Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a ver la afición es soberana, el otro día la gente pitó cuando salieron a calentar. Luego minuto de silencio y Suppotter a cantar Manuel Pellegrini. Ya todo el campo siguió. No es que tengamos poca exigencia, para mí que la gente es sabia y sabe que el Betis sin la afición, no es nadie y los que quieren al Betis van al campo a apoyar, ya se vio en la ida de c9nference ligue lo que es un campo al 40%. Eso no quita para que falte dosis de autocritica de lo perpetrado en Europa y también que dé un poquito de grima los periodistas afiness , con Pier y Bustos en todo al verde. Es muy peligroso una autocomplacencia permanente y que todo está bien. Los biriprensas oficiales ya no influyen en el Betico es más sirven para justificar acciones del club y del entrenador. El último Betis (de Lopera )en el que no se cuestionaba nada terminó muy mal . HyC son dos crags de la comunicación empresarial y de salvar siempre su discursos, que no haya oposición, ni voces críticas acreditadas es muy dañino para poder mejorar como entidad. Ahí dejo esta reflexión.Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 28/02/24, 17:47:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver señores, cuando lo de la poca exigencia se dice con coraje y/o envidia... es que se está haciendo bien.
Yo cuando hacemos el charlot en Europa o hacemos un fútbol que hace llorar a los niños, me acuerdo de todo Chile, pero en cuanto están saliendo ya las alineaciones por la tele solo me acuerdo de los cuatro años que llevamos y solo me sale engorilarme. Si los béticos disfrutábamos del fútbol cuando nos iba mal, imagínate ahora. Eso les jode, porque ellos no saben.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeVamos a ver la afición es soberana, el otro día la gente pitó cuando salieron a calentar. Luego minuto de silencio y Suppotter a cantar Manuel Pellegrini. Ya todo el campo siguió. No es que tengamos poca exigencia, para mí que la gente es sabia y sabe que el Betis sin la afición, no es nadie y los que quieren al Betis van al campo a apoyar, ya se vio en la ida de c9nference ligue lo que es un campo al 40%. Eso no quita para que falte dosis de autocritica de lo perpetrado en Europa y también que dé un poquito de grima los periodistas afiness , con Pier y Bustos en todo al verde. Es muy peligroso una autocomplacencia permanente y que todo está bien. Los biriprensas oficiales ya no influyen en el Betico es más sirven para justificar acciones del club y del entrenador. El último Betis (de Lopera )en el que no se cuestionaba nada terminó muy mal . HyC son dos crags de la comunicación empresarial y de salvar siempre su discursos, que no haya oposición, ni voces críticas acreditadas es muy dañino para poder mejorar como entidad. Ahí dejo esta reflexión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que esto es muy fácil, la exigencia es matar a Maciá, que su parte tenía, y jalear a Mel teniéndonos para bajar a segunda, y dos años antes ser lo mejor del club teniéndonos últimos, la exigencia es denle mimbres a Rubi, cerca de mandarnos a segunda también y sacar una pancarta al anterior que sacara su ego de aquí, a ellos la exigencia les importa un pimiento, ellos lo que buscan es lo que buscan, algunos como Ocaña y Pinto, a sobresueldo de Castaño, al quedarse sin entrar en el club, pues normal, otros porque el postloperismo les ha venido mal, como Varela o Florencio, pero que nadie se engaña su exigencia en el Betis es inversamente proporcional a la que piden a los de enfrente, y eso será así hasta que lleguen savia nueva que lo cambie, o no.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que esto es muy fácil, la exigencia es matar a Maciá, que su parte tenía, y jalear a Mel teniéndonos para bajar a segunda, y dos años antes ser lo mejor del club teniéndonos últimos, la exigencia es denle mimbres a Rubi, cerca de mandarnos a segunda también y sacar una pancarta al anterior que sacara su ego de aquí, a ellos la exigencia les importa un pimiento, ellos lo que buscan es lo que buscan, algunos como Ocaña y Pinto, a sobresueldo de Castaño, al quedarse sin entrar en el club, pues normal, otros porque el postloperismo les ha venido mal, como Varela o Florencio, pero que nadie se engaña su exigencia en el Betis es inversamente proporcional a la que piden a los de enfrente, y eso será así hasta que lleguen savia nueva que lo cambie, o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Quien es Pinto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que esto es muy fácil, la exigencia es matar a Maciá, que su parte tenía, y jalear a Mel teniéndonos para bajar a segunda, y dos años antes ser lo mejor del club teniéndonos últimos, la exigencia es denle mimbres a Rubi, cerca de mandarnos a segunda también y sacar una pancarta al anterior que sacara su ego de aquí, a ellos la exigencia les importa un pimiento, ellos lo que buscan es lo que buscan, algunos como Ocaña y Pinto, a sobresueldo de Castaño, al quedarse sin entrar en el club, pues normal, otros porque el postloperismo les ha venido mal, como Varela o Florencio, pero que nadie se engaña su exigencia en el Betis es inversamente proporcional a la que piden a los de enfrente, y eso será así hasta que lleguen savia nueva que lo cambie, o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Echo últimamente en falta a Antonio Félix, resentido número 1 por no poder meter cabeza tras el Loperato. ¿También lo han largado de Muchodejunior?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Juan Pinto, yoaocrack en twitter, de los más indigentes morales que hay en esta ciudad.
https://cadenaser.com/andalucia/2024...radio-sevilla/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Manolito está deseando que no siga el viejo,jajajjajaajja
a mamar cabronna.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Como nuestro querido forero 1907, ¿Por qué será?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/24, 23:59:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Echo últimamente en falta a Antonio Félix, resentido número 1 por no poder meter cabeza tras el Loperato. ¿También lo han largado de Muchodejunior?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario