Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Santiso un biri muy muy cateto y vaina a la vez, fue entrenador del Torreblanca CF y lo cesaron por inútil y sé de lo que hablo, ahí lo tenía Almansa soltando ladridos palanganas

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GHV1GceXoAAHyor.jpeg
Visitas:	1
Size:	138,3 KB
ID:	8341740

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        José Santiso un biri muy muy cateto y vaina a la vez, fue entrenador del Torreblanca CF y lo cesaron por inútil y sé de lo que hablo, ahí lo tenía Almansa soltando ladridos palanganas
        El tio se cree que es Guardiola y en posesión de la verdad absoluta, pero es muy patético, un auténtico garrulo.

        Comentario


        • La prensa biriodista está onfire contra el Betis,entiendo que sacarle 6 partidos en puntos a su sucio equipo tiene que ser muy duro y hay que sacar la bilis palangana a tope

          Comentario


          • El santizo ese va dando lecciones de entrenador y no sabe ni hablar. Y no hablo del acento si no de la forma de expresarse. Eso sí, me encanta poner la cope cuando pierde el sevilla para escucharle a él y los demas llorar.

            Comentario




            • https://twitter.com/pakordelius/stat...63539644575982

              Comentario


              • Qué maravilla es esta?!

                Comentario


                • Flipa colega !!!!!!
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/02/24, 14:39:48.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Galleros54;n8341793]

                    https://twitter.com/pakordelius/stat...63539644575982[/QUO


                    Esto es una verdadera obra de arte. Dice cantando por Cádiz verdades como puños.

                    Espero que con esta maravilla, los que le dan crédito a estos "PROFESIONALES DEL PERIODISMO" ANTIBETICOS les haga reflexionar.

                    Comentario


                    • Qué maravilla!!!

                      Comentario


                      • Pero ese pasodoble es antiguo. Surgió cuando también hicieron el vídeo de la Arcadia Feliz.

                        Lo sacaron en 2023 creo recordar.


                        Comentario


                        • Magnífico

                          Comentario


                          • Qué maravilla, niño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Pero ese pasodoble es antiguo. Surgió cuando también hicieron el vídeo de la Arcadia Feliz.

                              Lo sacaron en 2023 creo recordar.


                              Es atemporal, como la biriprensa.

                              Habría que ponerlo en el vídeo marcador antes de los partidos, en vez que la ******* musical con la que castigan nuestros oídos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Es atemporal, como la biriprensa.

                                Habría que ponerlo en el vídeo marcador antes de los partidos, en vez que la ******* musical con la que castigan nuestros oídos.

                                Si yo fuese el presidente lo ponía en los videomarcadores y hacía un llamamiento a una pitada dirigida a la biriprensa.

                                Pero no sé si nos conviene abrir una guerra con esta gente, sobre todo cuando todavía hay béticos (cada vez menos) que les compran el discurso a los biri periodistas como puede verse en este mismo foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X