Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

baja de Iriney contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: baja de Iriney contra el Celta

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    por suerte tenemos a arzu que es "polivalente"... juega exactamente igual de mal en cualquier posicion....
    Mas bien "poliinvalente".

    Comentario


    • #47
      Re: baja de Iriney contra el Celta

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Arbitro de ayer: Amoedo Chas (colegio gallego).
      Pues blanco y en botella... aunque oye, los de radio marca anoche le dieron un 9 como puntuación... y digo yo, verían el mismo partido que yo?? Lo dudo...

      Comentario


      • #48
        Re: baja de Iriney contra el Celta

        han dicho que van a recurrir la tarjeta a ver.

        Comentario


        • #49
          Re: baja de Iriney contra el Celta

          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Pues blanco y en botella... aunque oye, los de radio marca anoche le dieron un 9 como puntuación... y digo yo, verían el mismo partido que yo?? Lo dudo...
          En Marca es donde colgaron un video diciendo "Hay que ayudar al Rayo". Asi que no me sorprende nada. El arbitro estuvo mal, como de costumbre. Aunque no creo yo que lo de ayer fuera intencionado.

          Comentario


          • #50
            Re: baja de Iriney contra el Celta

            la última vez que jugamos sin Iriney ganamos 4-1 a Las Palmas.
            Aunque reconozco que necesitamos sus coj-ones para este partido

            Comentario


            • #51
              Re: baja de Iriney contra el Celta

              Ya lo advertí antes del partido (arbitro gallego) por lo tanto nada más que decir.

              El balón le da en el hombro, pero siendo el Betis dudo mucho que le quiten la tarjeta.

              Comentario


              • #52
                Re: baja de Iriney contra el Celta

                Lo que más me molestó fue el minuto, el 44 de la segunda parte, y Miguel Lópes un minuto antes y según canal plus también acarreaba sanción.

                Comentario


                • #53
                  Re: baja de Iriney contra el Celta

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  estoy loco o soi el unico que no me ha parecido mano... Creo que hay que recurrir la tarjeta....

                  Ami tampoco me parecio mano compañero, y si eso es amarilla la patada de Aganzo a Casto que color es?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: baja de Iriney contra el Celta

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    En Marca es donde colgaron un video diciendo "Hay que ayudar al Rayo". Asi que no me sorprende nada. El arbitro estuvo mal, como de costumbre. Aunque no creo yo que lo de ayer fuera intencionado.
                    Es de verguenza la campaña en favor del rayo,¿¿¿¿y nosotros no damos pena ni hay que ayudarnos?? es indignante,lo del 9 al árbitro es de cachondeo cuando aganzo no deberia de haber acabado el partido y se anula una jugada clarisima en la que Ruben estaba sólo ante el portero alegando que el balón de molina habia salido de banda cuando no era asi.

                    El balón le da en el hombro a Iriney.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: baja de Iriney contra el Celta

                      La tarjeta se la deben de quitar, aunque habra que ver lo que puso en el acta para ver si es fiel a lo que paso en el campo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: baja de Iriney contra el Celta

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        La tarjeta se la deben de quitar, aunque habra que ver lo que puso en el acta para ver si es fiel a lo que paso en el campo.
                        A veces una cosa no tiene que ver con la otra...cierto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: baja de Iriney contra el Celta

                          Pues con la sancion de Iriney, creo que podriamos jugar con un 4-4-2 por bandas, y dejando en el banquillo a Jorge, ademas a Emana, le gustaba jugar con un delantero, para crear mas espacios, y asi hemos ganado muchos partidos en la primera vuelta..nada deberia de haber cambiado no?
                          PD:Con 4-4-2 por bandas, Arzu OUT!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: baja de Iriney contra el Celta

                            He leido esta mañana en un periódico que desde el club se confia en que se la quiten,jejeje...veremos que pasa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: baja de Iriney contra el Celta

                              EL EQUIPO REGRESA ESTE MIÉRCOLES AL TRABAJO PARA PREPARAR EL CHOQUE ANTE EL CELTA

                              Tras el partido ante el Rayo Vallecano, la plantilla del Real Betis Balompié ha gozado este martes de jornada de descanso y comenzará ya el miércoles, a las 10:30 horas, a preparar el próximo encuentro de Liga ante el Celta de Vigo, que aún no tiene horario al estar a la espera de la resolución judicial que este miércoles decidirá si hay competición liguera el fin de semana. Pepe Mel cuenta con la baja de Iriney Santos, que vio la quinta amarilla en Vallecas, aunque recupera a Salva Sevilla, que cumplió su partido de sanción precisamente ante el conjunto rayista.

                              Vaya tela, el departamento de comunicación de la pagina oficial ponen que Iriney será baja por amonestaciones y de Miguel Lopes no dicen nada de que no puede jugar por cumplir sanción también.

                              http://www.realbetisbalompie.es/
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/03/11, 18:10:18.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: baja de Iriney contra el Celta

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Es de verguenza la campaña en favor del rayo,¿¿¿¿y nosotros no damos pena ni hay que ayudarnos?? es indignante,lo del 9 al árbitro es de cachondeo cuando aganzo no deberia de haber acabado el partido y se anula una jugada clarisima en la que Ruben estaba sólo ante el portero alegando que el balón de molina habia salido de banda cuando no era asi.

                                El balón le da en el hombro a Iriney.
                                Yo pienso igual que tu, y mi mujer se pillo un cabreo del 15 tambien porque ella me pregunta si el hombro es mano y dice que los arbitros son "bien sangrones" (expresion mexicana que me imagino que no necesita traduccion) con el Betis. Pero vamos, que desgraciadamente, ya si no nos quitan 5 penaltys y nos anulan 9 goles legales, ni siquiera hay derecho a quejarse. Vamos, que encima es que nos favorecen segun algunos. Es mas en el caso de los 5 penaltys y 9 goles anulados todavia habra quien diga "pues si metemos 4 eso no pasa".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X