Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ridiculicen así al Sevilla y sus dirigentes a nivel nacional porque en los medios locales están más pendientes de lo que ocurre en la otra acera.



    https://twitter.com/ElGolazoDeGol/st...72725807992934

    Comentario


    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      Lo de L. Haurie y su línea editorial va a echar humo si C. Herrera (equivalente accionista bético) llegara a presidente de la FEF.
      No sé si eso es compatible (accionista de un club y presidente de un organismo público) Pero vamos que ojalá se diese y echara al cerdilla de los árbitros.
      La Federación Española de Fútbol no es un organismo público sino una asociación privada de utilidad pública. En estas condiciones no sé si hay incompatibilidades, pero creo en que no se hace el suficiente hincapié en que esta sociedad privada usa el nombre y los símbolos de España en beneficio propio, las pruebas son Villar o Rubiales.
      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 04/04/24, 16:01:45.

      Comentario


      • "La Federación Española de Fútbol no es un organismo público sino una asociación privada de utilidad pública."
        Me da la impresión de que de privada sólo será a efectos estatutarios porque a efectos prácticos en cuanto sacan los pies del tiesto los que mandan son los políticos del CSD y éste órgano no creo que sea privado.
        para mí la FEF es una asociación llena de ********s y medradores que no se gastan el dinero en el fútbol base o no profesional que es donde se deberían de volcar. Que si no fuera por lo vocacional de sus miembros.....

        Comentario


        • Comentario


          • Andresin ¿quién te ha escrito el tweet tu compi el de los clavos?lo penoso es que lo has escrito tú,desde las collejas en la pocil.ga estás desatado payasete...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/04/24, 07:27:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Andresin ¿quién te ha escrito el tweet tu compi el de los clavos?lo penoso es que lo has escrito tú,desde las collejas en la pocil.ga estás desatado payasete...
              Hay que tener en cuenta que llega la feria y es la hora del gañoteo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hay que tener en cuenta que llega la feria y es la hora del gañoteo.
                Ya,ya,pero este chaval lo de la crítica a "su Betis" le viene de fábrica...

                Comentario


                • Cuando piensas como un biri, actúas como un biri y te expresas como un biri, quizás el término "biriprensa" te define mejor que el de "periodista crítico" o el de "bético autocrítico". Y yo q pensaba q por lo menos este año no iban a tener la poca vergüenza de sacar a relucir las 7 güefas...

                  Comentario


                  • Son lamentables.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      "La Federación Española de Fútbol no es un organismo público sino una asociación privada de utilidad pública."
                      Me da la impresión de que de privada sólo será a efectos estatutarios porque a efectos prácticos en cuanto sacan los pies del tiesto los que mandan son los políticos del CSD y éste órgano no creo que sea privado.
                      para mí la FEF es una asociación llena de ********s y medradores que no se gastan el dinero en el fútbol base o no profesional que es donde se deberían de volcar. Que si no fuera por lo vocacional de sus miembros.....

                      A Rubiales no lo cesa ningún político, dimite él. De hecho, una de las razones que esgrime es su suspensión por parte de la FIFA, otro organismo privado: tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo.

                      A Lopera no lo echamos los béticos sino los accionistas, que lo denunciaron ante la justicia. Nos guste o no, el fútbol profesional es privado y lo que hacen sus dirigentes es usar nuestros símbolos y pasiones para parasitarnos. Una de sus armas más potentes son los periodistas.
                      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 05/04/24, 13:16:08.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esto no saldrá en los medios locales deportivos. Quita quita. a hablar de los viajes de Pellegrini

                          https://www.elespanol.com/deportes/f...source=Twitter



                          Medina Cantalejo y uno de los mensajes enviados por su adjunto con el informe manipulado del Valencia CF - Real Madrid CF Diseño: Deportes EE FÚTBOL EXCLUSIVA | ÁRBITROS Y RFEF

                          El CTA manipula con la RFEF los informes de los partidos para sancionar a clubes y jugadores

                          EL ESPAÑOL accede al chat en el que Antonio Rubinos, mano derecha de Medina Cantalejo, modifica los documentos junto al director jurídico imputado por los contratos irregulares a la empresa de su hermano.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/24, 12:06:54.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Ay Medina, ay Medina

                              Comentario


                              • Lo ha vuelto a hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X