Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy poquito del Betis hoy en ataque, algo hay que hacer. Teniendo a WJ y Borja arriba, hay que entrar mucho más por banda.

Comentario

• Espero que Pellegrini les haga ver que con el nombre no se gana ningún partido.

Comentario

• Ridículo tras ridículo.

Comentario

• Hasta ahora me está defraudando tela Altimira, repito hasta ahora y sin embargo me está gustando mucho Sokratis

Comentario

• Con Luiz Henrique solo queda ya ponerlo en otro puesto. Porque lo que hace en la derecha es no irse de nadie, sobarla hasta echarla atrás, y si se va alguna ve alguna vez ponerla con la derecha sin mirar
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Un plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.

Comentario

• Esto de momento se acerca al bochorno,esperemos que espabilen.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Espero que Pellegrini les haga ver que con el nombre no se gana ningún partido.
                  Lleva así toda la temporada y se lo va a hacer ver ahora.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Qué poquito me gusta el Betis de los dos extremos, si ya con extremos interiores renunciamos a jugar por dentro, cuando pone a Abde, LH o Assane juntos por banda somos la nada. Cambios al descanso o esto se puede embarrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Maldini eres un p~erro asqu~eroso.
                      De verdad Maldini es lo peor que ha habido en la primera parte, en serio?

Comentario

• Esto solo puede solucionarlo un hombre. Dieciocho años

ASSANE DIAO

Comentario

• LH estamos harto de decirlo. Fuera ya!!!! Metan a Ruibal o Juan Cruz ahí

Comentario

• A ver si salen de otra manera tras el descanso porque esta la cosa regular

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Hasta ahora me está defraudando tela Altimira, repito hasta ahora y sin embargo me está gustando mucho Sokratis
                              Pues es el único que está intentando hacer algo, los demás van a las pisaditas. Otro que está fatal es Bellerín.
                              A Free, rbb1907 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                Un plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.
                                De los convocados no se quien haría mejor ese papel, lo que si sé es que quitaba a Willian José y ahí ponía a cualquiera. Los experimentos con gaseosa señor Ingeniero.
                                A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X