Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un gol en cada descuento para hacer épica 2-1. Real Betis vs CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alegrón, hacía mucho que no celebraba un gol así, no era justo no llevarse los 3 puntos hoy.

    La primera parte del equipo fue muy buena, Osasuna se equivocaba mucho en la salida de balón, nosotros apretábamos bien cuando superaban la primera línea de presión, y prácticamente no salían del su campo. En la segunda hemos ido más al tran tran, pero ellos crearon poco como para merecer marcar.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El del VAR hoy era el que ayer estuvo en Cádiz y no quiso ver la agresión de pony ramos central cuarentón del serdillafc.

      Y hoy el que manda en los árbitros y canta tela de lejos lo manda al Villamarín, al VAR, para dañar al Betis de forma flagrante, revirtiendo desde el VAR el penalty claro a Diao que ya había pitado el colegiado....y tratando desde el VAR anular el Iscazo del minuto 95.

      En fin,....no more comment. Casualidades serán.

      A GANARRRRR Y VOLVER A GANAARRRR....cantando de lejos y lo que sea

      Comentario


      • La mejoría de Getafe (pese a no ganar) la he vuelto a ver hoy, aunque entre medias perpetráramos lo de Chipre (pese a ganar). Y hubiera visto la misma mejoría caso de no haber ganado, ojo, igual que la vi en Getafe. El equipo está más juntito y a partir de ahí hay una cierta mejoría, aunque seguimos siendo febles en ambas áreas, nos crean peligro con jugadas tan sencillas como balón a la espalda o cruzado y ya estamos temblando.
        A ver si continuamos progresando, pese al juego el equipo no ha caído en la tabla. Hay que mejorar mucho todavía, pero estos dos últimos partidos de liga sí dan para tener motivos para ser optimistas.
        A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Pues la gente no lo ve. Estamos en EL, primero de grupo, pero el tema es que no jugamos un pimiento.
          Y no jugamos un pimiento ( hoy por ejem en Getafe y algunos minutos en Limasol si me han parecido buenos brotes verdes, y la verdad que sigo pensando que somos un equipo en construcción, hemos cambiado mucho este año de piezas ). Pero no jugar un pimiento hace nada era sinónimo de segundazo claro. YA NO.
          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 29/10/23, 22:24:31.

          Comentario


          • Solo he visto algo del primer tiempo, hasta antes del primer gol del Betis , a partir de ese momento como siempre no he
            podido verlo, los nervios no me dejan.
            He visto el resumen del partido y me alegro no haberlo visto , porque con esas fatiguitas acaban conmigo.

            Lo mejor es que se gana y parece que poco a poco se va mejorando, porque hace poco tiempo el equipo no jugaba
            a nada de nada.

            En canal sur en gol a gol el mismo que no ve nada de la agresión de Ramos y acusa al jugador del Cádiz de teatrero
            ahora dice que no ve penalti y que el jugador del Betis se tira .
            Pa mi que es compadre de Cantalejo.
            A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Solo he visto algo del primer tiempo, hasta antes del primer gol del Betis , a partir de ese momento como siempre no he
              podido verlo, los nervios no me dejan.
              He visto el resumen del partido y me alegro no haberlo visto , porque con esas fatiguitas acaban conmigo.

              Lo mejor es que se gana y parece que poco a poco se va mejorando, porque hace poco tiempo el equipo no jugaba
              a nada de nada.

              En canal sur en gol a gol el mismo que no ve nada de la agresión de Ramos y acusa al jugador del Cádiz de teatrero
              ahora dice que no ve penalti y que el jugador del Betis se tira .
              Pa mi que es compadre de Cantalejo.
              Ese de Canal Sur debe ser un.echufado, siempre lleva la.contraria a todo el mundo. Es insoportable ese hombre.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Ya vimos todos lo que pasó ayer, que el Becerro anula el penalti y busca como un loco tirar líneas en el gol del Isco, cuando venía rechazado de un defensa.

                El gran Ángel Haro el día 25/10/2023, es decir, hace cuatro o cinco días.

                "El presidente del CTA está haciendo un buen trabajo. Le ha tocado vivir un escenario complicado, el más complicado desde que yo estoy en el fútbol. Entre todos tenemos que ayudarle. No sólo a él, sino a todos los árbitros para que su trabajo sea más fácil. Entiendo que cuando se producen situaciones que un equipo no entiende, pregunte y se le den las explicaciones oportunas. Tenemos que ayudar a un colectivo cuya labor no es fácil".

                No hay palabras para reflejar la incapacidad absoluta de este ser en sus relaciones con todos los estamentos de la Federaciòn y la liga.

                Si lamiéndole las partes íntimas continuamente a todos estos no arreglas nada, sino todo lo contrario, cambia de estrategia arma mía. Revienta la mesa campeón.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/23, 05:54:29.
                A Curro Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Hablando un poco más de fútbol, para mí como digo el Betis estuvo bien ayer y lo estuvo en Getafe. Ayer se ganó y en Getafe no. Para mí, y siento decirlo, la diferencia está en que ayer jugó Ayoze y en el Coliseum lo hizo Rodri.
                  El canario se hartó a atacar y a defender, a robar balones y crear peligro. A Rodri le queda mucho para eso.
                  Urge su cesión.
                  A Curro Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • según nuestras cuentas, está con 4 amarillas y un derbi a la vuelta de la esquina

                    https://www.betisweb.com/web/player/isco/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/10/23, 06:50:01.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      según nuestras cuentas, está con 4 amarillas y un derbi a la vuelta de la esquina

                      https://www.betisweb.com/web/player/isco/
                      yo no lo ponía contra el Mallorca, le van a sacar tarjeta hasta por llevar moñeta
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Contentísimo por la victoria de ayer.

                        No me pareció un gran partido a nivel de juego. De hecho, los tres únicos tiros a puerta que hubo durante el partido fueron los tres goles.

                        Partido igualado a nivel de posesión y pases, a nivel de tiros...

                        Básicamente lo que marcó diferencias fue la magia de Isco en ese minuto final.

                        Comentario


                        • Estoy indignado con tema VAR. Ya de por si, seguimos sufriendo arbitrajes de mi er da. Tenemos que aguantar a los señores del VAR haciendo de las suyas. Lo de ayer es para denunciar a todos a un juzgado directamente. Por que bajo sus propias normas las decisiones Adúltera totalmente la competencia. El VAR tiene que entrar ante error claro y manifiesto. Y para mí lo vi en el campo y lo ge visto en la tele el penalti es clarisimo. No sé qué intereses tienen ni por dónde va la historia. Pero el VAr perjudica sistemáticamente al Betis. Y lo siento por los que entran aquí a decir que no es penalti. Sois Ji Li po llas
                          A Satanitas le gusta esto.

                          Comentario


                          • A nivel de juego el Betis equipo muy sólido y a pesar de las patadas de Osasuna y de la presión y del arbitraje sacamos el partido adelante. Para mí equipo en construcción que va a más. Hay jugadores que se están poniendo al nivel de ISco. Bellerin. GUIDO PEZZELLA Roca y WJ han dado un paso al frente. No admito discursos negativos con lo que nos hizo el VAR cualquiera hubiera hasta perdido. Que el Osasuna no es un equipo de tercera jolines que son buenos y los neutralizam9s casi todo el partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

                              En todo caso la virgen de le apareció a Osasuna, que la única que tuvo la metió...
                              Claro, y al Cádiz y al Alavés y al Granada y al Getafe... a todos se les aparece la virgen. Tu lo ves así y yo lo que veo es un juego inoperante en casi todos los partidos, salvo contra el Valencia. Mucho tiene que mejorar el juego del equipo para conseguir el objetivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X