Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios van a ser clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios van a ser clave

    Está claro que de medio campo en adelante tenemos mucho donde elegir, para 4 puestos tenemos a 12 jugadores.

    Luiz Henrique
    Aitor Ruibal
    Ayoze
    Isco
    Rodri
    William Carvalho
    Fekir
    Abde
    Juan Cruz
    Assane Diao
    Borja Iglesias
    Willian José

    Que la temporada es muy larga, hay lesiones, bajas formas... pero está claro que si se gestiona bien, y con el tema de los 5 cambios, en todos los partidos vamos a tener gente en el banquillo que te puede cambiar el partido. Cosa que 15 de los 20 equipos no tiene.

    Va a ser fundamental hacer bien los cambios y en su momento. Que los que salgan de titular lo den todo desde el minuto 1, a reventar en la presión, en los desmarques, y que en el minuto 50, 55, 60... salgan otros 3 o 4 a darlo todo con las pilas cargadas. A la mayoría de equipos con esto te los cargas. A un equipo de mitad de tabla que lleva 60 minutos corriendo le metes en las dos bandas a Abde y Luiz Henrique por ejemplo en el minuto 60 y creas ocasiones a punta pala.

    El año pasado hubo partidos que costaba crear ocasiones, sobre todo a final de temporada, este año creo que eso ha cambiado. Otra cosa es la defensa...
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/10/23, 09:37:18.
    A iron_man, Supertj y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    Sinceramente creo que Ruibal con toda esa gente , va a jugar poco en esas posiciones. Y cuando se recupere Nabil ,creo que WC tampoco. Aún así es enorme el abanico y totalmente de acuerdo en que es vital tener enchufados a esos jugadores tanto los titulares como los suplentes. Desde el banquillo se pueden ganar muchísimos partidos.

    Comentario


    • #3
      A mi lo que más me preocupa es que lleguemos al mercado invernal lo antes posible y con el equipo arriba porque necesitamos un central en condiciones que acompañe a Pezzella.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        A mi lo que más me preocupa es que lleguemos al mercado invernal lo antes posible y con el equipo arriba porque necesitamos un central en condiciones que acompañe a Pezzella.
        Ojalá hubiera un Assane central . A mí también me preocupa, sobre todo el estado físico de Bartra. Que ya nos dejaría con dos centrales hasta enero....mucha tela.

        Comentario


        • #5
          Los cambios y las rotaciones van a ser claves, pero para ello hay que tener un buen plantel.

          Opino de que lo tenemos a excepción de un central titular que acompañe a Pezzella.

          Aún tenemos que recuperar a Fekir y lo que yo más espero y deseo recuperar a Borja para la causa

          Es muy difícil económicamente confeccionar una plantilla tan compensada, porque de dineros andamos fatal.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El rumbo de la temporada lo va a marcar el central que venga en Enero, porque arriba tenemos dinamita pa los pollos.

            Comentario


            • #7
              Y aun así me falta un 9... esa delantera hay que renovarla. Y si se vende a Fekir habrá que traer a otro... pero sí, si están todos disponibles, vamos sobrados de variantes.

              Comentario


              • #8
                Muy clave lo que mencionas de que la línea de mediapuntas y el delantero centro deben presionar e ir como motos en la primera parte para dejarle en bandeja ese trabajo a los que salgan en el segundo tiempo. Sea quien sea el que salga tiene que aprovechar el desgaste de los laterales y centrales del rival.

                Comentario


                • #9
                  Lo que hay que conseguir es que cualquiera de esos curre, que entre los 12 no me salen más de 3 que cumplan.

                  Comentario


                  • #10
                    En el futbol postcovid tener 5 cambios es muy importante, porque es lo que determina un partido... Es verdad, que hay muchas veces que vienen debido a una lesión o a una circunstancia del juego como una amarilla, pero al menos se pueden pactar 2 o 3 cambios casi desde el inicio para que el jugador no se reserve nada y juegue 60 minutos full
                    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo que hay que conseguir es que cualquiera de esos curre, que entre los 12 no me salen más de 3 que cumplan.
                      Si presionamos con la mirada hasta que llegue el contrario a Guido estamos muertos.

                      Bien se notó ayer las bandas con Rodri y Assane que estuvieron presionando mucho, más Diao lógicamente porque tiene más físico.

                      Yo creo que Rodri ha espabilado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        En el futbol postcovid tener 5 cambios es muy importante, porque es lo que determina un partido... Es verdad, que hay muchas veces que vienen debido a una lesión o a una circunstancia del juego como una amarilla, pero al menos se pueden pactar 2 o 3 cambios casi desde el inicio para que el jugador no se reserve nada y juegue 60 minutos full
                        A mí me pareció que le hacían gestos a Isco con los cinco dedos minutos antes de cambiarlo.

                        Que a lo mejor estaba saludando a una que estaba en fondo, pero me da a mí que era otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A mí me pareció que le hacían gestos a Isco con los cinco dedos minutos antes de cambiarlo.

                          Que a lo mejor estaba saludando a una que estaba en fondo, pero me da a mí que era otra cosa.
                          Posiblemente sea así, si tu sabes que te queda media hora de partido vas más al ralentí, dosificando, si te dicen cinco minutos, dejas todo lo que te queda... Yo también lo hago con mis hijos cuando están jugando en la calle, les digo 5 minutos y para casa y lo dan todo en ese tiempo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                            Posiblemente sea así, si tu sabes que te queda media hora de partido vas más al ralentí, dosificando, si te dicen cinco minutos, dejas todo lo que te queda... Yo también lo hago con mis hijos cuando están jugando en la calle, les digo 5 minutos y para casa y lo dan todo en ese tiempo
                            Al final es una familia todo jajaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy lo.han Sido ,en el descanso.ha arreglado la banda izquierda que era inexistente y los demás cambios los lógicos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X