Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Vieites, es tu momento!

    Números completos de fran vieites

    https://www.betisweb.com/web/player/vieites/


    Ante tu presencia casi segura como portero titular en el derbi, es el momento de olvidarse de miedos e inseguridades y de demostrar el trabajo a tus espaldas, y las buenas cualidades, que con el tiempo te han traído a formar parte de la plantilla del Betis.
    Es el momento de dar un puñetazo en lo alto de la mesa y de hacerse un portero de los pies a la cabeza, un portero de Primera.
    Vamos a por ello, sin ansias, pero con confianza en el triunfo del equipo y en el éxito personal.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/11/23, 08:45:42.

  • #2
    Y bailemos a la luz de la luna entonando cánticos.
    Vieites no se va a convertir en un porterazo, lo que hay que hacer es lograr que intervenga lo menos posible que fue lo que no hicieron los palanganas en los octavos de la 21-22 y lo que les hizo perder, más allá de que ese vergonzoso intento de suspensión por teatro restara cualquier confianza que pudieran tener sus jugadores.
    Es el equipo el que debe mentalizarse e ir a jierro a que no le prueben a su portero, porque si le prueban pasará lo que pasó con su portero del filial de ellos porque tienen más o menos el mismo nivel y eso ya me parece ser positivo. Y culpa de ambos clubes el tener a porteros del filial tan flojitos, ojo a eso.
    Por favor, y lo he dicho en el post del partido, no caigamos en el ridículo que cometieron y siguen cometiendo muchos de ellos en eso de "es que era el portero del filial". Si nos reímos de ellos por eso, no los imitemos.
    A RoMan92, Dobrovolski y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El principal peligro del Sevilla es el juego aéreo.
      La principal carencia de Bravo es el juego aéreo.

      A Bravo le recuerdo alguna cantada en otro derbi.

      Yo ya estoy engorilao con Vieites

      Comentario


      • #4
        Yo me harté de reír con el porterito de los puercos en la copa y ahora nos va a tocar a nosotros sufrirlo.
        Tenemos una suerte que no veas.
        Ánimo al chaval y que por lo menos que pare lo parable no le pido más.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y bailemos a la luz de la luna entonando cánticos.
          Vieites no se va a convertir en un porterazo, lo que hay que hacer es lograr que intervenga lo menos posible que fue lo que no hicieron los palanganas en los octavos de la 21-22 y lo que les hizo perder, más allá de que ese vergonzoso intento de suspensión por teatro restara cualquier confianza que pudieran tener sus jugadores.
          Es el equipo el que debe mentalizarse e ir a jierro a que no le prueben a su portero, porque si le prueban pasará lo que pasó con su portero del filial de ellos porque tienen más o menos el mismo nivel y eso ya me parece ser positivo. Y culpa de ambos clubes el tener a porteros del filial tan flojitos, ojo a eso.
          Por favor, y lo he dicho en el post del partido, no caigamos en el ridículo que cometieron y siguen cometiendo muchos de ellos en eso de "es que era el portero del filial". Si nos reímos de ellos por eso, no los imitemos.
          No se va a convertir de la noche a la mañana, ya tiene y ha tenido siempre cualidades de muy buen portero.
          Lo impropio en él, son los errores de este año que le están llegando las oportunidades. Es de lo que tiene que olvidarse, y hacer lo que ha hecho siempre: parar mucho, y creerse que sirve.

          Comentario


          • #6
            Lo único que me hace estar tranquilo es que la Cochambre últimamente no llega ni a puerta.

            Comentario


            • #7
              No voy a criticar a Manolo si lo pone. Pero después de ver muchísimo a uno y muy poco a otro, en este partido, si tengo que elegir pondría a Guilherme (suplente de Vieites), pero yo ni soy entrenador, ni soy ingeniero. Es cuestión de gusto. Veo más portero al portugués y eso que tampoco lo he visto mucho

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Lo único que me hace estar tranquilo es que la Cochambre últimamente no llega ni a puerta.
                El derby es otro universo. Las fuerzas se igualan y 5 o 6 van a tener. Yo creo que Vieites no te va a conseguir los tres puntos, pero hace muchos meses que ni Bravo ni Silva lo hacen así que...

                En porteros sin experiencia lo importante son las dos o tres primeras que tengan. Si se serena jugará bien, si le entra el taqui propio de la edad y el escenario olerán sangre.

                Dicho eso, a lo mejor nos marcamos por una vez en la vida una de las puercas asquer0sas estas y decimos que no llega y al final si que llega. Todo depende de cómo se levante ahora Bravo por la mañana, a ver cómo enfría. Desde luego no es el físico más lozano y resiliente con las lesiones que han visto mis ojos así que...

                Comentario


                • #9
                  Confianza en vieites y en el sistema defensivo. Ellos juegan con el noruego que nones mejor portero que Fran y con una defensa mas floja que la nuestra.

                  Comentario


                  • #10
                    El Ingeniero anoche mismo ; " es parte del plantel y tenemos confianza en que fuera el tercer portero, vamos a ver si le toca jugar el derbi, pero le tenemos mucha confianza porque la demuestra semana por semana su capacidad”.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y bailemos a la luz de la luna entonando cánticos.
                      Vieites no se va a convertir en un porterazo, lo que hay que hacer es lograr que intervenga lo menos posible que fue lo que no hicieron los palanganas en los octavos de la 21-22 y lo que les hizo perder, más allá de que ese vergonzoso intento de suspensión por teatro restara cualquier confianza que pudieran tener sus jugadores.
                      Es el equipo el que debe mentalizarse e ir a jierro a que no le prueben a su portero, porque si le prueban pasará lo que pasó con su portero del filial de ellos porque tienen más o menos el mismo nivel y eso ya me parece ser positivo. Y culpa de ambos clubes el tener a porteros del filial tan flojitos, ojo a eso.
                      Por favor, y lo he dicho en el post del partido, no caigamos en el ridículo que cometieron y siguen cometiendo muchos de ellos en eso de "es que era el portero del filial". Si nos reímos de ellos por eso, no los imitemos.
                      Vieites es un portero de 2RFEF que tiene condiciones de esa categoría, le marcan goles delanteros de 2RFEF, inverosímiles a veces, le rematan por alto en el área chica, lo cogen adelantado muchas veces, confianza cero en el.

                      Y su suplente Guilherme ya es la caraba.

                      Comentario


                      • #12
                        En menudo partido nos vemos con los dos porteros lesionados, toda la suerte del mundo para Vieites. Hay que tapar cualquier tiro, hay que estar muy bien atrás para que el Sevilla tenga las mínimas ocasiones posibles de tirar a portería, a ver si somos capaces de hacer como hizo el Arsenal, que sólo tiró una vez a portería en el minuto 90.

                        Comentario


                        • #13
                          Escalofrío por el cuerpo al ver el titulo del post

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Por favor, y lo he dicho en el post del partido, no caigamos en el ridículo que cometieron y siguen cometiendo muchos de ellos en eso de "es que era el portero del filial". Si nos reímos de ellos por eso, no los imitemos.
                            No he visto al compañero diciendo que mejor no presentarnos porque nos van a golear con Vieites, o que el partido no tiene validez porque no tenemos a Bravo/Rui, más bien todo lo contrario.

                            Yo al chaval solo lo he visto contra el barsa y fue lo que fue. Más que sus habilidades en sí me preocupa más que el ambiente se lo coma. Lo de barcelona puede haberle servido de experiencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El Ingeniero anoche mismo ; " es parte del plantel y tenemos confianza en que fuera el tercer portero, vamos a ver si le toca jugar el derbi, pero le tenemos mucha confianza porque la demuestra semana por semana su capacidad”.
                              Pues si lo dice the Boss, el resto a callar y seguir rezando para que se marque un partidazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X