Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partidito del Betis. Temporada tras temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partidito del Betis. Temporada tras temporada.

    Habida cuenta del bodrio que nos han dedicado hoy Betis y Alavés, y ahora algo más frío, me ha dado por recapitular en años anteriores desde que está Manolo al volante.

    Todos los años, todos sin excepción, el Betis tiene un partido que no encaja en el perfil de juego del resto de la temporada. En el primer año fue la derrota por tres tantos contra el Getafe, los dos siguientes también hubo un partido por año que no pegaba ni con cola con lo que el equipo venía haciendo y este año ha pasado este Alavés-Betis.

    Que el equipo juega peor es indudable, pero que no tiren a portería NI UNA SOLA VEZ en 45 minutos ante un rival que podría haber estado jugando hasta mañana y no habría pasado de la frontal es mosqueante. Mosqueante porque te hace sospechar de otros temas que no sean de nivel de juego o plantilla.

    No tengo pruebas ni información para decir esto o aquello como causa, pero lo de que todos los años hay un partido exageradamente fuera de lugar es fácilmente comprobable por cualquiera. Solo hay que tirar de hemeroteca.

    Opiniones??

  • #2
    El partido fuera de lugar este año parece que va a ser el de la semana pasada contra el Valencia, no este. Más allá de eso, no sé qué intenta insinuar el post.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 08/10/23, 20:48:49.
    A Gattuso8, 14capi14 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En 38 jornadas, más copa y UEFA habrá partidos de todo tipo , no entiendo este post, lo ponéis en el del partido y punto , y si el partido ha Sido infumable
      ​​​

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El partido fuera de lugar este año parece que va a ser el de la semana pasada contra el Valencia, no este. Más allá de eso, no sé qué intenta insinuar el post.
        No insinúa nada, simplemente busco opiniones de la gente por si alguien lo ve igual que yo. Que no todo va con segundas en este foro caray!!

        A mi es un detalle que me ha resultado llamativo, ya que el partido de hoy ha sido realmente muy difícil de digerir con una inoperancia muy poco vista en la era Pellegrini. Relax hombre!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          No insinúa nada, simplemente busco opiniones de la gente por si alguien lo ve igual que yo. Que no todo va con segundas en este foro caray!!

          A mi es un detalle que me ha resultado llamativo, ya que el partido de hoy ha sido realmente muy difícil de digerir con una inoperancia muy poco vista en la era Pellegrini. Relax hombre!!
          Ah no sé, me había dado la impresión de que iba con segundas. Disculpa si no era el caso.

          Comentario


          • #6
            En lo único que estoy de acuerdo es que no se ha tirado a puerta en toda la seg parte, y la verdad que cuesta entenderlo. Hasta ahí llego, pero la actitud del equipo ha sido bastante rara. En eso lleva razón el forero que inicia el.post.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/10/23, 20:56:17.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Ah no sé, me había dado la impresión de que iba con segundas. Disculpa si no era el caso.
              Cero problemas. Está el foro tan a la defensiva que ya casi no se puede hablar sin que se piense en la retranca de todo.

              Como te digo, sin problemas compañero, es más fruto del clima reinante que de otra cosa.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                En lo único que estoy de acuerdo es que no se ha tirado a puerta en toda la seg parte, y la verdad que cuesta entenderlo. Hasta ahí llego, pero la actitud del equipo ha sido bastante rara. En eso lleva razón el forero que inicia el.post.
                Pues a eso voy. Que hay un partido por temporada que rueda igual que este. Totalmente fuera de lugar y sin sentido. Juego inexistente y actitud totalmente contraria a un Betis que, desde que llegó Pellegrini, pelea cada encuentro lo mejor que sabe.

                Ver andar al 90% de los jugadores por el verde no es normal. Parecía un partido de torneo veraniego donde los de azul no podían y al Betis se la soplaba. Es que no me creo que Isco, Assane, Rodri, Carvalho, Ayoze o Abde no puedan meter media marcha más y tirarle, aunque sea de lejos, a este Alavés.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  ¿Un partido solo? Tengo peor recuerdo frente a Cádiz y Granada por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Habida cuenta del bodrio que nos han dedicado hoy Betis y Alavés, y ahora algo más frío, me ha dado por recapitular en años anteriores desde que está Manolo al volante.

                    Todos los años, todos sin excepción, el Betis tiene un partido que no encaja en el perfil de juego del resto de la temporada. En el primer año fue la derrota por tres tantos contra el Getafe, los dos siguientes también hubo un partido por año que no pegaba ni con cola con lo que el equipo venía haciendo y este año ha pasado este Alavés-Betis.

                    Que el equipo juega peor es indudable, pero que no tiren a portería NI UNA SOLA VEZ en 45 minutos ante un rival que podría haber estado jugando hasta mañana y no habría pasado de la frontal es mosqueante. Mosqueante porque te hace sospechar de otros temas que no sean de nivel de juego o plantilla.

                    No tengo pruebas ni información para decir esto o aquello como causa, pero lo de que todos los años hay un partido exageradamente fuera de lugar es fácilmente comprobable por cualquiera. Solo hay que tirar de hemeroteca.

                    Opiniones??
                    9 Partidos de Liga

                    Para mi .

                    1 Jornada , Contra Villareal , buen primer tiempo , mal segundo tiempo

                    2 Jornada , Contra Atletico , buen partido pero no recuerdo un tiro entre los 3 palos

                    3a Jornada, Athletic, Buenos 20 minutos, desaparecido el resto, justificable los penaltitos, pero el segundo tiempo fuera del partido.

                    4a Jornada, Contra el Rayo, mal primer tiempo, 2º tiempo decente con 2 o 3 ocasiones.

                    5a Jornada solo aguantamos 10 minutos ante el Barcelona

                    6a Jornada Mal primer tiempo, solo buenos ultimos 20 minutos por inercia.

                    7a Jornada Mal partido en Granada

                    8a El mejor partido de la temporada, buen partido aunque con pocos disparos.

                    9a Mal primer tiempo, peor el segundo.


                    Como partido completo solo salvo el del Valencia, y en fases del partido 1er tiempo contra el Villareal y 2º contra el Rayo. Y sin meter los de europa que han sido malisimos los 2.


                    Este año de futbol que uno tenga ganas de que llegue el domingo, pues ciertamente, pocas ganas, muy aburrido, generamos poquisimas ocasiones para lo que dura un partido de futbol.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/10/23, 21:12:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que este año, salvo cambio radical en Enero con fichajes y antes de eso con mano de entrenador que hasta ahora no se ve, habrá muchos partidos así; de hecho, ya llevamos varios en los que nos superan equipos de abajo: Cádiz, Granada, Alavés... El ritmo de juego no es de élite, así no se supera a ninguna defensa; es un fútbol de mentira. Cualquier rival sabe que si mete intensidad, se come al Betis. Además de eso, hay jugadores que son muy limitados, no creo que haga falta dar nombres.

                      Comentario


                      • #12
                        Este partido lo asemejo yo más a un Getafe 0 Betis 0 creo que después de ganar la Copa y en la cual estábamos para jugarnos la Champions y puede ser igualmente el partido más soporífero que he visto junto a éste del Betis. Pero, partidos vamos a tener de todos los colores, pero en realidad a nivel club, lo que hay que mirar es donde estamos y resulta que hay 13 equipos debajo tuya... Eso haciéndolo fatal, así que cuando lo hagamos regular, no sé donde llegaremos

                        Comentario


                        • #13
                          Pues pienso más bien que el partido fuera de tono fue el del Valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues pienso más bien que el partido fuera de tono fue el del Valencia.
                            Yo lo dije ese día. Jugamos contra el Valencia B, sin laterales y con mil bajas. Cero conclusiones de ese partido

                            Comentario


                            • #15
                              Yo lo que saco positivo es que en los partidos malos estamos empatando, que quieras que no eso suma. Muchos años estos partidos los hemos perdido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X