Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal por Chaparro

    Tanto en el día de ayer como hoy ha pasado por los micrófonos de Radio (Cope ayer y R.Punto hoy) el entrenador que nos ha sacado las castañas del fuego y ha impedido lo que con L.Fernández era una realidad. Ahora bien me ha defraudado totalmente en sus intervenciones. Ha repetido el discurso de Luisfer de que tiene varios internacionales y que con muy poquitos refuerzos lo deja entre el sexto y el octavo. Que él sabe mucho de futbol, y aparte de menospreciar a los anteriores entrenadores, lo más grave según mi entender, es intentar apartarse a Marcelino con un codazo, diciendo que no comprende la actitud del ex-entrenador del Recre haciendo reclamaciones como las que ha hecho. Yo no sé a vosotros, pero esta degradación para ser entrenador del Betis me parece de pena, para un hombre que es verdad que nos ha sacado del hoyo. Este es listo de calle y sabe lo que hacer para conseguir ser entrenador del Betis.

  • #2
    Re: Mal por Chaparro

    Ayer dijo entre octavo y noveno

    Supongo que habra recibido recomendaciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Mal por Chaparro

      Ahora que por fin ha consguido estar arriba no quiere ni volver a verse en el Betis B a pesar de la buena labor. De todas formas, no se puede cpomparar a Marcelino u otros entrenadores. Recordad que salimos a por el empate pero como marcó el celta y estaba por delante mando presionar que si no empatábamos

      Comentario


      • #4
        Re: Mal por Chaparro

        esa es la diferencia que hay entre entrenadores como irureta,luisfer,chaparro y el marcelino de huelva
        el betis en su centenario es una oportunidad historica para cualquier entrenador y se tiran de cabeza,tipo luisfer y irureta,chaparro esta loco por dejar de ser tecnico de filial y quiere hacer historia y si para eso tiene que decir lo que usted diga don manuel,y asegurar como dice la manoli que el equipo con 4 detallitos esta listo,pues lo dice,a diferencia de marcelino,que prefiere no entrenar al betis en su centenario si no le dejan poner sus condiciones,para el esto de si don manuel no vale,lo bueno es bueno y lo malo a la calle lo diga el lolo o lo diga el rey,dos ****** de marcelino que debemos de reconocerselo,lo mas facil seria adjudicar y el no lo a echo

        http://***********************/288100 ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Mal por Chaparro

          el chaparro este es un poco aprovechado, lamentable ayer en CRN intentando venderse con sus discursitos estrategicos, con lo bueno y estupendo que es bla bla bla bla.... a ver si lopera lo ve lo superfantastico y genial que es y le da el primer equipo !JA¡, la lleva clara.

          la venida o no de Marcelino supondrá el re-empeño de don manuel de hacer o no a un betis grande, y de darle al equipo lo que todos pedimos a voces.

          Comentario


          • #6
            Re: Mal por Chaparro

            Ya dije desde que lo escuché por primera vez en Canal Sur, que estaba vendiendose.

            Por supuesto que le agradezco su trabajo en la salvación, aunque sigo diciendo que me resulta creer que en una semana, un entrenador , salva un equipo. Me es más sencillo pensar, que se hizo un parentesis, en todos los problemas que parece ser que acarrea ese vestuario.

            Dicho esto, hay dos cuestiones que no me termina de encajar en Paco Chaparro. Primero su discurso. Eminentemente "facilón", (yo con lo que tengo, hago maravillas), que es el discurso que ha utilizado Luis Fernández y todo aquel que ha querido cojer a toda costa el primer equipo. Eso me denota, que en realidad, lo más importante es, posicionarse, lo demás como hacer un equipo de garantias, o arreglar problemas en el vestuario, secundario.

            Lo segundo, su curriculum. Para hacer un equipo grande, o tienes alguien que imponga respeto su curriculum, o tienes a los jugadores subidos a las barbas continuamente. Tambien queda la opcion, de tener un entrenador sin curriculum pero fichar a jugadores si prestigio, ( ojo, no malos, sino que no tienen un "nombre" conocido), con lo cual, puede mantener su posicion de liderazgo

            Ninguna de estas cuestiones, en mi opinion, es encajable este hombre.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Mal por Chaparro

              Por muy bético que sea, no da para más.

              Cesado en el Xerez porque llevaba al descenso a un equipo que llevaba 3 de las 4 últimas temporadas luchando por ascender; ese es su bagaje profesional así que menos lobos y menos menospreciar a otros compañeros para mamporrear al lolo

              Por supuesto que el mashote le enseñó el camino: hay que pelotear al jefe, pedir poquito y decir que es el mejor; esa es la única vía para trabajar en el Betis de Lopera

              Qué asquito!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Mal por Chaparro

                lopera empezo a perder credibilidad en el momento que serra dijo ahora seremos lo que quiera lopera,y el en vez de hacer un equipo grande fichando 3 o 4 jugadores de calidad contrastada,teniamos una buena base,joaquin ,oliveira,serra,solo faltaba que no perdieramos esa gran moral que habiamos ganado con la champion y la copa,apuntalar el esquema y el equipo solo eso,y lopera vende a joaquin a oliveira ,coje pasta de camisetas de champion de tv de los fichajes y tra a nano,juanlu xisco wagner etc...ahi es cuando lolo empieza a demostrar lo que queria del betis,negociar ganar pasta,pues bien dios le a dado otra oportunidad,nos quedamos en primera por loe pelos,los habia peores que nosotros,a ver que hace ahora,todavia esta a tiempo de arreglar algo,no todo ,eso es imposible,el daño moral a los beticos no se arregla,pero puede rectificar,ficha a marcelino y su grupo,deja que el haga lo que sabe que es trabajar con jugadores y por una vez haz caso de alguien que no eres tu,veremos que pasa,esperaremos acontecimientos

                http://***********************/288100 ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Mal por Chaparro

                  no se que es peor sinceramente porque pretenden traer al nota este de argentina que no tiene ni idea de la lia española... anda... k vamos aviaos... pero a estas alturas... ¿k nos va a sorprender en este club?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mal por Chaparro

                    Ya desde que en la rueda de prensa...lo primero que hizo fue dar las gracias a Lopera...tssss...está loco por entrenar al Betis...y parece que tragaría todo lo que haga falta para conseguirlo..y eso es muy chungo...aunque si de verdad quiere un Betis campeón de Liga..necesitará reforzar mucho el equipo...¿no?...esto me huele a "lo que diga Don Manué"...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X