Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El discurso de Lopera...vayan preparándose...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El discurso de Lopera...vayan preparándose...

    Después de que marcelino haya casi confirmado el tema de las 15 bajas, el tema de la mejora de instalaciones, el tema de su cuerpo técnico, etc etc etc... ya me imagino que el bueno de Marcelino no entrenará al Betis. Y ya me imagino, igualmente, el discurso loperiano en su próxima comparecencia.

    Sobre las bajas: "Hombreeee...es que este hombre me pedía que exara a 15 furbolistas...y er Beti tiene una gran plantilla. Tomen buena nota: Odonko, internasioná alemán der Borusia; Assuncao, que ha jugao en la Roma y ha sido internasioná con Brasí...; Vogue, der milan...; Rober, der Peseuve...Que no puedo exa a esta plantilla que es de las sinco mejores de españa, que fue a la Champions y ganó la Copa del Rey, pero es que estos dos años hemos tenido mala suerte...que culpa tengo yo de las lesiones o de que la pelotita no entre..."´

    Sobre la configuración del cuerpo técnico que quería Marcelino: "También este hombre quería traerse a todos sus amigos a trabaja al Betis. Y que hago yo con Carmelo del Pozo y con el resto de ternicos del Betis".

    Sobre las instalaciones: "Hombree, tenemos una de las mejores ciudades deportivas de España, no sé qué pedía este hombre, igual que tenemos un gran estadio que para septiembre vamos a tirar el gor sur... y vamos a tene el mejo campo de Andalucía con parkin y tiendas pa que disfrute mi afisión..."

    En fin, vayan preparándose...

  • #2
    Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

    si la tónica va a seguir siendo la de los dos últimos años es para echarse llorar

    Comentario


    • #3
      Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

      Si,ya tengo la escupidera a mano para vomitar agusto ;)

      Comentario


      • #4
        Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

        miedo me da....

        Comentario


        • #5
          Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

          Y por parte de la afición ( cada vez menos gracias a Dios ) saldrán con lo tipico de "vamos a dejar de criticar hasta ver al equipo jugar" "hay que dar tiempo al equipo para acloparse" etc,etc.

          Comentario


          • #6
            Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

            Ha salido Marcelino desmintiendo lo de las 15 bajas diciendo que seran menos i que todo depende de Lopera

            Comentario


            • #7
              Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

              donde lo a dicho?

              Comentario


              • #8
                Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                donde lo a dicho?
                en la radio en la cope i radio sevilla

                Comentario


                • #9
                  Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                  si yo tambien lo he escuchado esta mañana dice que quiere que se refuercen algunas areas como la de prensa y la secretaria tecnica y que se divida el club en secciones pero que tantas bajas como las que han salido en prensa no ha pedido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                    Ha desmentido lo de las 15 bajas, pero ha dicho que la plantilla del betis esta muy descompensada, que él no quiere 8 jugadores por puesto y que habría que darle salida a unos cuantos para reforzar las posiciones necesarias, pero que tienes mas ofertas aparte de la del betis, y dice que si lopera no lo va a dejar trabajar no viene. Mas claro agua

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                      Pero vamos, q ha dejado claro q esta plantilla actual es para lo q es, para quedar entre los 5 ultimos. Y q esto necesita reestructuracion, q no quiere 29 jugadores,q quiere 22-24 pero buenos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                        No creo que mientras este el innombrable se pueda hacer ahora nada serio en este Betis..y menos que venga a decirle un entrenador lo que hace falta hacer para que el Betis sea competitivo, justamente lo que Voldemor no quiere oir........lo que llevamos pidieno el Beticismo desde hace tiempo: plantilla competitiva, estructuras,difernetes areas de actuacion..etc....Mi pregunta es...¿Si a nosotros no nos echa cuenta...a Marcelino si?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                          :vomito: ke asco de lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                            otra cosa mas que diria
                            donde estaba marcelino en er 92???
                            por dio y por la vihen,que queremo haze con er beti por dios,que lo cogan loz notablez??

                            tss este hombre es cada vez mas patetico

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El discurso de Lopera...vayan preparándose...

                              a mi este entrenador no es que me hiciera mucha gracia, pero ya me está gustando más. Si viene ya sabemos que el que manda en el aspecto deportivo es él y no Lopera ni Momparlet

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X