Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Capi fue cedido al Granada si no me equivoco, club donde también jugaba cedido Notario del Sevilla. Y Juanito al Recre. ( Y Arzu al Córdoba) .

    Paul también bajó para jugar los play off. Edgar también creo que bajó para jugar con el filial algún partido ....
    y Varela al Melilla o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      Fabian en su primera temporada, la q tenía el 52 a la espalda era un fideo larguirucho q apenas se mantenía en pie. Era desesperante. Y lo bajaron, por ejemplo.

      ​​​​​​A Díao, cuando llega se le ven bastantes cosas, mucha potencia, muchas ganas, velocidad, fuerza.... Son cosas q no tenemos en este Betis. Yo creo q puede dar mucho más de si y que habría q mimarlo. Q le falta mucho? Si. Pero es q tiene 18 años.

      Y muchísimos jugadores con 18 años se pasan la primera y la segunda temporada entre el primer equipo y el segundo. La verdad, no entiendo q seas tan tajante con este jugador.
      ¿Tajante? Tajante no he sido en un solo mensaje. De hecho siempre repito que tiene 18 años y que puede mejorar. Lo que yo digo es que no le veo apenas cualidades ahora mismo. A mí la velocidad no me parece por sí sola una cualidad a destacar en este deporte y nunca me lo ha parecido.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Tajante? Tajante no he sido en un solo mensaje. De hecho siempre repito que tiene 18 años y que puede mejorar. Lo que yo digo es que no le veo apenas cualidades ahora mismo. A mí la velocidad no me parece por sí sola una cualidad a destacar en este deporte y nunca me lo ha parecido.
        Tampoco me parece que tenga una velocidad excesivamente destacable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Tampoco me parece que tenga una velocidad excesivamente destacable.
          Hombre, según unos datos que salieron es el cuarto más rápido de la liga; por detrás de Vinicius, Ratiu e Iñaki Williams. No está nada mal.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Hombre, según unos datos que salieron es el cuarto más rápido de la liga; por detrás de Vinicius, Ratiu e Iñaki Williams. No está nada mal.
            ¿Con balón o sin balón?

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Con balón o sin balón?
              Son datos que hablan de velocidad punta, generalmente esos picos se alcanzan en carrera y sin balón, y digo generalmente porque Canales hubo un año que tenía varios registros altísimos de velocidad en conducción, pero vaya, una excepción.

              Diao es rapidísimo, pero es que es un niño aún, lo será más y aprenderá a explotarlo aún más, y lo que es más importante, los compañeros también tienen que aprender a buscarlo en ventaja.

              Entiendo un poco la desilusión, porque su irrupción fue tremenda, pero este año ha sido en varios partidos el mejor del equipo, y no muchos con la edad que tiene Assane pueden presumir de algo así, a mí lo que más me escama es que no es Manolo un técnico que trabaje mucho a los jóvenes y les ayude a mejorar, seguro que el año que viene hay propuestas interesantes de cesión, algo parecido a lo de Omorodion en el Alavés.
              A Floty y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                y Varela al Melilla o algo así.
                Varela estuvo cedido en el Extremadura creo recordar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  y Varela al Melilla o algo así.
                  No me acordaba de eso , pero es verdad, pero me parece que fue al Mérida, al Extremadura...alguno de por ahí....

                  Comentario


                  • Hacia tiempo que no veía al filial y la verdad no vi a ninguno como posible candidato al primer equipo. No sé qué se pide que Pellegrini les de una oportunidad, no los veo la verdad. Espero que mejoren.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Hacia tiempo que no veía al filial y la verdad no vi a ninguno como posible candidato al primer equipo. No sé qué se pide que Pellegrini les de una oportunidad, no los veo la verdad. Espero que mejoren.
                      A ver, es que creo que de un partido tampoco se pueden sacar conclusiones tan tajantes.

                      Comentario


                      • Estuve en el partido del filial contra el Águilas.... y no está, no es por falta de condiciones, pero es que no está, se tropieza con el balón, no es capaz de irse en un 1vs1, la asociación con los compañeros tampoco es que fuese gran cosa, y jugó el partido completo, cuando el que debería haber salido era él y no Jesús, sabemos que es joven y que tiene cualidades, pero hace falta una cesión a un equipo de segunda que se curta y que tenga continuidad
                        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 22/04/24, 22:01:45.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          A ver, es que creo que de un partido tampoco se pueden sacar conclusiones tan tajantes.
                          Puede ser pero vamos, veo difícil que de ahí saquemos algo gordo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Con balón o sin balón?
                            Pues no lo sé. Imagino que sin balón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Pues no lo sé. Imagino que sin balón.
                              Es que eso es muy importante. La mayoría de las veces que intenta correr con el balón, se lo deja atrás.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este chaval me recuerda un poco a Loren Morón, debut meteórico y luego poca cosa más, es muy joven pero la verdad que yo tampoco le veo muchas cualidades más allá de su físico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X