Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enormes carencias pero club depresivo y deprimente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enormes carencias pero club depresivo y deprimente

    La sensación que tenemos la mayoría y expresado de una forma u de otra es que a este primer equipo lo sostenía Pellegrini desde hace dos temporadas. El problema viene cuando el sostén del equipo que ya de por sí no es una persona que exprese y manifieste un gran entusiasmo por nada resulta que en su estilo está casi gritando que no da para más, que lo que tiene es más que insuficiente y que así no se va a ningún lado.
    ​​​​​​
    Refiéndome solo al primer equipo el equipo es muy plano y tiene un ritmo más cansino incluso del habitual que suele tener el equipo de Pellegrini pero de una forma cada vez más intensa y continúa. El discurso de Pellegrini es cada vez más quejoso y conformista pero eso no implica ninguna reacción por parte de los que supuestamente mandan al menos en cuanto a lanzar mensajes de refuerzo, de que se va a apostar por esto, y de que por ejemplo en navidad se van a traer refuerzos cueste lo que cueste para darle vidilla y recursos tanto ofensivos colo defensivos a este equipo.

    Si tratan así a Pellegrini que les lleva salvando la cara tanto tiempo, no podemos esperar ninguna reacción por parte de los dirigentes y parece que una vez más solo una situación clasificatoria penosa de estar en descenso o muy cerca puede hacer que se mueva algo así que yo personalmente estoy muy similar a la sensación que transmite Pellegrini de abatimiento y falta absoluta de ilusión por lo que se nos viene.

  • #2
    "Pero eso no implica ninguna reacción por parte de los que supuestamente mandan al menos en cuanto a lanzar mensajes de refuerzo, de que se va a apostar por esto, y de que por ejemplo en navidad se van a traer refuerzos cueste lo que cueste para darle vidilla y recursos tanto ofensivos colo defensivos a este equipo".

    Un club con la competición en marcha y sin poder resolver nada hasta invierno no puede ponerse a mandar mensajitos sobre su plantilla en una situación que ni de lejos es preocupante ni apocalíptica. Ni tampoco hay que reforzar a un entrenador porque existen cero dudas en torno a su figura. La rutina y monotonía la echas en falta cuando dejas de tenerla, sólo hay que mirar en la otra acera.

    Callar, ponerse a trabajar como si no hubiera mañana (el entrenador el primero) y reconducir la situación en el césped para que los resultados sean mejores.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/10/23, 20:01:41.
    A bermejales-barrio betico, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      E insisto, la plantilla tendrá doce mil quinientas carencias para los más exagerados pero la del Alavés, Glasgow Rangers, Spartak de Praga y Granada tienen las mismas multiplicadas por billones de trillones. Ni cosquillas les hemos hecho. Menos excusas y discursos victimistas que hay equipo para que los porteros rivales al menos se vayan a la ducha y con la equipación lavada.
      A bermejales-barrio betico, Carmona y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Claro que tienen más carencias el Alavés y el Granada, por eso están debajo en la clasificación, esto no es de mirar un partido, es ver un global... Yo no envidio al Alavés, ni al Granada. Esto es un deporte hay dos equipos y lo que hay que pedir es competir, el Betis, salvo con el Barça ha competido en todos los partidos, aunque haya habido partidos truños como el del Alavés, pero esto va de marcar más que el contrario o que el contrario no te marque más que tú.

        Comentario


        • #5
          Opino de que ya está bien de buscar problemas, es hora de dar soluciones.

          Habrá que traer al mejor central libre ahora y luego en el mercado de invierno.

          El entrenador tiene tarea porque no parecemos un equipo conjuntado, en defensa mal y en ataque peor.

          Comentario


          • #6
            Nada amigo, un prozac y a la cama.

            Comentario


            • #7
              Por dios, que uno o dos centrales no son la posición más importante del mundo. Cualquiera de la cantera puede salir y rendir aceptablemente junto con los que ya están: Pezzella, Chadi y alguno de los mediocentros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que ya está bien de buscar problemas, es hora de dar soluciones.

                Habrá que traer al mejor central libre ahora y luego en el mercado de invierno.

                El entrenador tiene tarea porque no parecemos un equipo conjuntado, en defensa mal y en ataque peor.
                yo también pienso igual, ya nos hemos fustigado. Hay que intentar enderezar con lo que tenemos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que ya está bien de buscar problemas, es hora de dar soluciones.

                  Habrá que traer al mejor central libre ahora y luego en el mercado de invierno.

                  El entrenador tiene tarea porque no parecemos un equipo conjuntado, en defensa mal y en ataque peor.
                  Yo lo que veo es una deficiencia física muy grande. Los rivales son peores pero físicamente nos superan.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo no creo que sea un problema fisico. Lógicamente no es nuestro punto más fuerte ahora mismo, aunque cierto es que la cantidad de lesiones quizá ha provocado que el ritmo de juego haya sido menor durante buena parte de los partidos. Creo que esto es orden directa del entrenador. No puede ser casualidad que durante las primeras partes el equipo vaya siempre a un ritmo lento y sea durante las segundas mitades cuando se ven los mejores tramos del equipo, habiendo siempre al menos unos minutos de movimiento de balón en campo contrario, cerca del área. Hasta en el último partido hubo un corto espacio de tiempo en el que ocurrió, creo recordar que los últimos 15 minutos.

                    Pero hablando más concretamente del juego del equipo, y más allá del evidente bajo nivel de los delanteros y el poco recambio de los defensas centrales, para mi la clave es el bajísimo estado de forma actual de los laterales.

                    Hoy en día es importantísimo tener laterales buenos física y técnicamente y que gracias a ello puedan tener una presencia ofensiva en gran parte del terreno de juego. Desde que Pep Guardiola inventó el lateral-centrocampista, muchos equipos han empezado a copiar esta idea, y los más claros ejemplos en esta liga son Miguel Gutierrez en el Girona y Joao Cancelo en el Barcelona.

                    Nuestros laterales reciben el balón muy atrás la mayoría de las veces y normalmente no suelen tener un pase hacia delante libre de marca en el centro del campo y suelen optar por pasar directamente al extremo, de espaldas y a 60 metros del área, encimado por el lateral, lo que imposibilita que tengamos ventaja en los puestos claves del juego ofensivo. Con dos centrocampistas de corte defensivo como son Guido y Roca, que son los que más han jugado durante los dos primeros meses de competición, tener laterales que sean capaces de provocar la ayuda de los medios rivales me parece clave para que el ataque sea tan previsible, y que nuestros extremos puedan recibir muchas más veces durante el partido con solo el lateral rival por delante, en un 1vs1 que tanto necesitan jugadores como Assane, Luis Henrique y Abde. Así que si recuperamos a Sabaly a buen nivel o Bellerín y Miranda aumentan su nivel, la mejora del juego puede venir sola.

                    PD: Perdonad por el tochopost.

                    Comentario


                    • #11
                      también influyó el desgaste en Europa y mantengo lo que dijo en otro post.Al Alavés le cuesta ganar pero sau en feudo es un hueso. Pocos ganarán.Las pu.ercas perdieron

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        La sensación que tenemos la mayoría y expresado de una forma u de otra es que a este primer equipo lo sostenía Pellegrini desde hace dos temporadas. El problema viene cuando el sostén del equipo que ya de por sí no es una persona que exprese y manifieste un gran entusiasmo por nada resulta que en su estilo está casi gritando que no da para más, que lo que tiene es más que insuficiente y que así no se va a ningún lado.
                        ​​​​​​
                        Refiéndome solo al primer equipo el equipo es muy plano y tiene un ritmo más cansino incluso del habitual que suele tener el equipo de Pellegrini pero de una forma cada vez más intensa y continúa. El discurso de Pellegrini es cada vez más quejoso y conformista pero eso no implica ninguna reacción por parte de los que supuestamente mandan al menos en cuanto a lanzar mensajes de refuerzo, de que se va a apostar por esto, y de que por ejemplo en navidad se van a traer refuerzos cueste lo que cueste para darle vidilla y recursos tanto ofensivos colo defensivos a este equipo.

                        Si tratan así a Pellegrini que les lleva salvando la cara tanto tiempo, no podemos esperar ninguna reacción por parte de los dirigentes y parece que una vez más solo una situación clasificatoria penosa de estar en descenso o muy cerca puede hacer que se mueva algo así que yo personalmente estoy muy similar a la sensación que transmite Pellegrini de abatimiento y falta absoluta de ilusión por lo que se nos viene.
                        La depresión la tendrá usted. Aquí lo que hay que hacer es trabajar, el equipo tiene fogonazos de gran juego y hay calidad suficiente para abordar a cualquier rival.
                        El problema que yo veo es que hay muchos jugadores con la cabeza en otro sitio , Guido está desquiciado con la renovación o no, Bellerin y Borja viven en su mundo particular, muy alejado de lo que es el fútbol, Miranda desconocido y posiblemente pensando en irse, Carvalho que está para solteros contra casados, Fekir no está, Sabaly no está, LF vendido, LH desquiciado con lo de las apuestas, Silva igual, descentrado y asustado con unas dudas tremendas, y posiblemente queriendo irse, Abner que ha sido el timo del siglo.....
                        La plantilla está abierta en canal, y lo que es peor , el que los manda esta igual. Pasota, desilusionado, y muy alejado de lo que habíamos visto hasta ahora en el ingeniero.
                        Creo que se han abierto conflictos dentro que no se han cerrado bien. Edgar ha salido a la fuga y con Canales y Juanmi ha habido problemas que se intuyen pero no sabemos el alcance.
                        Hay cierta sensación de agotamiento y de hartazgo de un sistema y un régimen pelegriniano que ya no convence a esta plantilla.
                        El único que puede arreglar esto es el, pero no le veo por la labor. Es muy cabezón y se aferra a sus ideas sin mirar siquiera otras alternativas.
                        Y los jugadores ya no creen en el como antes.
                        Tampoco veo yo una unión fuerte ahí dentro del vestuario y un capitán con dos cohones que pegue una voz.
                        La relación con Planes no sé cómo será, pero se han visto detalles inquietantes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          La depresión la tendrá usted. Aquí lo que hay que hacer es trabajar, el equipo tiene fogonazos de gran juego y hay calidad suficiente para abordar a cualquier rival.
                          El problema que yo veo es que hay muchos jugadores con la cabeza en otro sitio , Guido está desquiciado con la renovación o no, Bellerin y Borja viven en su mundo particular, muy alejado de lo que es el fútbol, Miranda desconocido y posiblemente pensando en irse, Carvalho que está para solteros contra casados, Fekir no está, Sabaly no está, LF vendido, LH desquiciado con lo de las apuestas, Silva igual, descentrado y asustado con unas dudas tremendas, y posiblemente queriendo irse, Abner que ha sido el timo del siglo.....
                          La plantilla está abierta en canal, y lo que es peor , el que los manda esta igual. Pasota, desilusionado, y muy alejado de lo que habíamos visto hasta ahora en el ingeniero.
                          Creo que se han abierto conflictos dentro que no se han cerrado bien. Edgar ha salido a la fuga y con Canales y Juanmi ha habido problemas que se intuyen pero no sabemos el alcance.
                          Hay cierta sensación de agotamiento y de hartazgo de un sistema y un régimen pelegriniano que ya no convence a esta plantilla.
                          El único que puede arreglar esto es el, pero no le veo por la labor. Es muy cabezón y se aferra a sus ideas sin mirar siquiera otras alternativas.
                          Y los jugadores ya no creen en el como antes.
                          Tampoco veo yo una unión fuerte ahí dentro del vestuario y un capitán con dos cohones que pegue una voz.
                          La relación con Planes no sé cómo será, pero se han visto detalles inquietantes.
                          y es curioso la bajada de nivel de Borja y Bellerín y en menor medida Ruibal que son tan amigos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            y es curioso la bajada de nivel de Borja y Bellerín y en menor medida Ruibal que son tan amigos.
                            Esos tres van siempre en el mismo pack.

                            Comentario


                            • #15
                              Viendo el título pensé que trataba sobre el Palangana FC

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X