Muhren, Alfonso, Lopez, etc.... Ni caso a eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor XI de la historia del Betis según IA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAntes que Esnaola pondría a Urquiaga.Faltan también,Peral,Saro,Areso y Aedo porque este tipo de cosas son subjetivas y siempre faltarán jugadores.
Supongo que está hecho en base a datos,goles,temporadas en el club etc...tampoco está mal tirado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Se te ha olvidado mencionar a Unamuno, no te lo perdono....eaaaa!!
Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no vi a Biosca pero mi padre decía era el mejor defensa vio jugar en nuestro equipoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Mi padre habla de Hadzibegic y yo vi a Vidakovic que era un maquinón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Me puedes hacer una lista de porteros mediocres que hayan conseguido el Zamora?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY Pepito Mel??A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDesde el 92 hasta 2021, según IA:
Pedro Jaro
Emerson Royal, Mandi, Juanito, Gordillo
Joaquín, Alexis, Capi, Robert Jarni
Rubén Castro, AlfonsoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Me puedes hacer una lista de porteros mediocres que hayan conseguido el Zamora?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En tu línea, me puedes decir que ha habido mejores porteros pero no que Jaro fuera mediocre, pero repito, en tu línea, no se te puede pedir más.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pinto y Abbondanzieri de los últimos años, y más atrás Buyo mismo lo fue 2 veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAntes que Esnaola pondría a Urquiaga.Faltan también,Peral,Saro,Areso y Aedo porque este tipo de cosas son subjetivas y siempre faltarán jugadores.
Supongo que está hecho en base a datos,goles,temporadas en el club etc...tampoco está mal tirado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En este creo que patina más. Jaro, Mandi, Juanito, Capi (e incluso Gordillo tomando sólo su segunda etapa) creo que no tienen sitio en el mejor once de las últimas tres décadas.
Comentario
-
Si se cuenta palmares mientras jugaba en el Betis, yo creo q Juanito si puede haber sido de los 3-4 mejores defensas de la historia del Betis: campeón de Copa y campeón de Europa, jugando con el Betis. Y a mi Juanito nunca me ha encantado.
Por palmares, creo q el mejor central de la historia del Betis es Pezzella: campeón de Copa y del mundo como jugador del Betis.
Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/11/23, 08:13:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Con Esnaola me toca la fibra sensible. Para mi, y desde la subjetividad de la que usted mismo habla, el mejor portero de nuestra historia.
Urquiaga ganó una liga pero estos debates siempre van a existir y cada uno tiene su opinión,claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario