Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pase el siguiente 2-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora lo compensa el arbitro expulsando a Isco o a Pezzella, no pasa nada
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/11/23, 16:07:44.

Comentario

• hay que marcar el segundo antes de que le de por conmpensar

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Con lo que llevamos encima no son sólo los comentaristas, algunos foreros quieren justicia contra el Betis, repito, con lo que nos ha caído.
        Atentos ahora a la campaña mediática y a intentar poner al Betis como malo.
        A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Fekir al campo ya, Isco no puede ver la tarjeta de ninguna manera.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Roca es el que le pisa. La amarilla es discutible y mucho más para ser expulsión. Pero no voy a ser yo el que se queje cuando le benefician después de tanto perjuicio.

Pero hay que ser objetivos.
            La liga es una maff1a y pitan lo que les da la gana, siendo objetivo. Hoy nos toca a nosotros por 1 vez, pero eso no quita que sea una vergüenza de competición.
            A Akhenaton le gusta esto.

Comentario

• Como dicen por aquí, espero que no compense en la segunda parte el error

Comentario

• Cánticos de Nabil Fekir y contra el Sevilla

Que poca cabeza de verdad. Como si esto con 1-0 y 45 minutos restantes estuviera ya decidido. Concentración en ganar este partido coñ000
                A Bruno SantosBR, miguepa y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Se han merecido llevar alguna tarjeta más, pero la jugada es cuanto menos dudosa. Es demasiado castigo dejar a un equipo con uno menos por un lance del juego donde simplemente llegan los dos a la vez a la disputa del balón.
                  Siempre nosotros los más tonttos.

Cuando nos ocurre, es que era falta innecesaria. Ahora q es a favor, nada de interpretación positiva para el Betis.

Dejad de hilar tan fino, con la de años que llevan dándonos, nosotros encima masocas.

Por cierto, nada en contra del forero. Es el tono de varios mensajes q he visto.
                  A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• Si Manuel es listo movía a Pezzella e Isco, pensando en el derby.
                    Este partido contra 10 no se puede escapar
                    A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Los comentaristas están comemtando lo que ven. De hecho, están tirando hacia el Betis siempre que pueden.
                      Pero leche, es que no es expulsión de Mascarell, es falta de Roca. Qué poco me gusta el forofismo contra lo evidente
                      De acuerdo en todo, pero iría más lejos y no creo ni siquiera que sea falta de Roca. Saca limpiamente su balón sin jugar de forma temeraria.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Yo quitaba a Pezzella en el descanso
                        Yo también lo quitaría, me veo al árbitro expulsándolo para compensar la cagada de antes.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Pero que malo es Ortiz Arias, copón.

Hoy Diao no está bien. Tampoco va a estar siempre en modo god
                          Es demasiado previsible Diao, casi siempre intenta el mismo regate. Ya mejorará con el tiempo, pero le faltan recursos.

Comentario

• Este partido está para las carreras imparables por la banda de Ez Abde

Comentario

• Si recibe ayudas, yo de momento no quitaría a Pezzella. Arriba son peligrosos y estamos muy justos en defensa. Que Guido y Marc ayuden y que no se comentan faltas laterales.

Si nos ponemos 2-0 entonces sería el momento.

Comentario

• Ahora cuando vea en el descanso que se ha equivocado va a intentar compensar con el primero que pille.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X