Se llama como un señor mayor de pueblo de la España profunda y se apellida como un pelirrojo irlandés que se emborracha cada fin de semana.
Que lo traigan.
Se llama como un señor mayor de pueblo de la España profunda y se apellida como un pelirrojo irlandés que se emborracha cada fin de semana.
Que lo traigan.
Creo que Este chaval nos dejó por un equipo mediocre de l Bundesliga despreciando nuestra formación de cantera y nuestro escudo. Ahora quieren ficharlo y lo esperamos con los brazos abiertos. No sé quizás un poquito de orgullo y dignidad no nos vendría mal. Parece ser que esta de moda pisotear nuestro escudo nuestro club y todo lo que a Betis se refiere. Ya hasta nuestro mister da caña en las entrevista. Si no lean la entrevista del as.
Creo que Este chaval nos dejó por un equipo mediocre de l Bundesliga despreciando nuestra formación de cantera y nuestro escudo. Ahora quieren ficharlo y lo esperamos con los brazos abiertos. No sé quizás un poquito de orgullo y dignidad no nos vendría mal. Parece ser que esta de moda pisotear nuestro escudo nuestro club y todo lo que a Betis se refiere. Ya hasta nuestro mister da caña en las entrevista. Si no lean la entrevista del as.
Cuando Anselmo se va la cantera era era el conio de la Bernarda y estaba muy mal gestionada, todo lo contrario que ahora que no se va nadie.
Me la pela. Ande yo caliente riase la gente, y después de años y miserias hasta por segunda, llevamos por fin muchas temporadas en primera y 5 de las 6 últimas compitiendo dignamente. Menos dramas, que no estamos con un don nadie en el banquillo, ni con una directiva delnidiana, ni a un pasito del descenso, además nuestra cantera está empezando a dar frutos con una ciudad deportiva fantástica.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/01/24, 21:45:43.
Comentario