Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando elaboren el próximo ranking de clubes de la UEFA (https://es.uefa.com/nationalassociat...lub/?year=2025) el Betis adelantará al Sevilla, que aún sigue viviendo de las rentas de años pasados
supongo que ese día se podrá hablar de cambio de ciclo con argumentos, porque de momento no se menciona tanto
hubo y hay en las tertulias y en los artículos cierta esperanza de que el Sevilla regenerara, remontara y campeonara de nuevo, pero la verdad es que les quedan 5-10 años de ver las tornas cambiadas dicho finamente, o de que nos coman los güevo por debajo dicho con la inquina que merece más de uno que soñaba con los niños sevillanos solo pudiendo ser de un equipo porque el otro estaba bajo tierra con ataúd y clavosEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 03/05/25, 08:40:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeNo se puede ser más miserable, arbitrario, sectario y falta de ecuanimidad que la que tiene el "Mellao" con respecto al Betis. No sé como la Cadena Ser puede seguir consintiendo esta falta de ética profesional y este descaro a la hora de evaluar situaciones similares de manera tan distinta y torticera.
Pues que les den a todos ellos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/25, 08:56:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prensa local, con o sin blazquez o agapes, son casi todos zebiyistas, y lo pasan muy mal cuando la hegemonía en la Ciudad la ostenta el Real Betis Balompié, como sucede desde hace ya 3-4 años, y esperemos que 100 años mas.
Saben que en masa social somos inabordables e inalcanzables para ellos, y como deportivamente comenzemos a rular tambien, van a llorar mucho.
A seguir así, eso les duele tela marinera.
La pena es que los pocos periodistas locales Béticos no tienen la suficiente personalidad para revelarse antes sus jefes zebiyistas y exigir ecuanimidad en la informacion deportiva de la Ciudad.
Yo hace ya unos 5 años que solo escucho Radio Betis, puesto que escuchar la ser con el sumiso florencio y el birus radical manolito aguilar me producia mucho malestar, y en la Cope con almansa y vito fdez clavos igual.
A SEGUIR ARRIBA, SOMOS MAS Y MEJORES.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeNo se puede ser más miserable, arbitrario, sectario y falta de ecuanimidad que la que tiene el "Mellao" con respecto al Betis. No sé como la Cadena Ser puede seguir consintiendo esta falta de ética profesional y este descaro a la hora de evaluar situaciones similares de manera tan distinta y torticera.
Pues que les den a todos ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
no se cansan de hacer el ridiculo...de cuando martial había pagado un equipo 100M por él
no se dan cuenta de que un jugador que ha costado 100M no puede ser nunca comparado con un put0 Tecatito del tres al cuarto? Solo tienen el hozico metido en Sevilla y no tienen ni idea de futbol internacional (se jactan de ello encima) y se hacen llamar periodistas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno se cansan de hacer el ridiculo...de cuando martial había pagado un equipo 100M por él
no se dan cuenta de que un jugador que ha costado 100M no puede ser nunca comparado con un put0 Tecatito del tres al cuarto? Solo tienen el hozico metido en Sevilla y no tienen ni idea de futbol internacional (se jactan de ello encima) y se hacen llamar periodistas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario