Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hernández Hernández pitará el Alavés-R. Betis, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY demos gracias si no le caen 10 partidos y nos quitan 5 puntos.
El mejor árbitro que nos ha pitado nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues con Pezzella no debería de hacer lo mismo, me veo jugando en Getafe con Chadi y Roca de centrales y en medio campo a Guardado y Carvalho.
Roca y Riad, dos centrales zurdos e inexpertos... Mátame camión.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeRoja clara y merecida. WJ agredió al rival
Comentario
-
A este zanahorio inmundo nos pusieron en la final, donde dejó de pitar un penati clamoroso a Fekir, pero CLAMOROSO, y dejó de expulsar a un jugador del Valencia sin ningún tipo de justificación. Y sigue, y es un no parar. Un año después de demostrar ser un pésimo profesional, el CTA del ínclito Negreira y otros le ascendieron a primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A este zanahorio inmundo nos pusieron en la final, donde dejó de pitar un penati clamoroso a Fekir, pero CLAMOROSO, y dejó de expulsar a un jugador del Valencia sin ningún tipo de justificación. Y sigue, y es un no parar. Un año después de demostrar ser un pésimo profesional, el CTA del ínclito Negreira y otros le ascendieron a primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario