Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Bueno y lo de Aguilar en el postpartido ayer diciendo que la expulsión de Moncayola era injusta, que en el fútbol normal no se pita porque es un accidente y va sin intención. Y que hay que futbolizar al VAR.

    Entonces la de Alex Moreno con Isi o el pisotón de Borja el año pasado son correctas ? ¿ Los nuestros iban con intención?

    Ese es la vara de medir.
    Y encima ahora dirán que nse van a quedar a las puertas de Europa injustamente.
    Me meo de la risa.
    Todos lo que no tienen ni idea de reglas de fútbol, dicen que fue sin intención, y que no debería ser roja. Digo yo, si ese patadón en la cabeza fuese con intención, no debería ser roja, deberían detenerlo y llevarlo al calabozo. Los que tienen más idea de arbitraje, dicen todos que es roja clarísima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Todas estas cosas no pueden sino confirmar el cambio de ciclo que se inició el mismo momento en el que al amigo Jordan le calló el palo en la cabeza. Cuando más de todo esto mejor.
      Ahí está la clave, no están tragando nada desde el famoso día del tubito de PVC pues ese día eliminamos a la gentuza de la Copa y posteriormente la ganamos y eso acabó de rematar a los biriodistas

      Comentario


      • El artículo de Lucas Haurie es la hostia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          El artículo de Lucas Haurie es la hostia.
          Para redondearlo, solo le ha faltado meter a Puigdemont y a ETA en la conspiración para favorecer al Betis.

          Comentario


          • El Mellao es el tío más repugnantemente biri miserable que nos podamos echar en cara, de la altura le Lucas Haurie, Jorgito Fernández, etc.
            No sé como el Betis no pone a semejante impresentable en su sitio y lo señala sin tapujos poniédolo bajo los focos, pues no se puede tener más mala leche y partidismo, siempre en la misma dirección y con muchísimas ganas de hacer daño al Real Betis.

            Comentario


            • Jorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Jorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.
                Apestan al típico sevillano rancio que no ha pasado de El Ronquillo y se cree que después de Sevilla no hay nada. Qué sabrá él si no habrá visto 3 partidos de ligas extranjeras en su vida? Que forma de retratarse...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Jorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.
                  Pues yo ahí estoy de acuerdo, y aunque no lo estés, tampoco es descabellado decir que el lateral titular de la selección campeona del mundo sea el mejor cuando quiere.

                  Para mí Acuña tiene todo lo que hace falta en un lateral, es durísimo en el 1vs1, magnífico golpeo de balón, sabe como pegarse todo el partido repartiendo y además es muy competitivo, lo que sucede es que lleva dos años borrándose, no sé si por el mundial o por el traspaso truncado al Villa, pero cuando se pone a jugar, a mí me parece el mejor jugador de la cochambre con mucha diferencia.

                  Me pongo a pensar en laterales mejores, Di Marco quizás, Davies, Udogie, Theo, porque Grimaldo en ataque está claro que sí, aunque creo que Acuña destacaría igual en el Leverkusen, pero defendiendo me parece mucho peor que Acuña, creo que el argentino resiste la comparación con ellos.

                  Acuña me cae rematadmente mal, pero me parece buenísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Pues yo ahí estoy de acuerdo, y aunque no lo estés, tampoco es descabellado decir que el lateral titular de la selección campeona del mundo sea el mejor cuando quiere.

                    Para mí Acuña tiene todo lo que hace falta en un lateral, es durísimo en el 1vs1, magnífico golpeo de balón, sabe como pegarse todo el partido repartiendo y además es muy competitivo, lo que sucede es que lleva dos años borrándose, no sé si por el mundial o por el traspaso truncado al Villa, pero cuando se pone a jugar, a mí me parece el mejor jugador de la cochambre con mucha diferencia.

                    Me pongo a pensar en laterales mejores, Di Marco quizás, Davies, Udogie, Theo, porque Grimaldo en ataque está claro que sí, aunque creo que Acuña destacaría igual en el Leverkusen, pero defendiendo me parece mucho peor que Acuña, creo que el argentino resiste la comparación con ellos.

                    Acuña me cae rematadmente mal, pero me parece buenísimo.
                    Creo que supera la treintena , ha jugado en algún grande?, algún grande en su vida se ha interesado en él? Hay tienes la respuesta. Es un lateral normalito que si jugase en otro equipo que no tuviese trato de favor estaría expulsado un día si otro también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      Bueno y lo de Aguilar en el postpartido ayer diciendo que la expulsión de Moncayola era injusta, que en el fútbol normal no se pita porque es un accidente y va sin intención. Y que hay que futbolizar al VAR.

                      Entonces la de Alex Moreno con Isi o el pisotón de Borja el año pasado son correctas ? ¿ Los nuestros iban con intención?

                      Ese es la vara de medir.
                      Y encima ahora dirán que nse van a quedar a las puertas de Europa injustamente.
                      Me meo de la risa.
                      ¿En serio ha dicho eso M0ngolito Aguilar? Cada día es más impresentable

                      Comentario


                      • Pero, ¿"en verdad" están diciendo que hacen cuentas para ir a Europa?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Pero, ¿"en verdad" están diciendo que hacen cuentas para ir a Europa?
                          Si si jajajaja, **** en Alfinaldelapalmera.com hay un podcast y todo. Son un meme.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Creo que supera la treintena , ha jugado en algún grande?, algún grande en su vida se ha interesado en él? Hay tienes la respuesta. Es un lateral normalito que si jugase en otro equipo que no tuviese trato de favor estaría expulsado un día si otro también.
                            Kiyo a mí háblame de fútbol no de conspiraciones, ha sido titular en la selección campeona del mundo y cuando le da por jugar en el Sevilla siempre aporta, yo veo los laterales de los mejores equipos y no me parecen mejor que él, si a ti te parece normalito, pues bueno, ojalá tengamos laterales así de normalitos algún día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              Pero hombre, que quieres que se destroce los cuernos.
                              Correcto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Jorgito acaba de decir que Acuña cuando quiere es el mejor lateral izquierdo del mundo. Cada vez se están superando más.
                                Si, el Madrid, el Chelsea y el Bayen están locos por ficharlo, jajajajaja.

                                Si es que escucháis programas de humor, no de deportes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X