Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS - PORRA BETISWEB. J-12 Real Betis vs RCD Mallorca, sabado a 16,15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver...es verdad que llevaba a confusion..y es verdad que cuando no vi bien que queria decir me fije en la porra anterior y vi que se se referia al betis.
    En definitiva ,puesto que he acertado los fueras de juego del Betis,olvida mi aviso.Todo correcto.
    A Betman le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ponte gafas
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        A ver...es verdad que llevaba a confusion..y es verdad que cuando no vi bien que queria decir me fije en la porra anterior y vi que se se referia al betis.
        En definitiva ,puesto que he acertado los fueras de juego del Betis,olvida mi aviso.Todo correcto.
        Nada mas por ese motivo no solo anularemos la pregunta sino que restaremos esos puntos a los que habéis acertado
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	43,7 KB
ID:	8250457 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	8250458 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	8250459 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	8250460 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	23,7 KB
ID:	8250461 Clasificación actualizada tras jornada 12.

          P.D: La segunda pregunta aunque faltaba parte del texto se podía haber comprobado en el post de la jornada anterior que siempre se pone ahí primero y por lo tanto la damos por válida.

          Comentario


          • #80
            Jornada muy propicia en cuanto a puntos para muchos compañeros del juego pero en la que sobresale con 16 puntos un ser inigualable que ya advirtió hace poco que no tardaría en estar en los puestos altos de la clasificación, ¡¡¡no podía ser otro que un servidor¡¡¡ Betman ¡¡¡Enhorabuena a mi mismo¡¡¡

            Comentario


            • #81
              Como de costumbre nos saltamos los partidos intersemanales y nos vamos directamente al derbi que se jugará el domingo a las 18:30h en nervión, el último duelo en ese estadio nos deparó un 0-0 que no venía mal a ninguno de los dos equipos y enlazando con ese resultado las preguntas para el partido serán ¿Llegará el partido con empate al descanso? ¿Se marcará algún gol en el primer tiempo?
              A Rogelio Aramburu y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No me estaba fijando en las clasificaciones y resulta que voy primero, no sé cómo se me dan tan bien las porras... Si fuese ludópata sería rico, pero prefiero ser pobre y tener salud mental
                A Rogelio Aramburu y Betman les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X