Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 derrotas en 10 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 derrotas en 10 partidos

    La segunda vuelta del equipo está siendo mala, muy mala. En 10 partidos llevamos 5 derrotas, y de 30 puntos hemos conseguido 13.

    Para mí, la clave es que en muchos partidos se ha jugado al patadón, y verlas venir. Y hay que empezar a espabilar, porque si seguimos este promedio no vamos a llegar ni a los 75 puntos.

  • #2
    Re: 5 derrotas en 10 partidos

    Creo que de los últimos 6 partidos, 4 victorias 1 empate y 1 derrota. 13 de 18. Me quedo con eso.

    Comentario


    • #3
      Re: 5 derrotas en 10 partidos

      Bueno...tampoco es que nuestro rivales directos esten mucho mejor que nosotros,Vamos que conseguir 80 o 90 puntos no es lo importante,Lo importante es conseguir mas que el tercer clasificado ya sean 90 o 75 puntos,Y ahora mismo estamos en ascenso a 4 puntos des tercero y la semana que viene jugamos contra ellos...con lo que podemos estar a 7 y quedando un enfrentamiento entre el rayo y el celta,Yo a principio de temporada hubiera firmado estar como estamos ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: 5 derrotas en 10 partidos

        Esta claro que el planteamiento de ayer era aguantar el empate y si caía algo arriba pues mejor, espero que nunca mas juguemos así.

        Comentario


        • #5
          Re: 5 derrotas en 10 partidos

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creo que de los últimos 6 partidos, 4 victorias 1 empate y 1 derrota. 13 de 18. Me quedo con eso.
          Ese dato también es cierto, pero con rivales que están entre los 4 últimos como Albacete, Ponfe, Salamanca, Las Palmas y Gerona.

          Comentario


          • #6
            Re: 5 derrotas en 10 partidos

            El Girona, no.


            Pero además esos rivales son de 2ª también, no? todos cuestan trabajo ganarles en esta categoría, y tu ya deberías saberlo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/11, 10:48:00.

            Comentario


            • #7
              Re: 5 derrotas en 10 partidos

              El Girona, no. lo he puesto para señalar los 5 equipos de los 6 que tu dices que nos hemos enfrentado.

              Cuesta ganar y cada vez costará más, pero incido en que jugando a fútbol será más fácil que si jugamos al patadón.

              El Recre ha sacado 4 puntos contra celta y rayo jugando a fútbol, o al menos mejor que el que nosotros hemos hecho en los últimos partidos.

              Comentario


              • #8
                Re: 5 derrotas en 10 partidos

                Tranquilidad que vamos 2, hay que ganarle al celta por lo civil o por lo criminal y el horizonte estará más despejado. Este es el partido de la temporada

                Comentario


                • #9
                  Re: 5 derrotas en 10 partidos

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Creo que de los últimos 6 partidos, 4 victorias 1 empate y 1 derrota. 13 de 18. Me quedo con eso.
                  Yo también me quedo con eso, pero esto es como todo...
                  Cada uno le da la lectura que más le convenga.

                  Los datos que da el titulo del post son iguales de verídicos que los que tu dices.

                  Pero si nos ponemos a sacar datos, saquemos mejor el global y el general de la liga:
                  Mejor equipo local de la liga con 37 puntos, tercer mejor visitante de la liga con 22 puntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 5 derrotas en 10 partidos

                    Las estadísticas son eso, estadísticas. Hace 2 meses se decía que había que subir con 85 puntos. Ahora ya no. Hay que ser positivo, y no caer en el pesimismo total. El domingo es clave y ahí se juega el Betis gran parte del ascenso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 5 derrotas en 10 partidos

                      He visto posts oportunistas en BW, pero creo sin lugar a dudas que este se lleva la palma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 5 derrotas en 10 partidos

                        Nuestro máximo rival lleva 1 de 15. Todo son rachas, lo que verdaderamente vale es que vamos segundos con cuatro puntos de ventajas con respecto al tercero. Estamos en la recta final y cualquier cosa puede pasar, no creo que sea muy sifnificativo fijarnos en estas rachas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 5 derrotas en 10 partidos

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Bueno...tampoco es que nuestro rivales directos esten mucho mejor que nosotros,Vamos que conseguir 80 o 90 puntos no es lo importante,Lo importante es conseguir mas que el tercer clasificado ya sean 90 o 75 puntos,Y ahora mismo estamos en ascenso a 4 puntos des tercero y la semana que viene jugamos contra ellos...con lo que podemos estar a 7 y quedando un enfrentamiento entre el rayo y el celta,Yo a principio de temporada hubiera firmado estar como estamos ahora mismo.
                          Exactamente,yo firmaba estar asi en febrero y contando nuestras limitaciones,no hay que mostrar el lado negativo como se está haciendo después del partido de ayer,hay que seguir que quedan muchos puntos PARA TODOS.

                          A por el celta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 5 derrotas en 10 partidos

                            ganas de meter polemica; todos sabemos la mala racha que tuvimos. Olvidemonos de post chorras y centremonos en el Celta que es el partido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 5 derrotas en 10 partidos

                              clasificacion : segundos a dos puntos del primero a falta de 11 jornadas para terminar la liga y lo mas importante si ganamos el domingo dejariamos al tercero a 7 puntos mas gol average.post fuera de lugar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X