Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abono para temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abono para temporada que viene

    Hola
    Me gustaría sacarme el abono para la temporada que viene. Alguien sabe cuando se pueden sacar?
    Gracias

  • #2
    Re: Abono para temporada que viene

    pues imagino que por agosto como siempre no??

    Comentario


    • #3
      Re: Abono para temporada que viene

      buff, hasta mediados de julio minimo

      Comentario


      • #4
        Re: Abono para temporada que viene

        Que tarde os lo hacen no? A mi ayer me llego el panfleto con toda la documentacion y los precios del año que viene pa renovar mi abono del atleti. Y el 2 de julio me lo cobran y me dan un plazo a finales de mes, dependiendo del numero que tengas un dia pa cambios de ubicacion.

        Comentario


        • #5
          Re: Abono para temporada que viene

          Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
          Que tarde os lo hacen no? A mi ayer me llego el panfleto con toda la documentacion y los precios del año que viene pa renovar mi abono del atleti. Y el 2 de julio me lo cobran y me dan un plazo a finales de mes, dependiendo del numero que tengas un dia pa cambios de ubicacion.
          Pero es que en este club se hace todo lo mas tarde posible, pa darle mas emocion a la cosa...

          Comentario


          • #6
            Re: Abono para temporada que viene

            aqui se hace todo tarde...los abonos, los fichajes, renovar la ciudad deportiva, terminar el estadio...como le gusta a manolito

            Comentario


            • #7
              Re: Abono para temporada que viene

              esto es como en canarias con españa solo que en lugar de una hora es un mes....

              Comentario


              • #8
                Re: Abono para temporada que viene

                Somos campeones en desorganizacion gracias a nuestro amiguito y sus esbirros

                Comentario


                • #9
                  Re: Abono para temporada que viene

                  es como el que quiere alquilar un dvd en mayo del año q viene...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abono para temporada que viene

                    yo soy de huelva y como que me gasto una millona cada finde que voy... creo que soy masoca porque nunca me ha dado por sacarme el carnet...!! en fin...este año me lo saco...y mirando precios como que es excesivo...desde mi punto de vista está super caro...si esq lopera lo lia...
                    los precios que vienen en la pagina son de la temporada pasada...sabéis si esta temporada bajaran un poco? o se mantendra asi? porque vaya tela...parece que hemos ganao la liga... cuando se saben los precios? hasta agosto no se saca? graciasss!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abono para temporada que viene

                      Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      Que tarde os lo hacen no? A mi ayer me llego el panfleto con toda la documentacion y los precios del año que viene pa renovar mi abono del atleti. Y el 2 de julio me lo cobran y me dan un plazo a finales de mes, dependiendo del numero que tengas un dia pa cambios de ubicacion.

                      Eso es porque Cerezo no se preocupa por sus criaturitas.Don Manué nos hace renovar los abonos en Agosto para que nos bronceemos en las taquillas y nos ahorremos la quincena en la playa ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abono para temporada que viene

                        Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                        yo soy de huelva y como que me gasto una millona cada finde que voy... creo que soy masoca porque nunca me ha dado por sacarme el carnet...!! en fin...este año me lo saco...y mirando precios como que es excesivo...desde mi punto de vista está super caro...si esq lopera lo lia...
                        los precios que vienen en la pagina son de la temporada pasada...sabéis si esta temporada bajaran un poco? o se mantendra asi? porque vaya tela...parece que hemos ganao la liga... cuando se saben los precios? hasta agosto no se saca? graciasss!!

                        Pues los precios este año esta tardando en sacarlos, porque el año pasado nada mas acabar la ultima jornada de liga ya estaban colgados en la web, sin saber quien iba a entrenar ni na, pero ya sabiamos lo que habia que pagarle a Manolo, porque Romero por lo visto queria comer. Asi que yo supongo que si no salen esta semana saldran ya la semana que viene, puesto que el periodo de renovacion de socios es el mes de Julio, y para abonados nuevos es el de Agosto.

                        Y a la otra pregunta, este año van a ser mas caros. Porque el Lolo, que el tio es muy bueno, y tiene mucha caridad, ha firmado un acuerdo con UNICEF en el que el 10% de los abonos va para esta asociacion... ¿Iran de verdad ese 10% a UNICEF? O mejor, ¿pongo los carnés un 10 o 15% mas caros pa yo ganar lo mismo y colgarme las medallas? Pues, la respuesta ya la tienes.
                        Un saludo Anita!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abono para temporada que viene

                          Pues mira, ya mismo estaran al salir los precios de los nuevos abonos y empezaran las renovaciones, no obtante podras sacar tu abono en este periodo siempre y cuando no sean localidades ya ocupadas.Es decir, en goles el aforo esta completo y si la quieres ahi pues tendras k esperar a que acabe la campaña de renovacion (el año pasado creo k vino a ser el dia 12 o 13 de agosto).
                          De todas formas el club en su pagina web facilitara el dia.un saludo.

                          ¡¡MUSHO BETIS!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abono para temporada que viene

                            yo tengo el carne en voladizo y si m lo saco seria en gol norte, cuando tengo q pedir el cambio???por favor responderme si algunos sabeis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abono para temporada que viene

                              yo no veo mal que se destine un 10 o un 15% para unicef, lo que creo que si lopera kiere pasarselos lo aga con su dinero, no subiendo los precios de los abonos que bastante altos son ya para el futbol que hay que ver, asi que si los rebaja algo de verdad que se agradeceria, xq yo no puedo permitirme esos precios, y si se viera buen futbol mira... pero para ver un 0-5 en casa pos........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X