Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del positivismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá este sea un año malo dentro de una época a la que los más viejos no hemos estado acostumbrados. Cuestión de perspectiva

    Comentario


    • Los más viejos, por lo menos yo, veo que la mayoría de foreros no saben lo lo que es una crisis de verdad. Ojalá las crisis sean estando los séptimos como ahora.
      El Betis no está jugando bien, tiene una jarta de jugadores lesionados, pero de ahí a estar constantemente tirando a to lo que se menea....
      Pienso que algunos están hasta contentos con la situación catastrófica que pintan y auguran
      A amorVERDadero, GabyCalderon y betico_22gtc les gusta esto.

      Comentario


      • Con 1 sola competición, parón de selecciones para descanso y recuperar efectivos de por medio, y el retorno de jugadores importantisimos y clave al equipo, volveremos a tener el 11 de gala y efectivos de banquillo para poder pelear.

        El equipo juega mal o peor, pero Manuel es muy terco en la táctica y no puedes pedir lo mismo a una MP Ayoze isco fornals... Que a una con abde fekir Assane o Rodri.

        No tienen nada que ver unos con otros y nosotros no adaptamos nada a los jugadores, los jugadores tienen que adaptarse a lo que pide el entrenador.

        Cuando estén todos o la mayoría mejoraremos, hay plantilla de sobra para no caer de la pelea y meternos bien en Europa.

        Comentario


        • Con Cuadra Fernández de trencilla y el Bilbao de rival ya se tienen que alinear todos los planetas y estrellas de la galaxia para ganar mañana.
          Este fue el de la tarjeta roja a Canales el año pasado en casa contra el Cádiz

          Comentario


          • este post me da escalofrios porque tiene un titulo parecido a uno que hay en el foro del cerdilla (si, tengo estómago para meterme de vez en cuando jajaja)

            estamos en temporada de transición de plantilla, castigados por las lesiones y aun así rozando puesto europeo en liga, no creo que haya que perder de vista la coyuntura (aún)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Los más viejos, por lo menos yo, veo que la mayoría de foreros no saben lo lo que es una crisis de verdad. Ojalá las crisis sean estando los séptimos como ahora.
              El Betis no está jugando bien, tiene una jarta de jugadores lesionados, pero de ahí a estar constantemente tirando a to lo que se menea....
              Pienso que algunos están hasta contentos con la situación catastrófica que pintan y auguran
              amen +1907 (pero hay que cambiar cosas o el crecimiento de los ultimos años se va a revertir, tal y como le ha pasado al mercadon fc o al cerdilla fc)
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/02/24, 13:48:16.

              Comentario


              • Opino de que tras la primera parte y pese al gol de corner por parte del Bilbao podemos ser positivos.

                Y siendo ya enfermizamente positivo creo que su gol nos puede venir bien porque se van a ir a empatar el partido y les podemos hacer daño si seguimos como estamos.

                Con el 2-0 y con uno menos creo que se dedicarían a verlas venir.

                Comentario


                • Lo primero de todo es saludar al foro. Pertenecí al extinto foro oficial desde su creación hasta su cierre seis años más tarde, y desde entonces siempre os he leído en Betisweb sin animarme a participar. Hasta hoy.
                  Coincido con lo que comentan algo más arriba. Los que nos hemos tragado a los Betis de Clemente, Griguol, Irureta, Cuper, Poyet o Rubi, deberíamos poner ciertas cosas en perspectiva.
                  Que actualmente no estamos nada bien y ello nos costó la bochornosa eliminación del jueves?? Evidentemente.
                  Que la alarmante falta de juego es achacable al entrenador?? Sin duda.
                  Que es el único responsable?? Ni ahora ni el año de la Copa.
                  Que hay que quemarlo todo desde ya?? En absoluto, por dios. Si algo caracteriza al Betis de Pellegrini es su absoluta regularidad desde que se sentó en el banquillo. Y hoy lo está demostrando nuevamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Pues que estando tan mal y siendo un pelele de equipo ,solo podemos ir para arriba , a ver si ahora con un partido a la semana y se va recuperando gente podemos cumplir el objetivo
                    Para no volver a escribir lo mismo me recito

                    Comentario


                    • Ni lo dudes.
                      Recuperamos gente muy importante y con un partido a la semana vamos a dar muuuucha guerra
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        El Betis es así, igual mañana dos la campanada y se le gana al Bilbao. En la ida, a pesar del resultado, si que plantamos cara. El arbitro les dio vida con ese penalti. Aunque si es verdad que hay muchas bajas, pero ¿quien sabe?
                        Me tengo que autocitar aunque sea un poco chovinista. Esto es el Real Betis Balompié señores. Felicidades a todos. Viva el positivismo. Para amargarse tenemos el telediario.
                        Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 25/02/24, 17:24:45.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Además se han incorporado al grupo Ayoze y Guido, otra magnífica noticia.

                          Opino de que otros querrán cortarle la pierna a Ruibal...
                          A iron_man, GabyCalderon y Megido les gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X