Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pude ver el partido pero el resultado ha sido el que esperaba, un punto y gracias. Leyendoos veo que no ha cambiado nada desde el último encuentro, asi que sigo en mis trece y opino como otros foreros, mitad de la tabla y en copa a ver como se da. De Europa espero que pasemos al menos a octavos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Los dos próximos partidos en casa son cruciales para el devenir del equipo. A ver si conseguimos sacar los 6 puntos. Además tenemos ya la rémora del Girona que va a Europa si o si con 25 puntos que tiene ya, no los veo cayéndose de puestos europeos.
      Yo creo que es prematuro decir que el Gerona tiene segura su clasificación para Europa,aunque es verdad quem esta muy bien y en buena dinámica,quedan muchos puntos y no creo que puedan aguantar este ritmo,tendrán que tener su bache y perder partidos,hasta que este más avanzada la temporada donde ya se pueda definir que equipos van a estar luchando por Europa,no metería a los catalanes, es verdad que lo que tienen,ya no se los quita nadie.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me han dicho que los jugadores saludaron desde lejos al final del partido a la afición.

        Me parece muy lamentable si eso fué así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/23, 16:35:28.

        Comentario


        • A mi el coraje que me dió es no ganar el partido, porque tuvimos más oportunidades que el Getafe y además se le jugó muy bien a un equipo que tradicionalmente se nos atraganta. Alguien ha dicho por ahí atrás ue se necesita cambiar el ritmo en ataque y poner mucho más balones al área y tener más posibilidades de remate. En el momento que ganemos un tercio de lo que ahora empatamos y ganando muchos partidos estaremos arriba

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X