Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Para cuándo se espera que esté ???

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Bartra, al término del Rangers - Betis de septiembre

    Bartra, al término del Rangers - Betis de septiembre REUTERS

    Bartra avanza en su recuperación: se le ha retirado la bota ortopédica y ya hace ejercicios en piscina

    JESÚS SEVILLANO

    El catalán fue operado a mediados de octubre de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió a consecuencia de un síndrome de Haglund


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/23, 20:12:47.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Como han comentado se le da su despedida cuando cumpla el contrato,desearle lo mejor y a seguir.


    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Cambien el título del post porque el tiempo de baja va a ser mucho más largo que dos meses.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Puerta de atrás no, se le da su despedida con agradecimientos y demás y creo que cuenta con el mayoritario cariño de la afición. Pero, por desgracia, ha tenido una lesión que es muy, muy, muy difícil, por o decir imposible ya con su edad, que vuelva a tener nivel para un equipo que aspire a entrar en Europa.
    No, si estoy de acuerdo con tus mensajes aunque haya podido parecer lo contrario. Lo de la puerta de atrás me refiero en plano deportivo, que habrá estado aquí un año casi sin jugar.

    Dicho lo cual, muy agradecido a Marc por elegirnos en su día, su fichaje nos situó en el mapa en su momento y ha dado grandísimas temporadas aquí, por no hablar de lo bético que se ha vuelto. Ojalá cualquier fichaje tuviera la mitad del compromiso que ha adquirido Marc con nosotros este tiempo. Quedará para la historia formando parte fundamental del histórico equipo de la 21/22.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Acaba contrato en 2024 prorrogable a 2025 en función del número de partidos que disputara este año. Sin conocer el dato exacto de esto último, todo hace pensar que será imposible que lo cumpla.

    Me da mucha pena por él que tenga que salir por la puerta de atrás de este modo.
    Puerta de atrás no, se le da su despedida con agradecimientos y demás y creo que cuenta con el mayoritario cariño de la afición. Pero, por desgracia, ha tenido una lesión que es muy, muy, muy difícil, por o decir imposible ya con su edad, que vuelva a tener nivel para un equipo que aspire a entrar en Europa.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al nivel que cabe pedir en el Betis creo que, siendo realistas, no va a volver a estar. El Aquiles es la lesión que más se carga el rendimiento de los jugadores en la actualidad bastante por delante de las de rodilla.
    Acaba contrato en 2024 y NO debiera renovar, lo siento por Marc. Siendo tan guapo seguro que no lo lleva yan mal.
    Acaba contrato en 2024 prorrogable a 2025 en función del número de partidos que disputara este año. Sin conocer el dato exacto de esto último, todo hace pensar que será imposible que lo cumpla.

    Me da mucha pena por él que tenga que salir por la puerta de atrás de este modo.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/11/23, 23:14:16.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al nivel que cabe pedir en el Betis creo que, siendo realistas, no va a volver a estar. El Aquiles es la lesión que más se carga el rendimiento de los jugadores en la actualidad bastante por delante de las de rodilla.
    Acaba contrato en 2024 y NO debiera renovar, lo siento por Marc. Siendo tan guapo seguro que no lo lleva yan mal.
    Brutal tu último comentario,jajaja y tb comparto contigo que un Aquiles jodido y a su edad se acabó el fútbol profesional para él,supongo...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Unos minutos en mayo, ovación de despedida y que disfrute mucho de su vida fuera del fútbol. Con su carrera ya hecha y esta lesión que se centre no ya en volver, sino en no quedarse cojo en su día a día.
    Al nivel que cabe pedir en el Betis creo que, siendo realistas, no va a volver a estar. El Aquiles es la lesión que más se carga el rendimiento de los jugadores en la actualidad bastante por delante de las de rodilla.
    Acaba contrato en 2024 y NO debiera renovar, lo siento por Marc. Siendo tan guapo seguro que no lo lleva yan mal.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Unos minutos en mayo, ovación de despedida y que disfrute mucho de su vida fuera del fútbol. Con su carrera ya hecha y esta lesión que se centre no ya en volver, sino en no quedarse cojo en su día a día.
    ¡¡ Viva la Alegría de la Huerta !!

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Cuánto tiempo era para competir con el talón de aquiles rajado?

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Unos minutos en mayo, ovación de despedida y que disfrute mucho de su vida fuera del fútbol. Con su carrera ya hecha y esta lesión que se centre no ya en volver, sino en no quedarse cojo en su día a día.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...36914066985231

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Es que el cambio de Bartra y Ruiz era beneficioso a todas todas, además siempre pensando en él como tercer central.

    Ahora después de la operación se sigue diciendo que estará fuera en torno a 2 meses, se supone que lo tendremos de vuelta en Enero, sin atreverme a decir en qué tramo del mes.
    Incluso los medios oficiosos como AFDLP han subido ya la recuperación a 3-5 meses.

    Ya lo dijimos aquí: se ha gestionado tan horriblemente mal el tema del central, que claramente decidieron amortiguar el golpe con lo de los dos meses. Primero la salida de Luiz Felipe en si, y segundo que precisamente por no tener centrales, tuvieron que forzar a Bartra más de lo necesario.

    Pero se sabía que eran 4-5 meses mínimo desde el ppio está claro

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    ojalá lo recuperemos para 2024 y haga una buena segunda vuelta.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X