Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la R.F.E.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Ya, pero es que habría que aguantar a los dos. No es que uno sustituyera al otro...
    La presidencia del CTA depende directamente de la presidencia de la RFEF (literalmente es un nombramiento a dedo) y es vox populi que Mateu Lahoz no aguanta a Medina Cantalejo. Si a eso le sumas que el arbitraje está quizá en el peor momento de su historia en cuanto a imagen, pues…

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Lo de este país no tiene nombre.
      Iba a ser Mongolia, pero ellos eligieron primero.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        La presidencia del CTA depende directamente de la presidencia de la RFEF (literalmente es un nombramiento a dedo) y es vox populi que Mateu Lahoz no aguanta a Medina Cantalejo. Si a eso le sumas que el arbitraje está quizá en el peor momento de su historia en cuanto a imagen, pues…
        Ojalá asi sea, yo tengo claro que pongan al que pongan al frente de la Federación los beneficiados van a seguir siendo los mismos de siempre, en eso tengo mas que tirada la toalla, ahora bien, si cambian al que manda en los árbitros y ponen a uno que nos tenga menos inquina con eso me conformo de sobra.

        Comentario


        • #49
          en una liga corrupta, para mantenerse en todo lo alto del poder, lo más lógico es que los que la dirigen sigan siendo igual de *********, quita a rubiales, pones a mateu, quitas a negreira, pones a cantalejo, etc etc.

          Lo peor, que es lo que decimos siempre, que todo esto está orquestado desde los que dirigen los clubes, que son los que mueven el dinero, todo esto pasa porque ellos son los que lo permiten, se oye en este tipo de cosas que piensan haro y catalán, pepe castro, etc etc? son ellos la parte importante del problema.

          Comentario


          • #50
            Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Pues no sé qué pensar, yo he sido siempre bastante de Mateu salvo estos últimos años, me gusta el fútbol que promueve de dejar jugar y que haya continuidad en el juego, fue un estilo de arbitraje rompedor en España en una época en la que se paraba el juego constantemente, eso hizo que le cayesen bastantes críticas pero siguió fiel a su idea.

              Luego vino el esperpento injustificable con Canales y ya me empezó a caer peor, a pesar de todo, y con sus fallos, me parecería una mejora considerable respecto a Rubiales, si es elegido, Cantalejos está fuera al día siguiente, y eso es otra cosa a favor, por otro lado hace falta alguien que no beba de las territoriales y toda la corrupción y enchufismo regional que hay, como os digo no tengo muy claro qué pensar, pero no me parece tan mala opción como pintáis.

              Un saludo!
              ¿Solo lo de Canales?¿Dónde ha estado usted metido?
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/10/23, 20:02:00.

              Comentario


              • #52
                No hay más calvos en este país o qué pasa?

                Comentario


                • #53
                  Que dios nos asista.....

                  Comentario


                  • #54
                    Qué capacidades debe tener una persona para presidir la RFEF ????

                    Opino de que esta vez FloPe lo va a poner a dedo.

                    Comentario


                    • #55
                      Dos señoras mayores hoy en el bar Paco al que acudo :
                      - "Mateu va a ser el nuevo presidente RFEF"
                      -"Ah, pues me gusta, era muy buen árbitro"

                      Las señoras mayores deciden presidentes, no lo olvidemos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        La presidencia del CTA depende directamente de la presidencia de la RFEF (literalmente es un nombramiento a dedo) y es vox populi que Mateu Lahoz no aguanta a Medina Cantalejo. Si a eso le sumas que el arbitraje está quizá en el peor momento de su historia en cuanto a imagen, pues…
                        Llevamos cantando la salida de Cantalejo hace ya eones. Ahí sigue. Y por cierto, más callado que nunca. Tonto no es. Para que la gente no se acuerde que está ahí, y ni siquiera ha salido a condenar el beso de Rubiales.

                        No tengo yo tan clara esa salida en breve.

                        Comentario


                        • #57
                          Que por cierto, aparte de que Mateu en mi opinion sea un impresentable chupacamara...vaya suerte tiene mi equipo que puede que el nuevo presidente de la RFEF, lo último que ha destacado como árbitro es mi Betis llevando a la RFEF a la justicia ordinaria por lo de Canales en partido arbitrado por él.

                          Inquina es poca....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Que por cierto, aparte de que Mateu en mi opinion sea un impresentable chupacamara...vaya suerte tiene mi equipo que puede que el nuevo presidente de la RFEF, lo último que ha destacado como árbitro es mi Betis llevando a la RFEF a la justicia ordinaria por lo de Canales en partido arbitrado por él.

                            Inquina es poca....
                            Cantadelejos a los mandos del CTA y Mateu en los de la RFEF. Para echarse a llorar al rincón. Ya vamos tarde con los trámites para mudarnos de liga.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Otro antibético. No me cabe duda de que Haro votará por él.
                              No es antibetico . Es del Madrid , de Floren y poco más .

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Cantadelejos a los mandos del CTA y Mateu en los de la RFEF. Para echarse a llorar al rincón. Ya vamos tarde con los trámites para mudarnos de liga.
                                Si Mateu preside la federación creo que Medina sale por la ventana . Algo positivo tiene que tener que llegue este . Y además , llegue quien llegue poco va a cambiar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X