Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juega a ser Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juega a ser Director Deportivo

Estimados,

Abro el post para comentar posibles opciones que gustarían para posiciones donde el Betis va a tener necesidad de fichar porque o bien hay jugadores que terminan contrato y no parece que vayan a seguir, o porque la posición cuenta con un número bajo de efectivos en relación a lo que debería o porque el nivel de los que hay no es suficiente, bien por tendencia a lesionarse, bajo rendimiento...

Saquen el Director Deportivo que lleven dentro y nos entretenemos durante esta semana de parón.

Me animo el primero, post para disfrutar, como debe ser. En el juicio de Pellegrini, creo, las posiciones prioritarias son las de delantero (s), los lateral (es) según salidas y el eje de la zaga. La portería también. Voy a dar mis nombres para esos puestos, que no tienen porqué ser los mejores ni siquiera que se den las condiciones deportivas o económicas, de las categorías que controlo y veo con asiduidad, que no son otras que Primera RFEF y Segunda División:

- Portero: Rubén Yañez (Real Sporting) y Jokin Ezkieta (Real Racing), Taliby Konate (CD Teruel).
    - Lateral izquierdo: Brais Martínez (Racing de Ferrol), Abel Bretones (Real Oviedo), Álex Valle (Levante UD), Rafael Obrador (Real Madrid Castilla).
    - Lateral derecho: Sergio Díez (cedido en el Recreativo de Huelva por el Atlético de Madrid), Vinicius Tobías (Real Madrid Castilla).
    - Centrales: Boyomo (Real Valladolid), Mikayil Faye (Barça Atlètic), Jon Martín (Real Sociedad B), Fomeyem (Antequera CF), Alejandro Francés (Real Zaragoza).
    - Delantero: Pau Víctor (cedido en el Barça Atlètic por el Girona CF), Miguel de la Fuente (cedido en CD Leganés por el Deportivo Alavés), Javi Puado (RCD Espanyol).
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/11/23, 19:18:38.
    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Están comentando que posiblemente se fiche a un portero y a un central en el mercado invernal

Ahora, si saliera Miranda, tiene muchas papeletas de llegar Javi Galán, si saliera Guido, puede que se arriesguen con Cardoso.

Y ya para el mercado veraniego, es complicado aventurarse.

Podría seguir Sokratis si convence hasta Junio, habría que saber si van a renovar a Guardado, si WC, WJ y Borja cogen puerta, si Fekir tiene ofertas de Arabia, que van hacer con Bartra, con Abner.

Ya he puesto que el Betis está siguiendo a Yacine Adli mediocentro del Milan de 23 años.

Todo muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Saquen el Director Deportivo que lleven dentro y nos entretenemos durante esta semana de parón.
        Renovaba a Pellegrini.

A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Pelegrini y 11 más

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Pelegrini y 11 más
            20 al menos, para que el yayo haga sus rotaciones.
            Qué le vamos a hacer, otros le dan vuelta a la ficha del dominó.
            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Valles
              Saúl coco
              Grimaldo o Junior
              Enes Unal si está ya bien
              Repesco a Ceballos y Fabian

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Valles
                Saúl coco
                Grimaldo o Junior
                Enes Unal si está ya bien
                Repesco a Ceballos y Fabian
                Grimaldo está fuera de nuestro alcance, ojalá pudiera ser

Comentario

Fresneda fue traspasado del Valladolid al Sporting de Portugal poruna millonada y está sufriendo por no aclimatarse, sin apenas minutos. No lo veo mala opción como cedido en la segunda mitad del año, lo que pasa es que de laterales derechos vamos algo sobrados (aunque para mí Ruibal no debe jugar ahí y Sabaly está más tiempo lesoinado que sano)

Comentario

Si en enero son capaces de traerse a De Gea y Javi Galán podemos hacer una segunda vuelta muy bonita

Comentario

Portero y central para invierno. Y si sale Miranda o Guido, sus sustitutos de nivel correspondiente.

Comentario

Sabéis cómo lo está haciendo Aouar en Roma?
                        Leí que el Betis no le había perdido la pista

Comentario

Hay tantísimos movimientos que se pueden dar, que se hace complicado.

Solamente teniendo en cuenta los que cumplen contrato y muy probablemente no renueven (Bravo, Guardado, Sokratis y Bartra), el fichaje de Roca y las posibles salidas de Guido y Miranda (por favor, no en enero) ya te sale media docena de fichajes.

Y si tienes en cuenta que también habrá que hacer algo en los laterales, la delantera y que hay unos cuantos jugadores que pueden tener ofertas… pues tienes que fichar un equipo entero.

Al contrario de muchos, yo si que me fijaría en jugadores de equipos descendidos (creo que en los candidatos actuales hay mas de uno interesante) y lo mezclaría con algunos de los que propone Noto y quizá uno o dos ilusionantes, si la economía lo permite y se vende bien.

Comentario

Soy pragmático y no puedo jugar a ésto.

Opino de que necesitaría datos económicos que no tenemos y de tenerlos no los entendería.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Hay tantísimos movimientos que se pueden dar, que se hace complicado.

Solamente teniendo en cuenta los que cumplen contrato y muy probablemente no renueven (Bravo, Guardado, Sokratis y Bartra), el fichaje de Roca y las posibles salidas de Guido y Miranda (por favor, no en enero) ya te sale media docena de fichajes.

Y si tienes en cuenta que también habrá que hacer algo en los laterales, la delantera y que hay unos cuantos jugadores que pueden tener ofertas… pues tienes que fichar un equipo entero.

Al contrario de muchos, yo si que me fijaría en jugadores de equipos descendidos (creo que en los candidatos actuales hay mas de uno interesante) y lo mezclaría con algunos de los que propone Noto y quizá uno o dos ilusionantes, si la economía lo permite y se vende bien.
                              Un futbolista que me encanta y que siempre he pensado que encajaba en el Sevilla de Lopetegui era Robertone. Uno de los tapados de La Liga.

Este año no está tan fino porque aquello huele a Betis de los 25 puntos que tira de espalda (con Baptistao incluido) pero no le haría nada de ascos.
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X