Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sé que no es bueno para la salud entrar en foros de equipos contrarios, pero es que si ahí centran que todo lo bueno del Betis es obra de MP y aquí según quién hace justo lo contrario...

    Blanco y en botella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Opino que tu no opinas lo que yo opino.
      Las opiniones son como los culøs...

      Comentario




      • https://twitter.com/estilobetislun1/...89048006238502

        Comentario


        • En fin.

          Hace unos días coincidí al salir del Teatro Real de Madrid con unos palanganas sensatos y de buena fe que me comentaron tras asentir a lo que les dije que el año que viene bajarían de seguir esta deriva, que por mucho que ganen en este tercio final de Liga la limpia ha de ser muy profunda de vestuario a palco, y que no hay más posibilidad de calificar como un rotundo fracaso lo de este año.

          Pues eso.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/24, 19:13:02.

          Comentario


          • Que sigan celebrando permanencias siempre.

            Comentario


            • No es el tema para ponerlo aquí porque se tratan de periodistas jóvenes supuestamente alejados de la biriprensa, pero ayer en una tertulia local en ptv Sevilla se insinuó que los futbolistas no querían pasar la eliminatoria ante el Dinamo de Zagrev, además de los cuchicheos de Salvame, de que el año pasado Juanmi y Borja casi llegan a las manos con Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                No es el tema para ponerlo aquí porque se tratan de periodistas jóvenes supuestamente alejados de la biriprensa, pero ayer en una tertulia local en ptv Sevilla se insinuó que los futbolistas no querían pasar la eliminatoria ante el Dinamo de Zagrev, además de los cuchicheos de Salvame, de que el año pasado Juanmi y Borja casi llegan a las manos con Pellegrini.
                Juanmi en Cádiz se fundió en un abrazo con el abuelo.

                A saber si no son exageraciones o tonterías.

                Comentario


                • Obviamente lo son. Juanmi simplemente dejó de tener sitio tras la llegada de Ayoze, su bajo rendimiento del año pasado cuando volvió de la operación.

                  Comentario


                  • Yo veo las ruedas de prensa y se ven cantidad de inverbes, que hacen muchas preguntas, las mayoría interesantes aunque de bajo contenido técnico , no pintan mal los chicos , aunque más que periodistas los ceo como frikies raros de la Guerra de las Galsxias. Que saben mucho de datos pero poco de intuición y de lo que es el fútbol. Me parecen buenos chavales a pesar de su naturaleza de Fan . Espero que sigan por una línea de hablar y de informar de futbol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Yo veo las ruedas de prensa y se ven cantidad de inverbes, que hacen muchas preguntas, las mayoría interesantes aunque de bajo contenido técnico , no pintan mal los chicos , aunque más que periodistas los ceo como frikies raros de la Guerra de las Galsxias. Que saben mucho de datos pero poco de intuición y de lo que es el fútbol. Me parecen buenos chavales a pesar de su naturaleza de Fan . Espero que sigan por una línea de hablar y de informar de futbol
                      Coincido, salvo alguno que usa mucho twitter y trabaja para DS pero informa, los demás dan la impresión que se acaban de bajar de la nave y no saben donde han aterrizado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Yo veo las ruedas de prensa y se ven cantidad de inverbes, que hacen muchas preguntas, las mayoría interesantes aunque de bajo contenido técnico , no pintan mal los chicos , aunque más que periodistas los ceo como frikies raros de la Guerra de las Galsxias. Que saben mucho de datos pero poco de intuición y de lo que es el fútbol. Me parecen buenos chavales a pesar de su naturaleza de Fan . Espero que sigan por una línea de hablar y de informar de futbol
                        Jajaajaj frikis raros de la guerra de las galaxias.

                        Comentario top,con todo respeto para ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          No es el tema para ponerlo aquí porque se tratan de periodistas jóvenes supuestamente alejados de la biriprensa, pero ayer en una tertulia local en ptv Sevilla se insinuó que los futbolistas no querían pasar la eliminatoria ante el Dinamo de Zagrev, además de los cuchicheos de Salvame, de que el año pasado Juanmi y Borja casi llegan a las manos con Pellegrini.
                          Curioso es que cuando se llega a las manos de verdad nunca nos enteramos. Debe ser casualidad.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              Yo veo las ruedas de prensa y se ven cantidad de inverbes, que hacen muchas preguntas, las mayoría interesantes aunque de bajo contenido técnico , no pintan mal los chicos , aunque más que periodistas los ceo como frikies raros de la Guerra de las Galsxias. Que saben mucho de datos pero poco de intuición y de lo que es el fútbol. Me parecen buenos chavales a pesar de su naturaleza de Fan . Espero que sigan por una línea de hablar y de informar de futbol
                              Algún que otro de esos frikies como dices vienen mas que aleccionado , y alguno trae hasta un pozo de su epoca en la grada biri.

                              Comentario


                              • Nuestro amigo Jorge no sabe como llegar al Blázquez, vaya comentario.



                                https://twitter.com/Deporte101tvSev/...99821408108779

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X