Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Creo que Mendy tiene más cualidades que Félix y debería ser el cuarto central del equipo. Eso de ceder los jóvenes a segunda está muy bien pero no es indispensable, mira el Valencia por ejemplo.
    Mendy ha tenido dos lesiones musculares que le han hecho perderse, de momento, la mitad de los partidos del filial a la espera de cuándo vuelva. Trs meses de baja acumula en este momento. Mucho ojo con eso.
    A Forever Green y iron_man les gusta esto.

    Comentario




    • https://www.instagram.com/marcbartra...mp;img_index=1

      marcbartra

      Lo que aprendí y estoy aprendiendo de mi lesión:

      1. El primer paso es mental y es ACEPTAR que estás lesionado y que vas a tener que estar mucho tiempo sin hacer lo que más te gusta y por lo que sientes devoción: jugar al futbol y competir para ayudar a tu equipo.

      2. La importancia de rodearte de la gente que quieres y que te quiere.

      3. Ponerte pequeñas metas y retos a corto plazo. Tener la MENTE en el presente apoyándote de los profesionales que te rodean.

      4. Tú y solo tú mismo eres verdaderamente consciente de lo duro que llega a ser el proceso y las muchas horas que inviertes diariamente, semana tras semana en entrenamientos y fisioterapia.

      5. Días complicados, en los que notas que no avanzas y en los que sientes que está costando incluso más de lo que ya pensabas que costaría.

      6. No caer en victimismos y en la queja constante. El no poder jugar ni competir sumado a los dolores y molestias que vas teniendo en el proceso, hacen que estés más irritable y eso también afecta a la gente de tu alrededor.

      7. Seguir trabajando tu mente y utilizar todas las herramientas aprendidas durante años.

      8. Lo importantes que son los días libres para poder descansar y desconectar del trabajo diario haciendo lo que te apetezca hacer. (Cosa que no suele ser bien vista por la demás gente, que piensa que tendrías que estar 24/7 encerrado en casa o en el gimnasio enfocándote solo en recuperarte).

      9. La importancia de la paciencia y la fe interior de que vas a volver más fuerte en todos los niveles y que si sales de esta nadie ni nada te va a poder parar.

      10. Satisfacción de superar otro obstáculo más en tu vida. Vas a creer más en ti que nunca.

      Si algo aprendí durante todos estos años en la élite y al convivir con los mejores jugadores del mundo es que la diferencia entre las personas exitosas y las mediocres está en el cómo se afronta la adversidad y lo fuertes que salen de ella.

      ----------


      Perdón por el offtopic. Pueden seguir los mediocres despreciando, defenestrando y faltándole el respeto a Marc Bartra.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 23:04:29.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mendy ha tenido dos lesiones musculares que le han hecho perderse, de momento, la mitad de los partidos del filial a la espera de cuándo vuelva. Trs meses de baja acumula en este momento. Mucho ojo con eso.
        Dato muy a tener en cuenta.
        Entre otras cosas porque hay que pagar por el,no se en París cuántas lesiones musculares ha podido tener pero creo que sería importante saberlo.

        Comentario


        • Pues anuncia AFDLP que Bartra continuará en el Betis un año más.

          Comentario


          • Espero que sea estilo Camarasa

            Comentario


            • Muy bien. Ahora hay que ir trabajando en la renovación de Sabaly y en la de Bravo...

              Comentario


              • Pues diría que es una noticia cuanto menos preocupante, aunque si este año hemos tirado toda la temporada con 3 centrales, supongo que el año que viene lo podremos hacer también, lesión jodidísima, pero si estaba firmado, pues poco habrá que hacer, y más después de un año sin jugar, dudo que tenga ofertas mejores para irse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues diría que es una noticia cuanto menos preocupante, aunque si este año hemos tirado toda la temporada con 3 centrales, supongo que el año que viene lo podremos hacer también, lesión jodidísima, pero si estaba firmado, pues poco habrá que hacer, y más después de un año sin jugar, dudo que tenga ofertas mejores para irse.
                  Hay que intentar darle salida.

                  Si se recupera y juega algún partido no creo que tenga problemas en encontrar equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Hay que intentar darle salida.

                    Si se recupera y juega algún partido no creo que tenga problemas en encontrar equipo.
                    Dudo que vuelva a jugar

                    Comentario


                    • Pronto empezamos con las malas noticias si eso es cierto.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que deben tener muy claro que no volverá a ser el de antes y que es un caso similar al de Camarasa.

                        De ser así me gusta la iniciativa del club.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que deben tener muy claro que no volverá a ser el de antes y que es un caso similar al de Camarasa.

                          De ser así me gusta la iniciativa del club.
                          A mi me parece que esto no tiene nada que ver con Camarasa, que es más bien algo contractual que estaba apalabrado y quizás por el límite salarial no plasmado.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver cuánto juega hasta 2025. Plan sin fisuras.

                            El chiringuito de Haro y Catalán. Jugador que les caiga bien, plan de jubilación para el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Muy bien. Ahora hay que ir trabajando en la renovación de Sabaly y en la de Bravo...
                              Este último se hará o lo intentarán .El primero si no fuera por las lesiones es el mejor lateral de largo que tenemos.

                              Comentario


                              • Antes le ofrecía un año más a Sokratis que la renovación a Bartra.

                                Va a estar toda la temporada sin jugar y podría ser un tiro en el pie, ya que va a ser muy difícil que recupere su nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X