Muy poquito del Betis hoy en ataque, algo hay que hacer. Teniendo a WJ y Borja arriba, hay que entrar mucho más por banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que Pellegrini les haga ver que con el nombre no se gana ningún partido.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Luiz Henrique solo queda ya ponerlo en otro puesto. Porque lo que hace en la derecha es no irse de nadie, sobarla hasta echarla atrás, y si se va alguna ve alguna vez ponerla con la derecha sin mirarA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEspero que Pellegrini les haga ver que con el nombre no se gana ningún partido.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMaldini eres un p~erro asqu~eroso.
Comentario
-
LH estamos harto de decirlo. Fuera ya!!!! Metan a Ruibal o Juan Cruz ahíA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHasta ahora me está defraudando tela Altimira, repito hasta ahora y sin embargo me está gustando mucho Sokratis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeUn plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario