Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella, Riad, Felix, Sokratis y Bartra, no queríais centrales?, pues 5 para que no critiqueis, y Mendy pivotando en filial y primer equipo, os quejais de vicio cohones...
    A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Pezzella, Riad, Felix, Sokratis y Bartra, no queríais centrales?, pues 5 para que no critiqueis, y Mendy pivotando en filial y primer equipo, os quejais de vicio cohones...
      Fichamos 3 laterales izq de nivel u dirán que son demasiados(bueno, ya queremos largar algun derecho)
      Yo cedian a Félix y dejamos a bartra de sustituto por si hay algún problema de lesiones
      ​​​
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Pezzella, Riad, Felix, Sokratis y Bartra, no queríais centrales?, pues 5 para que no critiqueis, y Mendy pivotando en filial y primer equipo, os quejais de vicio cohones...
        Sì, pero antes de la llegada de Sokratis tenìamos disponible en EL a Pezzella..

        Ahora toca resolver lo del lateral izquierdo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Félix para primera ahora mismo es una incógnita y Mendy estaría bien que alterne filial y primer equipo para ver si su físico es de primera división.A ver Sokratis si está para otro año.

          No hay que pillarse los dedos en esa demarcación que ya hemos visto los problemas que trae.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/24, 19:39:54.

          Comentario


          • Supongo que, por el tema del límite salarial más apretao que los tornillos de un submarino, firmó una temporada pero acordó verbalmente otra, y la palabra hay que cumplirla.
            Es lógico pensar que al hacer eso es porque en la segunda temporada va a cobrar más que n ésta, algo que además hace mucho esta directiva con los jugadores más implicados, como Bartra.
            La pena es que resulta difícil de creer de que Bartra vaya a estar físicamente capacitado para poder competir con la regularidad necesaria al máximo nivel que tenía antes debido a su lesión, aunque Bartra no creo que vaya a dar problemas en el vestuario (al contrario) e incluso si hubiera margen se podría acordar una rescisión amistosa con él.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Es merecido se ha lesionado con nuestra camiseta.
              Como Francis.
              Creo que los tiros van más por un acuerdo verbal por mor del límite salarial.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Las lesiones del tendón de Aquiles son muy muy jodidas aunque sean parcialmente,totales ya es que es muy difícil volver a jugar incluso,así que no sé yo como volverá el bueno de Marc,lo de los 2 meses era de coña absoluta,de hecho lleva ya más del doble

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Supongo que, por el tema del límite salarial más apretao que los tornillos de un submarino, firmó una temporada pero acordó verbalmente otra, y la palabra hay que cumplirla.
                  Es lógico pensar que al hacer eso es porque en la segunda temporada va a cobrar más que n ésta, algo que además hace mucho esta directiva con los jugadores más implicados, como Bartra.
                  La pena es que resulta difícil de creer de que Bartra vaya a estar físicamente capacitado para poder competir con la regularidad necesaria al máximo nivel que tenía antes debido a su lesión, aunque Bartra no creo que vaya a dar problemas en el vestuario (al contrario) e incluso si hubiera margen se podría acordar una rescisión amistosa con él.
                  Qué complicado es entender el fichaje de Marc, ¿podría haber algun acuerdo previo a su salida a Turquía? Personalmente no creo que dé problemas, tampoco espero que aporte mucho, será cuarto o quinto central me imagino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Qué complicado es entender el fichaje de Marc, ¿podría haber algun acuerdo previo a su salida a Turquía? Personalmente no creo que dé problemas, tampoco espero que aporte mucho, será cuarto o quinto central me imagino.
                    Mejor que sea el quinto.

                    Saludos.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                      https://www.instagram.com/marcbartra...mp;img_index=1

                      marcbartra

                      Lo que aprendí y estoy aprendiendo de mi lesión:

                      1. El primer paso es mental y es ACEPTAR que estás lesionado y que vas a tener que estar mucho tiempo sin hacer lo que más te gusta y por lo que sientes devoción: jugar al futbol y competir para ayudar a tu equipo.

                      2. La importancia de rodearte de la gente que quieres y que te quiere.

                      3. Ponerte pequeñas metas y retos a corto plazo. Tener la MENTE en el presente apoyándote de los profesionales que te rodean.

                      4. Tú y solo tú mismo eres verdaderamente consciente de lo duro que llega a ser el proceso y las muchas horas que inviertes diariamente, semana tras semana en entrenamientos y fisioterapia.

                      5. Días complicados, en los que notas que no avanzas y en los que sientes que está costando incluso más de lo que ya pensabas que costaría.

                      6. No caer en victimismos y en la queja constante. El no poder jugar ni competir sumado a los dolores y molestias que vas teniendo en el proceso, hacen que estés más irritable y eso también afecta a la gente de tu alrededor.

                      7. Seguir trabajando tu mente y utilizar todas las herramientas aprendidas durante años.

                      8. Lo importantes que son los días libres para poder descansar y desconectar del trabajo diario haciendo lo que te apetezca hacer. (Cosa que no suele ser bien vista por la demás gente, que piensa que tendrías que estar 24/7 encerrado en casa o en el gimnasio enfocándote solo en recuperarte).

                      9. La importancia de la paciencia y la fe interior de que vas a volver más fuerte en todos los niveles y que si sales de esta nadie ni nada te va a poder parar.

                      10. Satisfacción de superar otro obstáculo más en tu vida. Vas a creer más en ti que nunca.

                      Si algo aprendí durante todos estos años en la élite y al convivir con los mejores jugadores del mundo es que la diferencia entre las personas exitosas y las mediocres está en el cómo se afronta la adversidad y lo fuertes que salen de ella.

                      ----------


                      Perdón por el offtopic. Pueden seguir los mediocres despreciando, defenestrando y faltándole el respeto a Marc Bartra.
                      Yo le tengo cariño y respeto. Siempre se bajó el salario para jugar con nosotros . Incluso si se baja el sueldo de cuarto o quinto central no me sobra

                      Comentario


                      • desde luego no me esperaba la renovacion de bartra y ya daba por hecho que se iba, a no ser que tuvieran algo apalabrado la decision es un sinsentido, deportivamente ya no da el nivel incluso antes de la lesion.

                        Comentario


                        • Empeorando la plantilla.

                          Comentario


                          • Entiendo que habrá sido un gesto como a Camarada. No tendrán previsto el año que viene agotar las fichas ysi meter a más gente del filial.
                            Si es así, chapó

                            Comentario


                            • A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X