Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor XI de la historia del Betis según IA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muhren, Alfonso, Lopez, etc.... Ni caso a eso
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Antes que Esnaola pondría a Urquiaga.Faltan también,Peral,Saro,Areso y Aedo porque este tipo de cosas son subjetivas y siempre faltarán jugadores.

Supongo que está hecho en base a datos,goles,temporadas en el club etc...tampoco está mal tirado.
      Se te ha olvidado mencionar a Unamuno, no te lo perdono....eaaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se te ha olvidado mencionar a Unamuno, no te lo perdono....eaaaa!!
        Claro,son muchos.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no vi a Biosca pero mi padre decía era el mejor defensa vio jugar en nuestro equipo
          Mi padre habla de Hadzibegic y yo vi a Vidakovic que era un maquinón.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Mi padre habla de Hadzibegic y yo vi a Vidakovic que era un maquinón.
            a Vidakovic si lo vi.Hadzibegic yo era muy niño y no me gustaba aún el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me puedes hacer una lista de porteros mediocres que hayan conseguido el Zamora?
              pinto

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Y Pepito Mel??
                en el rap de Haze lo nombra. Hombre en el Betis para segunda de aquella época pues era un buen 9.Fue pichichi en 2. Mel por lo que se en primera con el Castellón no lo hizo mel,delantero bueno para segunda y normalito para primera.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Desde el 92 hasta 2021, según IA:

Pedro Jaro
                  Emerson Royal, Mandi, Juanito, Gordillo
                  Joaquín, Alexis, Capi, Robert Jarni
                  Rubén Castro, Alfonso
                  En este creo que patina más. Jaro, Mandi, Juanito, Capi (e incluso Gordillo tomando sólo su segunda etapa) creo que no tienen sitio en el mejor once de las últimas tres décadas.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Me puedes hacer una lista de porteros mediocres que hayan conseguido el Zamora?
                    Pinto y Abbondanzieri de los últimos años, y más atrás Buyo mismo lo fue 2 veces.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En tu línea, me puedes decir que ha habido mejores porteros pero no que Jaro fuera mediocre, pero repito, en tu línea, no se te puede pedir más.
                      Tú no sabes responder u opinar sin insultar a nadie?. Si no te gusta mi opinión pues la ignoras si quieres, pero ten más respeto hacia los demás, ok?.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pinto y Abbondanzieri de los últimos años, y más atrás Buyo mismo lo fue 2 veces.
                        ¿buyo mediocre? era muy bueno y no vi sus mejores años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Antes que Esnaola pondría a Urquiaga.Faltan también,Peral,Saro,Areso y Aedo porque este tipo de cosas son subjetivas y siempre faltarán jugadores.

Supongo que está hecho en base a datos,goles,temporadas en el club etc...tampoco está mal tirado.
                          Con Esnaola me toca la fibra sensible. Para mi, y desde la subjetividad de la que usted mismo habla, el mejor portero de nuestra historia.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En este creo que patina más. Jaro, Mandi, Juanito, Capi (e incluso Gordillo tomando sólo su segunda etapa) creo que no tienen sitio en el mejor once de las últimas tres décadas.
                            Con Juanito tengo muchísimas dudas desde hace algún tiempo. Personalmente no me caía nada bien y tengo la impresión de que esa inquina personal me lastraba la valoración puramente futbolistica. Creo que fue mejor jugador de lo que yo fui capaz de reconocerle.

Comentario

Si se cuenta palmares mientras jugaba en el Betis, yo creo q Juanito si puede haber sido de los 3-4 mejores defensas de la historia del Betis: campeón de Copa y campeón de Europa, jugando con el Betis. Y a mi Juanito nunca me ha encantado.

Por palmares, creo q el mejor central de la historia del Betis es Pezzella: campeón de Copa y del mundo como jugador del Betis.

​​​​
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/11/23, 08:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Con Esnaola me toca la fibra sensible. Para mi, y desde la subjetividad de la que usted mismo habla, el mejor portero de nuestra historia.
                                No lo menosprecio,es el que hemos visto muchos y muchas veces se considerará así.

Urquiaga ganó una liga pero estos debates siempre van a existir y cada uno tiene su opinión,claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X