No entiendo como no se ha cubiierto la baja de LF.
Tanto Victor Ruiz como Fedal hubieran cubierdo el parche.
La defensa es una feria. Fuera de sitio y sin velocidad y con solo DOS centrales.
El nivel defensivo lo marca jugar con varios que no le quien el balón ni a un abuelo y presionan mirando, máximo exponentes Isco, Abde y Rodri, en el fútbol actual no hay equipos que defiendan con 8/9 jugadores, y de nuestro nivel, ninguno.
Quien no le pega dos voces a los laterales para que, cuando estas mal como nunca, tienes la suerte de ponerte cero uno, y los dos boobs se van parriba??
quien?
yo no puedo hacerlo desde casa…
Empezamos la liga nulos en ataque, nos mantuvimos arriba gracias a que en defensa estabamos muy concentrados. Con una pareja de centrales sólida y con Guido-Roca en el centro del campo. Sabaly dió su mejor versión aquí y Abner bueno, entre todos iba aseado y demostraba ir mejorando.
Ahora a LF se lo han cargado, portero y sabaly lesionados... La única baza para aguantar el tipo se ha venido abajo durante el parón.
Espero que economicamente haya venido muy bien lo de LF. Porque no veo a este Betis en puestos europeos, nuestro estilo no se puede permitir una defensa en cuadro y poco experimentada.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/09/23, 23:39:47.
No entiendo como no se ha cubiierto la baja de LF.
Tanto Victor Ruiz como Fedal hubieran cubierdo el parche.
La defensa es una feria. Fuera de sitio y sin velocidad y con solo DOS centrales.
Con todos mis respetos, Feddal ya está retirado y Victor Ruiz va de camino.
Defendemos muy mal si pero, curiosamente, no es por haber vendido a LF, con él defendíamos igual. Defendemos mal de centro de campo para arriba.
Pues hemos pasado de empatar 0-0 con el At Madrid (puerta a cero) con LF a ser una feria goleados.con Barca y Atletic. Aroollados por el Glasgow en la 2a parte.
Ayer hicimos grande a un Granada hundido en la tabla.
El tener solo DOS centrales produce un desgaste fifico y psicologico en Pezella y Bartra que andan descabezados y tambien en los laterales.
Enfin ya lo dijo Manuel que era una irresponsabilidad vender a LF con el mercado cerrado.
Si no lo veis,... doctores tiene la Iglesia.
Ahora toca aguantar hasta enero y rezad para que no haya sanciones o lesiones.
Comentario