Ahora lo compensa el arbitro expulsando a Isco o a Pezzella, no pasa nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCon lo que llevamos encima no son sólo los comentaristas, algunos foreros quieren justicia contra el Betis, repito, con lo que nos ha caído.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir al campo ya, Isco no puede ver la tarjeta de ninguna manera.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeRoca es el que le pisa. La amarilla es discutible y mucho más para ser expulsión. Pero no voy a ser yo el que se queje cuando le benefician después de tanto perjuicio.
Pero hay que ser objetivos.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dicen por aquí, espero que no compense en la segunda parte el errorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSe han merecido llevar alguna tarjeta más, pero la jugada es cuanto menos dudosa. Es demasiado castigo dejar a un equipo con uno menos por un lance del juego donde simplemente llegan los dos a la vez a la disputa del balón.
Cuando nos ocurre, es que era falta innecesaria. Ahora q es a favor, nada de interpretación positiva para el Betis.
Dejad de hilar tan fino, con la de años que llevan dándonos, nosotros encima masocas.
Por cierto, nada en contra del forero. Es el tono de varios mensajes q he visto.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Manuel es listo movía a Pezzella e Isco, pensando en el derby.
Este partido contra 10 no se puede escaparA Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Los comentaristas están comemtando lo que ven. De hecho, están tirando hacia el Betis siempre que pueden.
Pero leche, es que no es expulsión de Mascarell, es falta de Roca. Qué poco me gusta el forofismo contra lo evidente
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo quitaba a Pezzella en el descanso
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePero que malo es Ortiz Arias, copón.
Hoy Diao no está bien. Tampoco va a estar siempre en modo god
Comentario
-
Este partido está para las carreras imparables por la banda de Ez AbdeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si recibe ayudas, yo de momento no quitaría a Pezzella. Arriba son peligrosos y estamos muy justos en defensa. Que Guido y Marc ayuden y que no se comentan faltas laterales.
Si nos ponemos 2-0 entonces sería el momento.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario