Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es joven, tiene que corregir y aprender y adaptarse. Condiciones físicas tiene, le falta que alguien lo guíe y lo pula.
    De acuerdo, ¿pero qué otros casos tenemos de gente que corrigió, aprendió y se adaptó en un segundo intento? Porque ojo, esto no es una cesión a un 2°, sino volver al "albero".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No se pierde el derby por tarjetas porque la ha visto una amarilla en 2ªF. Si hubiera sido su quinta en 2ªF sí que se perdería el derby, pero siendo su primera en 2ªF no se suma a las cuatro de 1ª.

      Tiene que jugar lo que queda en el filial, la semana que viene vuelve Yanis y Assane debe jugar por la derecha ante el Manchego.
      El desmarque y alfinaldelaplamera lo iban proclamando por ahí. ¿ Te sorprende?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        El desmarque y alfinaldelaplamera lo iban proclamando por ahí. ¿ Te sorprende?
        La verdad es que no, es el nivel que hay en la prensa deportiva en general.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De acuerdo, ¿pero qué otros casos tenemos de gente que corrigió, aprendió y se adaptó en un segundo intento? Porque ojo, esto no es una cesión a un 2°, sino volver al "albero".
          Me suena Capi

          Comentario


          • En marca o en 20 minutos acabo de leer que se pierde el derbi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              De acuerdo, ¿pero qué otros casos tenemos de gente que corrigió, aprendió y se adaptó en un segundo intento? Porque ojo, esto no es una cesión a un 2°, sino volver al "albero".
              No conozco pero ahí está el trabajo para reconducirlo. Tienen faena y es tema de pulir y si luego no hay pues no hay pero algo se le intuye

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De acuerdo, ¿pero qué otros casos tenemos de gente que corrigió, aprendió y se adaptó en un segundo intento? Porque ojo, esto no es una cesión a un 2°, sino volver al "albero".
                Diría q Rodri en su primera temporada con el primer equipo a final de temporada tuvo q bajar para ayudar en un playoff (ascenso o descenso, no me acuerdo). A la vista está, este no corrigió ni reaprendió.

                Y Fabián me suena q también bajo puntualmente a final de temporada. Después volvió al primer equipo, lo cedieron, se lesionó y volvió hecho un toro. Y de ahí hasta ahora. Este si corrigió y aprendió.

                Capi y Juanito, yo diría más q los cedieron por ahí sin muchas esperanzas y q volvieron pq el equipo había bajado a segunda y haría falta gente para completar plantilla. Pero aquí si q tiro de memoria y tengo muchas posibilidades de equivocarme.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Diría q Rodri en su primera temporada con el primer equipo a final de temporada tuvo q bajar para ayudar en un playoff (ascenso o descenso, no me acuerdo). A la vista está, este no corrigió ni reaprendió.

                  Y Fabián me suena q también bajo puntualmente a final de temporada. Después volvió al primer equipo, lo cedieron, se lesionó y volvió hecho un toro. Y de ahí hasta ahora. Este si corrigió y aprendió.

                  Capi y Juanito, yo diría más q los cedieron por ahí sin muchas esperanzas y q volvieron pq el equipo había bajado a segunda y haría falta gente para completar plantilla. Pero aquí si q tiro de memoria y tengo muchas posibilidades de equivocarme.
                  Capi fue cedido al Granada si no me equivoco, club donde también jugaba cedido Notario del Sevilla. Y Juanito al Recre. ( Y Arzu al Córdoba) .

                  Paul también bajó para jugar los play off. Edgar también creo que bajó para jugar con el filial algún partido ....
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 22/04/24, 10:23:02.

                  Comentario


                  • Tanto Juanito en el Recre como Capi en el Granada hicieron unas temporadas de sobresaliente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Tanto Juanito en el Recre como Capi en el Granada hicieron unas temporadas de sobresaliente.
                      Pero eran ya mayores no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Pero eran ya mayores no?
                        Juanito sino me equivoco subió al primer equipo con 24 creo
                        edito según wikipedia nació en el 76 y debuto en el Betis en el 2001
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/04/24, 11:08:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Diría q Rodri en su primera temporada con el primer equipo a final de temporada tuvo q bajar para ayudar en un playoff (ascenso o descenso, no me acuerdo). A la vista está, este no corrigió ni reaprendió.

                          Y Fabián me suena q también bajo puntualmente a final de temporada. Después volvió al primer equipo, lo cedieron, se lesionó y volvió hecho un toro. Y de ahí hasta ahora. Este si corrigió y aprendió.

                          Capi y Juanito, yo diría más q los cedieron por ahí sin muchas esperanzas y q volvieron pq el equipo había bajado a segunda y haría falta gente para completar plantilla. Pero aquí si q tiro de memoria y tengo muchas posibilidades de equivocarme.
                          Ya, pero es que Assane no ha bajado para ayudar al filial. Ha bajado porque no está dando el nivel.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            No conozco pero ahí está el trabajo para reconducirlo. Tienen faena y es tema de pulir y si luego no hay pues no hay pero algo se le intuye
                            Pfff no sé. Yo le intuyo poco, la verdad.
                            A beticopg y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ya, pero es que Assane no ha bajado para ayudar al filial. Ha bajado porque no está dando el nivel.
                              Ayer fue por ayudar al filial que se esta jugando el play off y no tenia ni a Yanis sancionado ni Faye creo que lesionado, y Marcos recien salido de lesion de larga duracion, ademas porque era factible el regreso del avion desde Valencia el sabado por la noche y le permitia jugar con el filial en casa.

                              De hecho en anteriores partidos del filial no fue convocado todavia ; con el Celta jugamos el Viernes el ni calentó, y pudo haberse subido al autobus de Yecla el dia siguiente que jugaban el domingo a las 18 hotas y sí fueron los 2 primeros citados.. No encaja.

                              Si cuando recuperemos a los dos primeros Diao sigue con el filial, tambien y entonces ya será valido el argumento de que se le baja para que recobre confianza. Mientras no.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/24, 16:46:17.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ya, pero es que Assane no ha bajado para ayudar al filial. Ha bajado porque no está dando el nivel.
                                Fabian en su primera temporada, la q tenía el 52 a la espalda era un fideo larguirucho q apenas se mantenía en pie. Era desesperante. Y lo bajaron, por ejemplo.

                                ​​​​​​A Díao, cuando llega se le ven bastantes cosas, mucha potencia, muchas ganas, velocidad, fuerza.... Son cosas q no tenemos en este Betis. Yo creo q puede dar mucho más de si y que habría q mimarlo. Q le falta mucho? Si. Pero es q tiene 18 años.

                                Y muchísimos jugadores con 18 años se pasan la primera y la segunda temporada entre el primer equipo y el segundo. La verdad, no entiendo q seas tan tajante con este jugador.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X