Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Desde el 75 mirando el móvil porque era incapaz de concentrarme en el partido. O esto da un cambio radical, o este que está aquí no pierde más 4 horas a la semana para ver semejantes bodrios.
    Pensé exactamente lo mismo.Salgo del curro a las 17:30 y me vengo a casa lo más rápido que puedo para finalmente tragarme éste bodrio.
    2 horas de mi vida perdidas con el consiguiente estress por llegar a tiempo,ya me pasó el Jueves aunque al menos aquel día ganamos.
    No suelo leer o comentar los partidos porque prefiero estar concentrado en ellos y ayer estuve más tiempo leyendo que viendo el espectáculo lamentable que se dió.

    Setién ya consiguió que dejara de ver a mi equipo y Pellegrini y ésta plantilla parecen estar empeñadas en lo mismo.

    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Hace falta un delantero bueno.

      Y varios de más velocidad.
      Ahí ahí. Más velocidad y más delanteros. El equipo es una máquina de generar ocasiones que desgraciadamente no paran de fallar los nueve. A ver si Kike García o Chris Ramos quieren venir en el mercado invernal.
      A iron_man, Alcotán, ReskN y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Que dice Luis García que lo justo hubiera sido una victoria alavesista por la abrumadora superioridad mostrada durante el encuentro.

        A ver, yo admito que mi equipo jugó fatal y asumo que andando no se le gana a nadie, pero de ahí a estar completamente como las maracas de machín, hay un término medio.

        El alavés ayer podría haber seguido jugando hasta el día del Pilar y no habría marcado. Este tipo de entrenadores que ven cosas donde no las hay me flipa que consigan trabajo. Abel Resino o Abelardo son claro ejemplo de esto que digo, que ven una realidad paralela donde su equipo es el Bayern…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Ahí ahí. Más velocidad y más delanteros. El equipo es una máquina de generar ocasiones que desgraciadamente no paran de fallar los nueve. A ver si Kike García o Chris Ramos quieren venir en el mercado invernal.
          Mientras sigamos teniendo un hueco de 30 metros en el centro del campo que impida conectar a los de atrás con los de delante, estamos jodidos.

          El mejor juego de este Betis ha venido de un equipo compactado, con líneas juntas y con presión tras pérdida bien organizada. Lo de ayer, con los de delante corriendo hacia delante y los de atrás p’atrás, facilita enormemente la labor defensiva de cualquier equipo rival.

          Por cierto, ayer se me olvidó darte la razón, dijiste que sería un partido de masticar y madre mía, como para enseñárselo a alguien que no sepa que es el fútbol.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Que dice Luis García que lo justo hubiera sido una victoria alavesista por la abrumadora superioridad mostrada durante el encuentro.

            A ver, yo admito que mi equipo jugó fatal y asumo que andando no se le gana a nadie, pero de ahí a estar completamente como las maracas de machín, hay un término medio.

            El alavés ayer podría haber seguido jugando hasta el día del Pilar y no habría marcado. Este tipo de entrenadores que ven cosas donde no las hay me flipa que consigan trabajo. Abel Resino o Abelardo son claro ejemplo de esto que digo, que ven una realidad paralela donde su equipo es el Bayern…
            Estoy de acuerdo con lo que dices y el punto fué totalmente justo para ambos.

            Hay entrenadores de todo tipo,supongo que lo habrá dicho para elevar algo la moral de su plantilla ya que están de los últimos.

            Un punto contra nosotros es bueno para ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 12:09:14.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • muy mal partido, ante un rival con apenas argumentos, asi luchar por europa es imposible....

              Comentario


              • El equipo no está, no encuentra su juego y su identidad. Lo mejor que nos puede pasar en este momento es este parón por selecciones.
                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/10/23, 11:14:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Parece una temporada de transición y el nivel de juego del equipo está siendo flojo, pero hay mucho margen de mejora y, por supuesto, posibilidades de conseguir una cuarta clasificación europea consecutiva, que debe ser un objetivo ineludible.
                  No lo pondría como objetivo este año
                  Evidentemente si nos lo encontramos bueno es, pero esta plantilla no da para eso.
                  Demasiados jugadores (y el entrenador) con la cabeza en otro sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ahí ahí. Más velocidad y más delanteros. El equipo es una máquina de generar ocasiones que desgraciadamente no paran de fallar los nueve. A ver si Kike García o Chris Ramos quieren venir en el mercado invernal.
                    Pues sería buena noticia. Ya que no tenemos delantero.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X