Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Muy bien en dos acciones puntuales que han terminado en goles de Rubén y Jorge. El resto del partido apenas se le ha visto.

Yo le buscaría una salida cuanto antes.
    También ha hecho el trabajo sucio ayudando atrás a Lopes....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      También ha hecho el trabajo sucio ayudando atrás a Lopes....
      Bueno, ahí si tienes razón.

Igualmente, y aunque hoy hubiese hecho el partido de su vida, espero que salga del Betis pronto.

Comentario

Muy bien en dos acciones puntuales que han terminado en goles de Rubén y Jorge. El resto del partido apenas se le ha visto.

AMÉN

Comentario

es que no da para mas, algunas cosas puntuales, gracias a dios hoy han sido dos pases de gol

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Yo creo que juanma teniendo mas minutos puede aportar mucho mas que ezequiel y que cualquiera que juege en banda.
            Mas que Ezequiel??si claro lo ha demostrado estos años

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Aquí nos dejamos llevar por la euforia rapidísimo.

Comentario

Siento llevar la contraria a quien queréis hacer un monumento a Juanma. Pero a riesgo de que deseéis cortarme la cabeza y el rabo, me gustaría decir que ha estado desparecido durante toda la primera parte, hasta el punto de que hemos jugado con uno menos. Juega en distinta demarcación que Arzu, pero me atrevo a decir que si actuara un poco más atrás, sus errores nos costarían los mismos puntos que el primero ha dado a nuestros rivales. Y hasta ha perdido un balón fácil que a la contra el Barça B nos podía haber buscado un buen disgusto hoy, y de hecho casi nos marcan. No ha sabido cuál era su posición en ningún momento, y antes del tremendo error de la defensa en el primer gol, ha tocado un par de balones al puro estilo AR8, frenando el ritmo de la pelota y retrasándola hacia los centrales. El peor del equipo sin ninguna duda.

Eso no quita que frente a sus narices, la defensa despejara mal y le callera la pelota en el pie para pasarla a Rubén sin la oposición de nadie. Creo que tanto esa acción como en la del pase (que es estupendo) en el segundo gol, no justifica su participación. No es extremo, y no tiene velocidad ni desborde. No es segundo delantero, pues tampoco tiene gol. Ni centrocampista obviamente con la gente que tenemos.

Y digo esto cuando lo más sencillo en este momento de euforia es hablar bien de él. Perdonad a los que os gusta tanto, pero pienso que hoy no existió durante cuarenta minutos, y su descolocación era evidente hasta ese momento. Encima de todo ello, Mel le ha ordenado que se vaya hacia la zona del círculo central para ayudar a Iriney y Beñat, y ahí se ha difuminado del todo. Por la otra banda, Pereira si ha creado peligro en el primer tiempo. Pero Juanma ni la ha olido.

Espero tener que rectificar en un futuro con este futbolista. Pero hasta ahora, está más perdío que el barco el arroz.

Comentario

Me ha gustado hoy y ojalá y rinda así lo que queda de liga. Luego, yo también soy de los que piensa que hay que buscarle una salida.

Comentario

buen partido hoy,dos grandes asistencias y sobre todo,lo mejor es que no se ha lesionado.

a ver si nos ayuda en este tramo final,y se luce un poco,para asi venderlo mas facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      buen partido hoy,dos grandes asistencias y sobre todo,lo mejor es que no se ha lesionado.

a ver si nos ayuda en este tramo final,y se luce un poco,para asi venderlo mas facilmente.
                      Eso de que no se ha lesionado, el cambio ha sido porque estaba tocado

Comentario

yo no se que mas tienen que hacer algunos,,, hoy aparte de las asistencias ha estado muy bien,yo salvo un error en el centro del campo el partido de hoy es impecable igual que el del otro dia que salio de titular contra el celta.jugador muy interesante si esta en forma y que puede tener una oportunidad.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 24/04/11, 17:50:57.

Comentario

Muy bien Juanma, si señor!!!

Comentario

Hoy ha dado dos goles, en el segundo vaya pase.

Comentario

despues del partidazo que se ha marcado el equipo hoy porque criticais??? para mi todos bien y juanma muy bien dando dos goles al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
                                despues del partidazo que se ha marcado el equipo hoy porque criticais??? para mi todos bien y juanma muy bien dando dos goles al equipo.
                                ¿Quien ha criticado el partido de hoy?

Yo también creo que Juanma ha estado muy bien en esas dos asistencias, y ojalá siga aportando estos detalles de aquí a final de liga. Pero este verano debería abandonar el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X