lider puedes perder por 1-0. A mí lo que me mina la moral es que corran más que tú, salten más que tú y vayan a muerte a por cualquier balón y tú no. Sangre. Al Betis le faltó sangre y sobre todo ambición. Y por ello lo que me acojona es pensar que con esa aptitud tenemos que ir a jugar a campos como Chapín, Mini Estadi, El Arcangel, Nou estadi y Alcorcón. La fórmula no falla, si ellos corren más que nosotros nos ganan. La ambición de un jugador del Rayo no puede estar por encima de uno del Betis ni por necesidad personal ni por sentimiento hacia la afición. Contando con que solventemos buena parte de los partidos en casa, gracias a que JAMÁS hay menos de 25000-30000 personas en las gradas y seguramente en los que quedan se ronden o superen siempre los 40000, tenemos que ganar fuera, y con la aptitud contemplativa si no indolente, de algunos jugadores ante el Rayo, nos vamos a comer lo que se comió panete.

                          Hay que ir a por los partidos, agarrarse los machos y ganar y el que no pueda (Beñat) o quiera (Emana) soportar la presión que se vaya a la venta que el Beticismo está hasta las narices de tanto blandengue. Quedan 10 partidos y son finales. ¿Cómo ostias puede jugarse una final como la de ayer con miedo en el medio del campo? Perder bueno si no hay más remedio, pero matando.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/03/11, 07:54:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                            Estoy de acuerdo. Dentro del mal resultado de ayer, el golaverage y la derrota del Celta el sábado lo hacen un poco menos malo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lado positivo: Ganado queda el gol average

                              Toma más trascendencia si cabe el partido contra el celta. Lo tenemos que ganar como sea, no sólo por distanciarnos a 7 puntos del 3, sino porque en el caso de que haya un triple empate siempre quedaríamos primeros a no ser que le meta una goleada el celta al rayo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X