Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Nabil Fekir
Ya que se ha cerrado el post de la deseada vuelta de Fekir, abrimos este para poder comentar todo lo referente a nuestro mago.Etiquetas: Ninguno
- 3 Me gusta
-
No por sabido y necesario duele menos, gracias por todo, lastima ese pu teo día contra el Elche, último servicio ayundado al equipo con la rodilla rota y ahora otro swrvixio al club para ayudarlo económicamente
- 1 Me gusta
-
Gracias Nabil por apostar por nosotros en un momento complicado.
Y gracias Yassin!
Dejar un comentario:
-
-
Se va un jugador genial, diferente, carismático, capaz de sorprenderte en casa momento. En definitiva, un jugador único. Si pudiéramos retirar dorsales el 8 estaría desde hoy colgado en la cubierta del Villamarín junto al 3, el 17...
Gracias por hacernos disfrutar de tu fútbol, Nabil.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me ha dado una punzadita el corazón, gracias por todo DON NABIL FEKIR
Dejar un comentario:
-
Aunque necesario, duele muchísimo. Todo lo mejor! REY MORO!!Editado por última vez por LOPEZdeHARO; https://www.betisweb.com/foro/member/216076-lopezdeharo en 30/08/24, 20:09:17.
Dejar un comentario:
-
Gracias por todo Nabil! Te echaremos de menos… me duele tanto como la salida de Ruben Castro. Leyenda reciente del Betis y culpable de nuestro reciente crecimiento. Todo lo mejor!
Dejar un comentario:
-
Si en aquel verano de 2019, nos hubieran preguntado, muy pocos hubiéramos dicho que la etapa de Fekir en el Betis iba a transcurrir así y que iba a terminar así, quizás no ha sido la historia más perfecta, pero si la más bonita seguramente. El club cuando lo fichó se esperaba sacar rédito económico a corto plazo, y el destino lo llevó a quizás dar menos rendimiento económico y deportivo esperado, pero a hacerse un absoluto ídolo para la afición por su fútbol, su carisma, el apego mostrado al club...
Nombre grabado a fuego en la historia del Real Betis y en el corazón de los aficionados, si no el mejor extranjero de la historia del club, muy poco le falta.
Un autentico honor haberte disfrutado y que formaras parte de nosotros. Gracias por todo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No por más necesaria deja de ser una puñalada. Aquí se le recordará como el genio que ha sido.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Uno de los mejores que he visto con la verdiblanca y en algunas cosas el mejor. Le echaré muchísimo de menos, ídolo total. Hubo unos meses el año de la copa que para mí era el mejor de la liga. Pensaba que solo duraría con nosotros
un año así que hay que estar feliz de haberlo disfrutado más. Muchas gracias por todo y le deseo lo mejor en el futuro. Grande Fekir!!!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: