Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joé, pues debo de ser el único en el foro que le alegra que un jugador como Bartra tenga la oportunidad de mostrar, al menos en una temporada, que puede volver a tener un nivel minimamente decente para aportar al equipo tras salir de una lesión larga y complicada.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/02/24, 09:27:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dudo que vuelva a jugar
      Creo que algunos minutos tendrá, aunque sea para darle salida.

      ​​​​​​Ya dependerá del partido y del momento de la temporada, de lo que nos estemos jugando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Antes le ofrecía un año más a Sokratis que la renovación a Bartra.

        Va a estar toda la temporada sin jugar y podría ser un tiro en el pie, ya que va a ser muy difícil que recupere su nivel.
        Espero que una cosa no vaya por la otra. Firmaba a Papas dos temporadas más con mi propia sangre si es necesario.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Creo que algunos minutos tendrá, aunque sea para darle salida.

          ​​​​​​Ya dependerá del partido y del momento de la temporada, de lo que nos estemos jugando.
          Espero que si juega algo sea porque tenemos asegurada plaza en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A ver cuánto juega hasta 2025. Plan sin fisuras.

            El chiringuito de Haro y Catalán. Jugador que les caiga bien, plan de jubilación para el.
            Nos vamos a pique sin remedio.
            El chiringuito, el chiringuito, el chiringuito la barbequiú
            A Floty, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo también entiendo q es en plan camarasa. Al cual entiendo q se le ofreció eso no solo porque somos taco de buena gente si no por diferirle el sueldo en 2 años.
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/02/24, 09:57:23.

              Comentario


              • Que 2 meses más largos no?
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que arriesgamos mucho renovando a Bartra. Aunque sigamos con Pezzella Chadi Sokratis y Barta, es pan para hoy y hambre para mañana. Chadi solo nos quedaria un año mas. Sokratis dudo que siga jugando mas de un año o dos. Bartra ya no seria un parche. Pezzella, lo normal, es que vaya decayendo poco a poco. Nos plantamos en verano de 2025 teniendo que firmar minimo dos centrales, seguramente tres.

                  Lo unico que se me ocurre, es que Bartra sea un falso cuarto central. Creyendo que Mendy puede ser esa opcion a futuro durante la temporada. Entonces no me parece mal porque no le corta el progreso. Bartra no creo que se niegue porque sinceramente, mejor que aqui ya no va estar en ningun lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo creo que arriesgamos mucho renovando a Bartra. Aunque sigamos con Pezzella Chadi Sokratis y Barta, es pan para hoy y hambre para mañana. Chadi solo nos quedaria un año mas. Sokratis dudo que siga jugando mas de un año o dos. Bartra ya no seria un parche. Pezzella, lo normal, es que vaya decayendo poco a poco. Nos plantamos en verano de 2025 teniendo que firmar minimo dos centrales, seguramente tres.

                    Lo unico que se me ocurre, es que Bartra sea un falso cuarto central. Creyendo que Mendy puede ser esa opcion a futuro durante la temporada. Entonces no me parece mal porque no le corta el progreso. Bartra no creo que se niegue porque sinceramente, mejor que aqui ya no va estar en ningun lado.
                    Yo no descartaría a Félix, está jugando muy bien en el Amorebieta y ha jugado de central y lateral izquierdo, siempre viene bien un jugador que te cubra ambas posiciones porque este equipo es muy propenso a quedarse en cuadros (entre lesiones y sanciones) habrá que verlo en pretemporada pero yo no lo descartaría tan rápido
                    A Megido y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me parece que esto no tiene nada que ver con Camarasa, que es más bien algo contractual que estaba apalabrado y quizás por el límite salarial no plasmado.
                      Exacto.Yo escuché cuando lo ficharon que venìa por 2 años.Y la verdad es que tiene sentido.Bartra tenía suficiente cartel para no fichar solo por un año.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Espero que si juega algo sea porque tenemos asegurada plaza en Europa.
                        Pueden ser minutos en un partido donde ya esté decantado o al final de temporada si no nos jugamos nada.

                        Lo cierto es que no esperaba que tuviera otro año más y lo ideal serìa darle salida..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Yo no descartaría a Félix, está jugando muy bien en el Amorebieta y ha jugado de central y lateral izquierdo, siempre viene bien un jugador que te cubra ambas posiciones porque este equipo es muy propenso a quedarse en cuadros (entre lesiones y sanciones) habrá que verlo en pretemporada pero yo no lo descartaría tan rápido
                          Felix se nos está olvidando y es una opción más que interesante, o bien de venta o bien de rendimiento en el primer equipo.
                          26 partidos y 3 goles en segunda con un equipo con el Amorebieta que es colista y juega a aburrir a las vacas, vi dos partidos cuando Felix jugaba de lateral izquierdo y vaya tela...que no es el Español o el Valladolid...

                          Comentario


                          • Entiendo que cuando sale ahora la noticia que Bartra tiene firmado un año más es porque no debería de estar claro.

                            Y eso es rarísimo porque lo que son años de contratos, cifras de venta y de compra de jugadores así como situación económica de la entidad se suele difundir con una claridad meridiana.

                            El que no se entera es porque no quiere, aquí esta todo clarísimo...

                            Comentario


                            • En mi opinion, mala noticia, antes incluso de la lesion su rendimiento ya estaba siendo mediocre, ahora será una incognita sin apenas esperanza de mejora, pensé que intentarian convencer a Sokratis (ojala lo tengan en mente) y contar con Felix como cuarto central, creo que Pezzella, Chadi, Sokratis y Felix puede ser un centro de la defensa muy solvente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi me parece que esto no tiene nada que ver con Camarasa, que es más bien algo contractual que estaba apalabrado y quizás por el límite salarial no plasmado.
                                Podría ser perfectamente eso pero claro, no lo podrían decir.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X