Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan quiere a Juan Miranda en el mercado de enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muy bético pero está deseando irse fuera a ganar dinero, eso dicen por ahí...
    A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".

      No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.

      Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.
      Alfonso que tanto te gusta también ,Cardeñosa, Esnaola, Rubén Castro, Prats , Oliveira que te gusta mucho,etc .. eso de bético desde vhiquetito....

      Comentario


      • #18
        yo lo vendía antes de que se devalue

        Comentario


        • #19
          Yo como dato aparte de Miranda

          Si el central que venía en enero, viene. Es una ficha para Europa en enero.
          Si el central que viene ahora , viene. Es una ficha para Europa en enero.
          Si se va Miranda en enero el que venga es una ficha en Europa. El máximo son 3 nuevas.
          Si se decide que Guido no renueva y también se le da salida su sustituto no tendría hueco en Europa...su sustituto o uno de los centrales nuevos .
          Aunque como está la cosa cualquiera sabe.
          Lo único que quiero decir que no se puede ni fichar ni vender tan libremente .

          Comentario


          • #20
            Pues sáquese lo que se pueda, e intentemos traer a alguien de más nivel. Parece que lo infravaloramos o se sobrevalora, pero no se ha llegado a entente. Lacito en tal caso. Lo más caro posible.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Yo es que a Miranda solo le veo que es bético y que a veces centra bien ,pero yo no tengo ni idea de fútbol

              ​​​​​
              Yo tampoco tengo ni idea, será por eso que por mi un lacito y p'allá.
              A Pablobet47 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pero este no queria morirse aqui en el betis o rollos de esos?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Pero este no queria morirse aqui en el betis o rollos de esos?
                  No iréis a crucificar a un tío por cambiar de opinión y vamos a poner a otro al frente del país por hacer lo mismo…o si??
                  A manigitana le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si no traen ningún central ahora, yo pondría a Miranda de central.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que hay una diferencia enorme entre ambos, el de Olivares es BÉTICO de corazón, y al argentino "lo encontramos en la calle".

                      No digo que Miranda vaya a renovar por 4 duros, pero con una oferta en condiciones renueva fijo.

                      Está "jarto" de decir que él lo que quiere es jugar en el BETIS.
                      Por eso sus representantes han ido a Italia, a escondidas de Juan
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Alfonso que tanto te gusta también ,Cardeñosa, Esnaola, Rubén Castro, Prats , Oliveira que te gusta mucho,etc .. eso de bético desde vhiquetito....
                        No lo pillo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Por eso sus representantes han ido a Italia, a escondidas de Juan
                          Opino de que es su trabajo, oír ofertas.

                          Por qué lo de a escondidas del chaval es sarcasmo, verdad ???
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Ofrecen 5-6, que serán 5 como mucho. El Barsa tiene el 40%.
                            Para el Betis serían 3 millones de Euros.
                            El pufo de Abner costó al Betis 7 millones. Si con 7 millones han traído a Abner, qué traerán con 3? matarile-rile-rón chim-pón.
                            Esa regla de tres no me convence. Con 3, o algo así por el estilo creo que se trajo a Guido por ej., pero vamos, que yo no quiero llevar la razón, yo lo único que doy es mi opinión. Según me dices, tu no valoras el aspecto deportivo de Miranda, o por lo menos no queda reflejado en tu comentario, tu valoras el económico, echas las cuentas de lo que ofrecen y de lo que le dejaría al Betis. Yo tengo en cuenta los dos, económicamente me está dejando más de lo que me costo, y deportivamente como a mi personalmente me gusta mucho menos que el pufo de Abner, como tu dices, lo tengo muy claro, lo vendía mañana. Vamos, que yo no hipoteco con años y dinero la banda izquierda del Betis renovando a Miranda ni loco, que no estoy mencionando para nada a Abner, ese es otro cantar), estoy hablando de Juan Miranda. Chim-pom.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              No lo pillo.
                              lo de encontrar en la calle.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                lo de encontrar en la calle.
                                Ahhhh, como hablaba de Miranda no lo pillaba, pensé que podía ser Guido pero no estaba seguro.

                                Opino de que no es comparable, Miranda ya se fue a Barcelona y sabe la soledad y el "frío" que hace fuera Sevilla.

                                Yo sigo pensando que con una oferta "medio decente" renueva.

                                Otra cosa es la idea que tengan desde el club.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/10/23, 20:03:38.
                                A qualfeco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X