Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis


    Televisado por Teledeporte


    -> Nueva web

    --> Ficha del partido

    --> Galería de fotos



  • #2
    Deberían caer una decena y lo digo con total humildad, equipos de barrios de Sevilla tienen más nivel que ellos, que disfruten sus jugadores jugando contra el Betis ( que ya quisiera yo) y sus aficionados en una ocasión histórica.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En este partido SI espero que el entrenador ponga a Borja y pueda hacer goles.

      Comentario


      • #4
        Rui, aitor, sokratis, visus, abner, altimira, quique, abde, rodri, cruz y borja. Minutos para sorroche, mendy, w. Carvalho, yanis y luiz henrique.
        Sorroche x quique
        Mendy x visus
        William x abde
        Yanis x borja
        Luiz x cruz
        Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 29/10/23, 21:35:58.

        Comentario


        • #5
          El Betis C no creo que perdiera con este equipo así que...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            El Betis C no creo que perdiera con este equipo así que...
            Además de superar sobradamente la eliminatoria, el objetivo debería ser marcar más de cuatro goles, algo que nunca ha logrado el Betis en la era Pellegrini. La última vez que lo consiguió fue hace casi seis años, el día de Reyes de 2018 (3-5 en el derbi del Mickey Mouse, en la primera temporada de Setién).

            Comentario


            • #7
              Rui Silva

              Ruibal Sokratis Visus Abner

              Altimira Guardado

              J. Cruz Rodri Abde

              Iglesias o M. Morillo
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Rui Silva

                Ruibal Sokratis Visus Abner

                Altimira Guardado

                J. Cruz Rodri Abde

                Iglesias o M. Morillo
                Me gusta tu propuesta de alineación y desde luego si no juegan de titulares y todo el partido los Borja,Altimira o Juan Cruz lo van a tener en chino de aquí a Junio

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  Me gusta tu propuesta de alineación y desde luego si no juegan de titulares y todo el partido los Borja,Altimira o Juan Cruz lo van a tener en chino de aquí a Junio
                  Habrá que ver si Iglesias y Altimira están disponibles y, de estarlo, están para todo el partido aunque sea contra un equipo de regional. Sokratis es otro que a lo mejor no le da para noventa minutos, creo que debiera llevarse a otro central del filial aparte de Visus.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/23, 22:32:20.
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Partido para salir desde el principio a resolver la eliminatoria y ponerse por delante rápido
                    para no dejar al equipo contrario pensar que pueden hacer algo en la eliminatoria y hagan
                    correr al equipo mas de la cuenta y además te muelan a patadas .

                    Hay que pasar la eliminatoria respetando al rival pero sin dejarlo crecerse y procurar que nadie
                    se lesione.
                    A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me quedé sin entradas para ir... Una pena... Bueno, a marcar rápido al menos dos goles y luego a no bajar intensidad... No me gustaría leer el jueves titulares deportivos chorras, como "Hernán Cortés conquista al Betis" u otras tonterías semejantes

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Rui Silva

                        Ruibal Sokratis Visus Abner

                        Altimira Guardado

                        J. Cruz Rodri Abde

                        Iglesias o M. Morillo
                        No estoy leyendo todo el hilo antes de contestar y seguro que alguien lo ha avisado ya, pero ojo con el límite de fichas del filial que si no estoy equivocado, Chadi, Assane y Altimira ya lo son.

                        saludos
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Altimira debe jugar. Y Juan Cruz también.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                            A ver si hay jugadores que recuperan sensaciones, es lo más positivo que se le debería sacar al encuentro.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver si Altimira está en condiciones, le vendrá bien, aunque creo que hasta el miércoles podría quedar relegado por un Guardado Carvalho, así que realmente lo veo negro para el pobre chaval, y en el caso de Juan Cruz, más de lo mismo, Luiz Enrique, Rodri y Abde seguramente partan con ventaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X